Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CRONICA, FOTOS Y VIDEOS
Autor Mensaje
Mensaje CRONICA, FOTOS Y VIDEOS 

Abro este tema para la crónica, fotos, videos y lo que querais contar del II Encuentro XcitingClub en Cañada Juncosa.

Aquí vá un minimo adelanto. Hay fotos para aburrir.

Image

Más adelante colgaré muchas más.

Saludos

Mensaje Re: CRONICA, FOTOS Y VIDEOS 

Bueno la primera esta chula, esperaremos las siguientes, ahora la cronica es una maravilla jijijiji Wink

Vssssssss

un dia frio en lo climatologicamente hablando, pero que gracias al calor humano que desprendian sus participantes se ha podido ir llevando.
ha sido un dia genial y como siempre lo mejor la compañia
un saludo y miedo me da el photoshop

La cronica,,,,,,,,,,,,,,,un frio de c,,,nes, despues un frio del ca,,,jo, mas tarde un frio de ca,,,,se, y despues,,,,,,,,,, un placer la compañia y la ruta,,,la cronica a cargo del maestro Juanma, un maestro de la narrativa, un prodigio acordandose de los nombres de las poblaciones, del nombre de todos, da igual que seamos 5 o 20  Very Happy , y un aprendiz de brujo del photoshop tu tranquilo Richi, que nos va a sacar de lujo a todos, incluidos los bocadillos.

Salud2

Fer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Image
si consigo subir esta imagen mañana subire alguna mas.

Lo hemos pasado genial y del frio na de na, por que con grupo de amigos el calor se hace notar,muchas gracias a todos.

Con tu permiso Fran:
Edito tu foto, que por cierto es muy buena, la reduzco de tamaño para que se pueda ver bien y le añado los nicks de cada uno.

Image

Saludos

La primera foto, es preciosa. Se adivina un lugar con encanto. La foto del equipo al completo, muy buena tambien. Es la forma de poner caras a compañer@s. Pero lo que falta es el relato del maestro. Aparte de más fotos, supongo. En fin estamos esperando los relatos, fotos, videos y demás de la Kdd.

Saludos

Yo pondria mi video con la ruta desde Cañada Juncosa hasta Alarcon peeeerooo, la camara hizo su funcion mas que correcta, pero el que la instalo en la moto ( usease YO) la dejo mirando para arriba y grabe las copas de los arboles y el cielo  Sad  Sad  Sad , pague la novatada a la proxima esperemos que me salga bien.

En cuanto a la salida, pues como os podeis imaginar una velada maravillosa, en compañia de 2 de las cosas que mas nos gustan buenos amigos y nuestras monturas.

Saludos

Buenas tardes a todos,

Simplemente decir que me ha encantado la salida (que ya había ganas) y sobro todo el poder conoceros a todos en persona, tenemos que organizar otra, ya mismo!!!!

Aquí van unas pocas fotos mas.

¿cómo le puedo bajar el tamaño a las fotos no me deja subirlas  Sad ?

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ya he aprendido je je je  difus_13.gif

Última edición por KOK el 22 Feb 2010 01:11; editado 2 veces 

Lo que da alegria, es como aumenta la familia Xciting. Personalmente me encanta. Viendo las fotos, a tanta gente, las ganas de la Nacional se aumenta aún más.

Saludos

Y que lo digas Jose , dá gusto ver a tant@s compañer@s pasarlo bien

Me alegra infinitamente que lo pasaseis bien, más que esteis ya en casa todos bien y daros las gracias por las fotos y repor que pondreis, me alegra ver que rodamos estas carreteras de una España cada día mas preparada para las dos ruedas.......un abrazo compañeros.....Fran.

Un día fresquito pero agradable y una gran excursion. Image

Última edición por PepeMurcia el 27 Feb 2010 23:04; editado 1 vez 

Burgman 650
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Comienzo la crónica por capítulos de la salida a Cañada Juncosa del Komando Centro, o mejor expresado, "Komandito Centro", ya que angelote, Franmassero y Bea por diversos motivos no pudieron asistir. También richi y norchy me avisaron el día anterior de que podrían tener ciertas dificultades para venir.

El caso es que a la hora prevista, 08:00 h de la mañana, acudimos a la cita en el primer punto de encuentro FGL, richi y yo. Definitivamente richi pudo solucionar con habilidad el asunto que podría dejarle en dique seco.
 Ninguno de los tres que allí acudimos pilotamos Xcitings, así que sólo nos quedaba la esperanza de que norchy acudiese al 2º punto de encunetro en Alcalá de Henares para que al menos hubiese una moto en representación del modelo que identifica al XcitingClub España.

El día se presentaba despejado pero bastante frío; el termómetro marcaba a esa hora 1º y las previsiones no eran nada propicias para que las temperaturas subieran mucho más.

Pertrechados convenientemente para luchar contra el frío con el equipo de invierno y preparados para afrontar con ciertas garantias de anti-congelación los 200 Kms que nos separaban del destino, partimos al 2º punto de encuentro en Alcalá de Henares.

CONTINUARÁ

Última edición por SIMULATION el 22 Feb 2010 18:31; editado 1 vez 

Que tío, eres un Cervantes moderno y lo digo por los aderezos fotográficos, mola leerte, parece que estabamos ahí, jejejejeje.....
Me habría gustado mucho estar a vuestro lado, pero dos motivos me sujetan al dike-seco....mi churri, que me quiere mucho y quiere soltarme...y la jodia muñeca que me duele una jartá.....bueno JuanMa, que contamos con esas narraciones......un abrazo.....Fran.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos