Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

Hola compañeros, soy nuevo en este foro (ya me he presentado) y estoy pensado en comprarme una Xciting 500 R, (modelo nuevo inyectado), y que mejor que vosotros para que me digais que tal va la máquina, si le han subsanado los problemas que tuvieron los primeros modelos (me han dicho que si), etc, etc, etc.
Decidme todo lo que sepais, pruebas, opiniones de alguien que la tenga, etc, la moto me encanta, creo que la relacion calidad/precio es cojonuda, pero como he leido tantas cosas negativas sobre ella pues me tiemblan las piernas y no me gustaría hacer una mala inversion.

En fin no se que más preguntaros, ayudadme por favor, estoy en un mar de dudas

Gracias de antemano y saludos en forma de Vssssssssssssss desde la tierra del Cierzo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

¿Nadie sabe nada?, ayudadme por favor, estoy en un mar de dudas


Saludos en forma de Vssssssssssssss desde la tierra del Cierzo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 
Es que no la tiene nadie del foro todavía, que yo sepa  
Había alguien esperandola. Espera unos días a ver

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

Ok, esperaré un tiempo (poco porque me encanta la moto) a ver si alguien pone sus experiencias con ella


Saludos en forma  de Vssssssssssssssssss desde la tierra del Cierzo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

saludos, espero que la respuestas de la nueva Kymco 500 sean buenas yo tambien estoy pensando en comprarme una, la moto es guapisima y en  el precio no se le acerca ninguna, supongo que por ser tan barata no tendra nada que ver ,,,chaooooo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 
Os la podeis comprar. Yo tengo la mia desde el pasado viernes  y es una maravilla. Ahora veo el 200 en el cuentakilometros antes de repostar, va mucho mas suave, tumba...., frena... una pasada...
 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

Joder 200???

Pero si mi marcador de la 500 llega a 180 jajajajaj, supongoq ue andara algo mas que la 500, yo como mucho he lelgado a 175km/h (de marcador claro) con mi 500 y el jcosta.

Que al disfrutes, valla enviada (sana por supuesto    )


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500

Joder 200???

Pero si mi marcador de la 500 llega a 180 jajajajaj, supongoq ue andara algo mas que la 500, yo como mucho he lelgado a 175km/h (de marcador claro) con mi 500 y el jcosta.

Que al disfrutes, valla enviada (sana por supuesto     )


Rafagas


200 km en el odometro, que no te enteras andy
  
jajaja

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 
Si señor, buena aclaracion. Logicamente me refiero a los kilometros recorridos sin repostar, que de punta no puedo decir nada hasta que le haga la revision y le empiece a enroscar la oreja un poco mas. Hasta ahora, con unos 800 km hechos, veo que se pone con suma facilidad a 140 en cuanto me descuido un poco, y tengo que ir cortando gas porque se pone cachonda a nada que se lo insinuas. Las tapas del embrague y del variador son distintas, no se si por dentro habran hecho algo, pero me da la impresion de que va mas suave y progresivo el embrague, no con el tiron que pegaba la de carburacion.  Mañana me la llevare a la playa desde leon, a ver si termino de suavizarla y la cambio el aceite y demas. Ya os contaré....
SalVdos
 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

Alguien podría detallar que elementos cambia la 500 R respecto a la de carburación. Yo tengo esta última que por cierto me va muy bien hasta ahora (tiene 4 meses y 6000 km. 

Carburación por inyección. Más fina, menos consumo
Algún cambio estético (el 500 en la parte delantera, xciter por Xciting y en rojo, etc)
Según características: 38.4 CV da 1 CV más que la otra.

¿Qué más?.

Sorprende que tenga el mismo precio tan mejorada.

Alberto


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

La semana que viene, DM, me entregarán la mía.

Como recomendáis el rodaje???  Imagino que no será como el de las R.. ¿no?

Ya me contaréis,


V ss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

hola de nuevo, ya llevo una semana con mi 500r , 650 km   y todo de maravilla,  solamente una cuestion,

la moto me la dieron con la precarga trasera de la amortiguacion an la posicion 1  y  al ir con la parienta  ( 150 klg entre los 2 )  raspa con facilidad,  le subi 2 puntos  , al 3 ,  y  no con la facilidad de antes pero a vuelto a raspar.

la cuestion es k me gustaria saber como la llevais vosotros??     no se si subiendo un punto mas kedara muy dura para cuando pilote yo solo y creo k tampoco es cuestion de estar cambiandolo cada vez  k andes  1   o   2  .

otra cosa k no  me convence es la luz  larga  ,  cuando pones la larga se apaga la corta .!!

la corta es suficiente  pero la larga la veo muy escasa  , hay alguna forma de k cuando pongas la larga se kede encendida tambien la corta??.

segun me entro la reserva llene el deposito   me entraron  10 ltr  y  recorri 200 km  ,  total  5 l  a los 100.


slu222222222222222222222


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 
Lo de corta y larga es como en todos los vehiculos, para evitarlo lo que "solemos " hacer es mantener el gatillo de las ráfagas. No se el porque de este hecho, tal vez la bombilla no aguante tanta temperatura si mantienes mucho rato los dos filamentos encendidos.
De todas formas lo que quieres creo que es posible a la par que sencillo. Lo primero descargate de la sección manuales el esquema eléctrico a color y lo miras detenidamente. En la parte inferior izquierda verás las bombillas, los intermitentes y los mandos que las activan.

Lo que tienes que hacer es evitar que el cable gris del conmutador de cortas/largas pierda corriente, prueba a hacer un puente entre la corriente de las luces de posición al relé de cortas. El puente puedes hacerlo desde el propio conector.

  (Ahora bien, alguien entendido en el tema que diga como afectaría esto al relé.
)


Otra opción es hacer un puente entre la corriente de posicion a cortas. Con esto unirías posición y cortas siempre encendidas y nunca más independientes.Tan sencillo como unir los cables en el conector. El conector del que hablo se ve en las fotos que he puesto del bixenon, no se si los relés salen de coña en alguna otra, pero estan perfectamente visibles.



Yo creo que con estas dos cosas al accionar las largas las cortas seguirían encendidas.



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN COMPRAR XCITING 500 R 
 

eres un fenomeno !!!!!

de todas formas probare a cambiarle la bombilla k parece bastante mas sencillo.

gracias.

hoy le e pasado la primera revision 840km  ,    61euros,   le an cambiado el aceite y el filtro, nada mas !!!


slu222222222222222222


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.