Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hacer Nosotros Las Revisiones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
hola tengo, la 500abs
He pasado la primera revision,de los 1000km. 140€   y pico  creo que si existiera un aceite de 50€ el litro seguro que me dirian que es ese el que an puesto lo cual como el que ponen siempre es de barril no lo puedes demostrar hay esta su ganacia mas el filtro lo mismo etc.........
Kimco solo obliga hacer la primera revision las demas las podemos hacer nosotros ,aunque no se sellen las demas hojas del librito de revisiones ya que lo demas es  mantenimiento  seguro
Propongo  QUE SE DEVE HACER ALOS 6000KM  LOS 12000KM LOS  18000KM LOS 24000KM
SOLO ENTRA EN GARANTIA ALGUN DEFECTO DE FABRICACION
Averiguare que se deve hacer en cada una de las revisiones
Si alguien lo save podria esplicarlo supongo que muchos pensamos igual
CONSEJOS cuando salgais de los semaforos abrir gas atope los primeros 10 mtros dejara de sonar la correa que retumba aveces pero no pasa nada y asi abres bien la mordaza del ebrague y avolar si alguien tiene mas ideas cuentanoslas  saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
¿donde has echo la revisión? menudo palo amigo.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
buenas, mi consejo es el siguiente: buscate un taller con mejores precios, que te haga las revisiones hasta los 2 años que se te acabe la garantia y despues ya haces tu las revisiones. Yo tengo la 500r y la revisión de los 6000 me ha costado 54€ tuve que ir a un taller que me pilla a 50 kms pero me he ahorrado 50€ ya que en los talleres de mi zona me pedian 100€ por la revisión. Mi moto se le acaba la garantia en mayo 2010, cuando se me acabe me pasara la revisión mi suegro que es mecanico. ¿A cuanto te cobraron el aceite? A mi en la R6 me cobraron a 19.95 €/litro, QUE SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!
Piensate de pasarte tu las revisiones estando en garantia. Si le pasa algo a la moto luego tendras problemas....

SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Estoy convencido de que las revisiones ,han de hacerse en la casa oficial ,durante los años que la moto está en garantía.Si tienes algún problema de los que se cubre con la garantía, durante el segundo año, y la revisión la has hecho tú mismo, la casa te dirá que no la has pasado.Un vehículo que no pasa las revisiones obligatorias, pierde la garantía.
   ¿Porqué crees que algunos vehículos dan siete años de garantía?.Pues para tenerte como cliente de las revisiones durante siete años.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Tenía una Grand Dink que rompió motor, 4000 km, un año, el taller llamó a Kymco y explicó el caso, sólo preguntaron si había hecho las revisiones oficiales, contestaron que sí, y a la semana tenía un motor nuevo, ni fotos, ni enviar el motor roto
Yo pasaría las revisiones en el taller
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
estoy con los compañeros
mientras este en garantia la moto taller oficial y luego pues tu veras
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Desde luego como dicen los compañeros para mantener la garantia hay que pasarla en un taller oficial o autorizado, pero desde luego cambia de taller pero yaaa¡¡, a mi la 1ª no llego a los 50e por que les pedi que me cambiaran el filtro del aceite que no se por que en la 1º no lo cambian, luego todas las demas revisones, con cambio de filtro de aceite y del aire 75e.

Saludos.

Pd: algunos venden el aceite a precio de oro cuanto mangante hay por ahi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Como te dicen los compañeros....buscate un taller de confianza y que sea servicio oficial, yo tambien me tengo que cruzar Madrid, pero a mi, personalmente a mí, (lo digo porque a algun compañero no le fue tan bien) pues eso, que me esta llendo de vicio, Rafa el jefe de taller es una persona seria, con las dos Kymco que voy consumiendo ya, no tengo queja.....
Deberias decirnos donde esta ese taller por si nos queda cerca.....para llevarle las motos y que se pueda comprar pronto el chalecito en la playa.....un saludo compañero...Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
A ver si esto os puede servir de algo de ayuda....

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3321

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Leerlo que no tiene desperdicio

Los talleres , el aceite , lo cobran a precio de sangre
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Hola buenos dias:
 
En ralacion a la perdida de garantia si no se pasan las revisiones en el servicio oficial comentaros que
el real decreto 1400/2002 en vigor desde agosto del 2002 que defiende entre otras cosas la libre competencia
entre talleres dice que las revisiones se podran pasar en cualquier taller siempre y cuando se respete la calidad
de los materiales que sea equivalente a los recambios de la marca y los metodos de reparacion y mantenimiento
preconizados por el fabricante.
O6tra cosa distinta es que te mareen si no pasas las revisiones en la marca pero legalmente podemos pasar las
revisiones fuera de la marca.
Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Cierto,hace unos años que se pueden pasar las revisiones fuera del taller oficial sin perder la garantia,el problema es tener sitio y saber que cambiar en la moto.La verdad que Bascones tiene buenos precios,asi que no me veo metiendole mano a mi "gordi".
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
pepo66 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenos dias:
 
En ralacion a la perdida de garantia si no se pasan las revisiones en el servicio oficial comentaros que
el real decreto 1400/2002 en vigor desde agosto del 2002 que defiende entre otras cosas la libre competencia
entre talleres dice que las revisiones se podran pasar en cualquier taller siempre y cuando se respete la calidad
de los materiales que sea equivalente a los recambios de la marca y los metodos de reparacion y mantenimiento
preconizados por el fabricante.
O6tra cosa distinta es que te mareen si no pasas las revisiones en la marca pero legalmente podemos pasar las
revisiones fuera de la marca.
Un saludo a todos.


Hola soi jose M                 PREGUNTO     PUEDO HACER YO MISMO LAS  REVISIONES HABIENDO HECHO LA PRIMERA EN UN SERVICIO OFICIAL
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
Estando en garantia la moto , creo que debería de pasarla en un taller profesional.

Salvo que estes acreditado para hacerlo tú mismo , te hablo por logica , no por conocimiento , podrías consultarlo

en la ocu o en una omic , que seguro te sacarán de dudas.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hacer Nosotros Las Revisiones 
 
mi cohe y mi moto no pisan un taller a no ser que sea estrictamente necesario (cambio de ruedas ya que hace falta la makina por ej.), para empezar hay cada manazas que te cagas y tambien te meten unos palos economicos impresionantes aunque depende de donde vayas claro esta,  esa normativa que salio en 2002 es cierta entre comillas ya que por ejemplo en norauto te ponen un sello como que las piezas puestas en tu coche son las mismas que utilizan en la casa, pero ya conozco un caso en el que un citroen C2 hizo un par de revisiones fuera de la casa legalmente y a la hora de cambiarle el turbo tubo que pagar y tan solo le hicieron un descuentillo y eso luchando muchisimo, mi opinion es comprar vehiculos con 2 años de garantia que ya creo que es tiempo suficiente como para ver si tiene defectos de frabrica o importantes y aprovechar esos 2 años de garantia y NO HACER LAS REVISIONES EN OTRO SITIO ya que a las marcas les da lo mismo las leyes o si tenemos razon o no, solo ven si pueden sacar tajada del asunto, despues de la garantia bajarse el manual de taller que esta de puta madre y comprarse una buena caja de herramientas como esta que es la mejor imversion que he hecho:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-LLAVES-...=item5190b70796

teniendo herramienta, sitio para hacerlo y el manual de taller todo esta chupado, la satisfacion que te queda luego es impresionante.

perdonar por el tocho. saludos!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.