Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Re: Alarma Bidireccional
queria preguntar yo, la alarma que tienen en nosolomoto, se puede regular la intensidad del sensor como tiene la spy?????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional

 
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
En descargas tienes el manual completo y en castellano

Un S2
Carlos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
bueno este finde he montado la alarma (spy) y de maravilla, todo con mucha tranquilidad, y desmontando todo con mucho cuidado, la instalacion ha sido un exito.

todo funciona de maravilla, las conexiones las he sacado de la primera pagina, la foto que hay de la moto con las fotos al lado viene de lujo.

el unico problemilla que he tenido, es que la regule antes de montarla, bajandole la intensidad y ahora solo suena si se le da un golpe en el lateral, por mucho que la mueva no suena.

asi que me parece que me he pasado bajando la intensidad, me va a tocar desmontar para subirle la intensidad.

ah, le he colocado el led que viene en medio del manillar en la chapita que lleva, y se ha quedado muy bien.


pd.: alguien sabe como desmontar solo un lateral, o sera mejor desmontarla entera otra vez??... :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional

 
Asunto: Re: Alarma bidireccional

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma bidireccional

 
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
UN 10 y medio ala....jejejeje...

pues si la verdad que el que va a instalarlo, busca todo tipo de informacion y yo tenia un monton de folios sueltos con fotos para que no se escape nada, aqui esta todo en uno.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
Hola a todos, os comento un problema que tengo con la alarma, a ver si sabes lo que le pasa. Tengo todos los cables instalados cada uno donde dice en los manuales, el mando con sus pilas puestas, el tema es que cuando pongo la alarme en marcha a los pocos segundos empieza a sonar sin tocar la moto ni nada, la paro y siempre que la pongo pasa lo mismo,, a que puede ser debido..
Gracias,,, si alguien sabe la solucion me mande por privado su movil y lo llamo.....

 
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
Igual es demasiado obvio, pero por si acaso:
entiendo que la moto la tienes con el baul cerrado y el contacto quitado, no?
Lo digo porque aparta de la deteccion de movimiento, la alarma tambien detecta que abras el baul o pongas el contacto.

 
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
Wenas, pues problema solucionado,,,, abri la caja negra y lleva un potenciometro para la sensivilidad,, le quite media vuelta y todo marcha bien por el momento,,, ahora a empaparme el manual,,, jajajajaja..
Venga chicos gracias por todo....

 
Asunto: Re: Alarma Bidireccional

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
http://www.geminidifusion.es/home.htm

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Alarma Bidireccional
Buenos dias:

haver si alguien me puede ayudar con la conexion de la spy 5000 y es que los cables rosa y gris que se supone que es para parar la moto que segun las intrucciones deben intercalarse con el iunterruptor de paro del motor, alquien que tenga conectada la funcion me puede decir en que sitio la conectado dado que mirando el esquema que hay en el libro de taller veo que podria conectarse a la entrada de un rele que es el que hace actuar el interruptor de corte de corriente?. Si teneis conectadas estas funciones y podeis ayudarme me seria de gran ayuda.


un saludo a todos

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Página 8 de 11


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2974s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado