Re: Mejora Sustancial Para Las Xciting De Carburación
Hola compañeiros:
Como el que suscribe " sufrió " algún problema con nuestro modelo de carburación, os propongo para aquellos que en las vueltas altas no vaya bien ó aumente el consumo, un producto que mejora bastante el rendimiento. Es el slick 50 de siempre, es algo caro ( sobre 50 € ) pero sinceramente creo que vale la pena. No tengo ningún interés, ni comisión en el producto, pero como información no está mal. Por supuesto que a los que les vaya bien, ni caso. Debió haber alguna
tanda de que fallaba, especialmente en el 2006.
Nada mas, un saludo
Hola jaitarra,la verdad es ke el slick 50 es un producto ke yo se lo he hechado a mis antiguos coches(tanto gasolina como diesel)y notaba algo mejor de combustion.
Hace poco hable con un mecanico de coches y me comento ke se les podia echar a nuestras motos ya sean carburadas o inyeccion ya ke lleva como una especie de
tefloln ke sirve para tapar algunas de las pekeñas fugas de aceite ke podamos tener o para mejorar el desgaste interno del motor(se hecha en el aceite del motor para el ke no lo sepa),el problema es el precio tan disparaddo ke tiene.
Aunke si alguien tiene algun amiguete en un taller de coches, y se hecha al rollo le puede dar un poko, ya ke con un taponcito para nuestros motores debe de ser suficiente(tambien decir ke no es mano de SANTO pero ayuda)
Personalmente esta semana lo voy a probar ya ke mi mecanico (del coche claro) me ha conseguido un par de taponcitos.
La cantidad ke se le ha de hechar kreo recordar ke era de medio litro en un coche y con el podias aguantar aunke cambiases el aceite hasta los 25 o 30000kms en tonces en la moto basta con un tapon.
Ya no me enrollo mas un saludo y espero valga de algo mi explicacion.GRACIAS