Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting500R VS Nexus500!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting500R VS Nexus500!!! 
 
Estoy que me asaltan las dudas me imagino como a todos vosotros antes de pillaros el  Xciting y la cuestion es que tambien he visto el Nexus 500 y sinceramente es muy bonito y la estetica parece ser mas agresiva que la del 500R,pero vale 2000 Euros mas,el caso es que sabiendo que en el modelo 500R de este año es bastante majo y parece ser que este modelo ya no da los problemas de los anteriores Xciting,parece ser tambien que ya es bastante fiable y al andar un poco "jodidillo economicamente" estoy que no se que hacer,si pillar el 500R nuevo que me lo dejan en 4.800Euros ya para salir de la tienda o un Nexus seminuevo con muy poquitos Km del 2006-2007 por el mismo precio.Sabeis si la diferencia en prestaciones,fiabilidad,(consumo parece ser que el nexus es bastante economico),y demas caracteristicas deportivas cual de los 2 se lleva la palma.Soy un mar de dudas y os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 

hola !! compañero de nuevo ,,,mira te diria que la nexus protege menos que las Xciting,, tambien te digo que creo que su motor es más racing,,pero si te digo que para mi la nexus despues de probar una 250 no me dejo buen sabor de boca (no por potencia pues fue la 250) ,, pero bajo mi punto de vista no tiene calidad de acabados y teniendo un maletero infimo tambien,,,,solo creo que es superior a la Xciting en suspension trasera,,,porque doble tija no tiene,,y si quieres ver la fiabilidad y el mal servicio posventa que tiene piaggio pasate por su club sino te pasas por el 2 mano las tiene de todos los colores ...por qué sera.....

..http://www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10002&highlight=nexus+500

por cierto dice 4800 euros puesto en la calle?¿?¿ te han descontado el seguro?¿?¿ que cobraban por el seguro?¿?...bueno como ves estoy muy al tanto de las Xciting 500R ,, pero parece que se mueve poco esto de las impresiones de los compañeros que tienen su R...

pd:si puedes pruebas ambas ,,asi seguro que escojeras la que más te mole..

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 
Tienes razon en una cosa y es que creo que en vez de atorarme tanto en pensar cual pillar deberia de probar las 2 y luego opinar con cual quedarme,si te soy sincero la Xciting tiene todas las papeletas del sorteo porque un nexus nuevo no puedo ni de coña y uno seminuevo pues la verdad que aunque tenga pocos Km siempre te queda la mosca  de si tendra algun problemilla y desde luego no es lo mismo que estrenar tu propia moto.
Y si parece que este foro este un poco parao que he puesto el post esta mañana y no contesta ni Dios,gracias por tu ayuda.

P.D.- El descuento viene por quitarme el seguro pero me ha dicho el del concesionario que todavia me lo tenia que confirmar al 100%.
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 
Hola MasterChief118, si te sirve de algo mi opinión despues de darle muchas vueltas y escuchar a los poquisimos que parece que tienen una 500 R parecen haber solucionado algunos temas que tenia pendientes (acortado consumo, uno de los principales) la estética es impecable y por mi parte lo tengo claro pienso comprarmela, estoy pendiente de que se decidan a comprarme mi moto y de cabeza a por la 500 R, creo que lo mas importante es que la relación calidad-precio es muy buena, como inversión fenomenal por el precio que cuesta te ofrece bastantes cosas, te comento algunas que para mi han sido vitales: el tema de la medida de las llantas (15   delante 14   detras), doble freno de disco delantero, discos wave (imagino que tendran mas desahogo si abusas de los frenos pues la refrigeración de los discos es perfecta), doble tija, (te ofrecera mas estabilidad), es un poco mas bajita que la anterior y tendras la sensación o realidad de manejarla mejor, el freno de mano muy útil en muchos casos y por supuesto la estética exterior con esos detalles en rojo que lleva, yo la compraria en blanco pero es que no la he visto y en el conce me han comentado que cree que no la traeran porque la venta en este color es muy limitada, entonces la compraré en plata. Bueno espero que la pruebes y me digas algo pues yo no la he probado.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 

Bueno pues si andas un poco justo de dinero vete a por la Xciting, la tengo hace 5 dias y de momento perfecta.Algunos fallitos, velocimetro mentiroso, indicador de gasolina dudoso, y lo que menos me gusta de momento la poca mordiente del freno delantero. por lo demas merece la pena,  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 
Escrito originalmente por alfaxciting

Bueno pues si andas un poco justo de dinero vete a por la Xciting, la tengo hace 5 dias y de momento perfecta.Algunos fallitos, velocimetro mentiroso, indicador de gasolina dudoso, y lo que menos me gusta de momento la poca mordiente del freno delantero. por lo demas merece la pena,   


por cierto la mia es blanca y es preciosa

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 

Hola alfaxciting.. me alegro que estes difrustando y lo contento que estas con tu maquinon...ahora dices que el freno  tiene poca mordiente,,,osea frena poco (se suponia que con esos wave iria mejor), velocimetro no fiable y marcador de gasolina lo mismo osea defectos que ya encontré y comente en mi prueba de la 500 carburada hace 1 semana,,,,lo que  te pediria y te preguntaria......¿ como va de suspension (para mi demasiado dura la encontre e incomoda..) al pasar por los tipicos badenes o calles-carretera en mal estado?¿?...¿suena el motor demasiado o vibra?¿?bueno lo dicho gracias por mostrarnos tus 1 impresiones,, que viendo lo "poco" que se mueve el foro y en especial las opiniones sobre las 500R es digno (al menos para mí) de por lo menos dar las gracias.....

saludo....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! 
 

Hola,

a ver , yo tengo una Xciting 500R de color gris titanio  , y va como la seda, el ruido del motor es estupendo, y con el doble disco delante no he notado que frenase poco, tienes que contar que pesa 221 kg,.

El consumo es bastante normal con 10 l por ciudad hago unos 200 km y con muchas subidas, que es lo que toca por aqui.

Yo de momento estoy encantado con la 500R....

solo ahora me hace falta ponerle el maletero del mismo color eso si cuando este disponible en mi concesionario..

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.