Asunto: Al¿guien Con Problemas De Bateria?
Bueno pues os voy a contar mi caso.
Despues de leer varios temas por aqui publicado sobre el cambio de bombillas, decidi cambiarlas ya que no me fiaba del xenon.
El problema lo tuve a las 20 dias que me quede sin bateria. Despues de hablarlo con el taller me decian que lo unico que podia ser seria las bombillas (Llevo intalado alarma y otro dispositivo), asi que me las cambiaron por las originales y me cargaron las bateria. LAs bombillas que isntale eran de 100w de color azul blanco.
EL problema es que no se si se ha jodido la bateria ya que despues de que me cargaran la bateria a los 2 meses y despues de 20 dias sin coger la moto (Totalmente parada) me he vuelvo a quedar sin bateria. Y ahora dudo del estado de ella, que no se haya jodido con las bombillas.

A alguien le ha pasado algo asi. La queria poner xenon pero no se si aguantara.

Un saludo a todos.

Asunto: Re: Al¿guien Con Problemas De Bateria?
Sinceramente no se como estara tu bateria pero despues de 20 dias totalmente parada y si ya estaba algo tocada pues no es dificil que se quede sin carga, es muy recomendable si la moto va estar mas de una semana parada desconectar la bateria.

Saludos

Perfil MP  
Muchas gracias, o eso o tendre que poner algun interuptor. Alguien sabe de algun brico tipo corta corriente?

El problema que si hago eso dejo la moto sin alarma.

Perfil MP  
tambien tienes k tener cuidado con la luz del maletero" cofre" como no lo cierres bien te funde la bateria, yo tengo la bombilla kitada por si acaso!!!!

un saludo

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]

Eso me paso en valencia, despues de llevar la moto hasta alli va y me quedo sin bateria, y con jodia a la mitad de camino me arrancaba de pu... ma......., asi que ahora tengo un miedo que no veas, y si salgo a dar una vuelta, y si, y si...... asi todo el rato.

sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
tambien tienes k tener cuidado con la luz del maletero" cofre" como no lo cierres bien te funde la bateria, yo tengo la bombilla kitada por si acaso!!!!

un saludo

La tengo mas que enfilada pero en un principio el mecanico me ha dicho que sin problemas que al poner la alarma si estaria encendida saltaria.

Reiku Escribió: [Ver Mensaje]

Si es la de serie, pero cual es la mejor? degel? otra marca? Muchas gracias.

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Yo al final por precaucion he quitado la bombilla del baul y sin problemas. ADemas le he instalado unos xenon directos a la bateria y no me ha vuelto a pasar nada. Un saludo.

Alguien ha probado baterias de GEL? yo aun no la tengo pero la proxima seguro que lo es, y vales sobre 75pabos por ebay, van realmente mejor que las de acido yo las he vistio en varios coches y va de cine,
saludos

Perfil MP  

Perfil MP  

Página 1 de 1