Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

RUTA DEL FRIO
Autor Mensaje
Mensaje RUTA DEL FRIO 

RUTA DEL FRIO.

De esta forma la denomino a la ruta que he hecho esta mañana en solitario. Los compañeros no podian venir por distintos motivos. Hacia tiempo que no disfrutaba de la moto. Quizas no sea el mejor día, por el frio reinante. En fin, me pongo en marcha a eso de las 10 de la mañana, el sitio lo pienso mientras voy a la gasolinera. Por fin decido hacercarme por la Vera, hasta Jarandilla. El día es gris y muy, pero que muy frio. Pienso que voy de sobra abrigado. Pues no, lo tenia que haber pensado, pero una vez en ruta, concentración y rumbo al destino elegido. Me encamino por la carretera EX-203, con dirección a Jarandilla. Le doy alegria a la moto y por momentos pienso que esta más fria que un servidor.Le cuesta coger temperatura, empleo paciencia y cuando considero que esta en su punto, la animo a correr un poquito a lo que responde con firmeza. la carretera en cuestión es muy virada pero con un buen firme. Llego a destino y antes de llegar paro en un mirador.

Se divisa la Portilla de Jaranda, completamente nevada. Esta es la foto.

Image  

Me recreo en el paisaje durante unos minutos. Las manos se quedan frias pero tengo un truco, como el escape tiene un protector de plastico arrimo las manos al escape y me caliento. Observo que empiezan a caer copitos de nieve, Uff, la temperatura es muy baja. El pueblo que esta debajo de la garganta de Jaranda es Guijo de Santa Barbara, en otras ocasiones me he acercado a dar una vuelta pero en esta ocasión, como que no me apetecia. Al otro lado esta Jarandilla de la Vera, En la foto del espejo se divisa.

Image  

Despues de un buen rato disfrutando el paisaje y con mucho frio, decido ir a una zona donde hara más frio. Al llegar a Jaraiz, me desvio para coger la carretera de Jaraiz a Pasaron. Poco trafico, al llegar al cruce de Pasaron, cojo la que va al Piornal, ni que decir que la zona empezaba a esta más blanquita, pero como veia que la carretera estaba seca, apriori, subi el puerto hasta Piornal. Los copos eran más importantes cada vez más. por lo que decidí dar la vuelta y volver a Pasaron para salir luego a la EX-203, de vuelta a Plasencia. En la bajada del puerto me pare a disfrutar de una pequeña cascada.

Image  Image

Pare lo justo para lasa fotos y poco más, las manos se me quedaron heladas en un momento. No entraba en calor. Prosegui ruta y pense me paro y tomo un café o me caliento con una buena ducha. Decidí lo segundo. La gordi la di estopa, lo que yo digo, retorcerle las orejas. Que contenta venia, a lo que daba de si. A remojo, empece a entrar en calor. Decir que a la hora que escribo estas lineas, está nevando en Plasencia, cosa que no ocurria desde hacia muchisimos años.

Hast aqui, el relato de una jornada de frio pero que era más fuerte las ganas que los impedimentos. Las fotos estan echas con el movil.

Saludos y SALUD PARA TODOS.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: RUTA DEL FRIO 

Olé valiente......!! difus_10.gif  difus_27.gif

Saludos

Di que si con dos C.j..es.
Saludos y nos Shocked

BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif

muy buena la ruta y MUY BUENA LA CRONICA.

saludos

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image

Si es que cuando el mono de montar aprieta,,,,,,ni dos bajo cero se respeta,,,,,,,,,

Salud2

Fer

Jose , con dos co..... sí señor , yo con más temperatura me quedo en casa , las fotos aunque de móvil muy bonitas

un abrazo

Tocayo, los tienes bien puestos, pero disfrutastes, díste rienda suelta a tus ganas de salir y de p.m., pocas pero muy buenas las fotos, no te me cojas un catarro, un abrazo desde Barcelona.

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

eres un crack jose,
donde los demas ven impedimentos para cojer la moto , tu solo ves ventajas para disfrutarlas
me alegro que esa duchita caliente te estuviera esperando a la vuelta
un saludo

Tienes mas co...nes que el caballo de Espartero buena ruta y buena cronica como siempre, eres un monstruo y no lo digo por lo feo. Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

Gracias por los comentarios , pero lo cierto es que despues de una ducha calentita y entrar en calor la ruta se ve de otra forma. Eso si, cuando estas en ella piensas de todo, pero las ganas en esta ocasión han podido con el frio.

Saludos

Bravo Jose,como siempre bonita cronica y fotos,espero que disfrutaras de la salida,aunque con bastante frio supongo,pero donde esten las ganas de disfrutar de la moto que se quite todo,saludos.

JOSEP
                                                                                           MANRESA   BCN difus_drinks.gif

alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]
Bravo Jose,como siempre bonita cronica y fotos,espero que disfrutaras de la salida,aunque con bastante frio supongo,pero donde esten las ganas de disfrutar de la moto que se quite todo,saludos.

JOSEP
                                                                                           MANRESA   BCN difus_drinks.gif

Gracias, Josep, tu me entiendes porque te pasa como a mi, cuando las ganas aprietan, pocas cosas nos quitan de montar en nuestras gordis.

Saludos

Bueno, menuda cronica y ruta, no la conozco, pero despues de ver las fotos y leer lo que sentias en casi cada minuto, la tomo casi como mia, enhorabuena por la ruta y por semejantes ganas de montar en moto.

Vssssssssssss

Piston Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, menuda cronica y ruta, no la conozco, pero despues de ver las fotos y leer lo que sentias en casi cada minuto, la tomo casi como mia, enhorabuena por la ruta y por semejantes ganas de montar en moto.

Vssssssssssss

Gracia , compañero, cuando hay ganas el frio es secundario, dicho ahora, que cuando estaba helado en lo que pensaba era en un caldito y una ducha calentita, jeje.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos