Asunto: GUANTES DE NEOPRENO
Asunto: Re: GUANTES DE NEOPRENO
Yo he puesto hace poquito las manoplas Tucano,y estoy encantado.Con los guantes de verano vas de miedo,y para trayectos cortos en ciudad sin nada.
La verdad es que voy un poco falto de tacto,pero como los guantes de la moto me van un poco grandes,pues se acoplan bastante bien,pero repito,de tacto poco,ahora las manos calentitas,que es lo que buscaba,saludos.
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que voy un poco falto de tacto,pero como los guantes de la moto me van un poco grandes,pues se acoplan bastante bien,pero repito,de tacto poco,ahora las manos calentitas,que es lo que buscaba,saludos.
"Manopla tucano, la mejor amiga de la mano"
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]Yo he puesto hace poquito las manoplas Tucano,y estoy encantado.Con los guantes de verano vas de miedo,y para trayectos cortos en ciudad sin nada.
"Manopla tucano, la mejor amiga de la mano"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que razon tienes San Francixco :oops: ,pero en realidad,siempre llevo guantes,verano o invierno.Lo que pasa es que probe a ir sin ellos para ver que tal.No lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas, :lol: :lol: :lol: :lol:
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Que razon tienes San Francixco :oops: ,pero en realidad,siempre llevo guantes,verano o invierno.Lo que pasa es que probe a ir sin ellos para ver que tal.No lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas,no lo hare mas, :lol: :lol: :lol: :lol:
alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Para este tiempo, la manoplaas funcionan muy bien.
Saludos
Saludos
jajaja yo si no baja de 0 grados, no me pongo guantes.. XDD los tengo, pero no me gusta llevarlos..
como no soy friolero.. me hace gracia la sensacion de entumecimiento de la mano xD
como no soy friolero.. me hace gracia la sensacion de entumecimiento de la mano xD
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]jajaja yo si no baja de 0 grados, no me pongo guantes.. XDD los tengo, pero no me gusta llevarlos..
Página 1 de 2