Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Alarma bidireccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
También dije que la alarma está muy bien ya que el mando incorpora vibrador y parece ser que también tiene led externo q advierte del montaje de la alarma.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Escrito originalmente por xcitinginete

A ver.... lo ideal seria que sacaras los bornes de las fichas y que les dieras un puntito de estaño........
lo regular es sacar las ficas y simplemente envolver con el cable los bornes.......
lo que se hace es introducir el cable por el hueco de la ficha para que toque el borne... es mu chapucillas..... pero lo mas rapido.....  Todo esto desde mi punto de vista.. que no soy experto en la materia........

yo los puse asi para probar y los deje asi unos dias de prueba, despues pase al puntito de estaño... para no pasar riesgos de malos contactos.....

Un saludo......


 yo recomiendo tambien poner las conexiones mediante estaño o alguna forma segura, a mi el metodo chapu me costo que un dia no me encendiera la moto asi que con la grua al concesionario y pagar 45 euros por el correcto montaje de la alarma

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
También dije que la alarma está muy bien ya que el mando incorpora vibrador y parece ser que también tiene led externo q advierte del montaje de la alarma.


¿?¿?¿?¿ La tuya tiene vibrador en el mando???? y entendamos bien...... QUE VIBRA CUANDO SALTA LA ALARMA....... QUE TENEIS LA MENTE MU SUCIAAAAAAA.

Pues la mia no......

Y eso del led??? tampoco se lo veo....... A que no es la misma alarma y la montamos igual?????

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

se refieren a esta del link que puso tumaniafco http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=84&producto=4

la nuestra no vibra salvo que saltes tu con ella   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Ahhh, ya, ya...... eso me parecia a mi.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Ya esta instalada la alarma. Usando las conexiones de la 250i que puso xcitinginete todo bien. Al final las conexiones estan hechas pelando cable sin cortar y metiendo cinta.

Alarma en modo normal, modo silencioso, y arrancar la moto con el mando.
Teniendo la alarma activada, en el mando me parpadea cada 5 segs el candado para indicarme que esta activada. No me he fijado si al estar fuera de cobertura el mando sigue parpadeando o no.
Seguire mirando si el mando tiene mas funciones ocultas...

Eso si, era la primera vez que me ponia a desmontar algo en la moto, y vaya lio de tornillos, tuercas y demas. No se si hay una forma mas facil, pero a mi me parecio que era bastante "trabajoso", vamos que no se hace en 5 mins.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Efectivamente, se tarda mas en montar y desmontar la moto que en instalar la alarma en si.....
Ya veras que bien funciona......

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Efectivamente el mando avisa en que modo está, pero creo que al tiempo deja de hacerlo. Lo que si verás, es q al darle a un botón estando la moto fuera de alcance el mando cambia de estado, indicando el último botón pulsado  en  texto y  con dibujo el modo real en el que está la alarma.

Yo no tengo muy claro como se para la alarma. A veces la olvido y meto la llave y se pone a chillar. Entonces por mucho que le de al candado abierto tarda un poco en parar. Lo hago bien?!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

A mi me pasa igual... si me salta la alarma... para apagarla me cuesta. Yo pulso varias veces el boton de desconectar y termina por callarse.... pero le cuesta.....
De todas formas es muy sensible.. como pase la ambulancia con la sirena cerca de la moto... alaaaaaa, ya esta chillando..... 

Pero ... los moteros me preguntan si viene de serie en la Xciting "LO DE ARRANCAR SOLA"... JEJJEJJE

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Hola,acabo de instalar la alarma esta tarde siguiendo los pasos que decis y dejando los cables rosa y gris sin poner.Todo funciona perfectamente,pero si arranco la moto con el mando luego no puedo pararla,ni con llave ni con el boton de la empuñadura.¿¿alguien sabe porque??.Hay un cable en la alarma que hace un bucle,hay que cortarlo??.Gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
  El cable del bucle es para el tema de la sensibilidad. En principio se supone que acortandolo se hace mas o menos sensible, o tal vez sea simplemente cortandolo, a modo de switch. Pero bueno, tiene q ver con eso, si alguien sabe como puede funcionar q lo diga.

Si le diste corriente con la llave y luego la arrancaste desde el mando puedes sufrir efectos paranormales como ese. Yo creo q en esos casos la he parado con la pata de cabra. O metiendo la llave y poniendo en on y luego en off.

En todo caso el candado abierto apaga la moto en situación normal.

PD: Seguro q andyxciting te da la explicación técnica de pq se mantiene la alimentación y demás  

PD2: Si no cuento mal, ya somos 4 con esta alarma.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Yo en principio le hice todo tipo de perrerias a la alarma y no me pasa eso que comentais.... la mia, arranque como la arranque... con el boton de corte se apaga, o con la pata... cualquiera de los dos la apaga, ya sea desde el mando o con la llave.

Si la arrancas con el mando, tienes que apagarla con el mando. Sino o que te haces es un lio... yo lo que hago por las mañanas es encenderla con el mando (mientras tomo el cafetito) y despues le pongo la llave, la giro hacia el contacto y despues apago la alarma (el arranque con el boton del candado abierto) el mando hace el ruido de desactivada, pero la moto sigue encendida..... A partir de eso, el uso es normal, si giro la llave, se apaga....

Lo que si que me di cuenta es que si la arranco con la alarma, los intermitentes de emergencia no me funcionan. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Por cierto, cuando esta activada la alarma, ¿¿el mando os hace un ruido como si fuera un reloj???

A ver si entre todos conseguimos saber todos sus usos....

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Cuando esta activada ya comente que me parpadea en el mando cada 5 segs.
Cuando salta la alarma si que pita el mando (es lo que tiene de especial la bidireccional).
Sobre lo que comentabais de que si os salta la alarma os cuesta apagarla, creo que es diferente si te salta la alarma por un "toque" instantaneo, que se apaga a la primera dando al candado abierto, que si os salta al meter la llave y poner contacto. En ese caso, la condicion de la alarma se sigue produciendo, ya que no quitais la llave, y por eso le cuesta mas el desactivarla.

Lo de arrancar con el mando, yo creo que con la pata de cabra y con el corte de la empuñadura deberia apagarse siempre se haga como se haga el arranque. De hecho, creo que no deberia poder arrancarse la moto con el mando si te has dejado el corte de la empuñadura o la pata de cabra bajada.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Lo de si lo enciendes con la alarma lo apagas con la alarma es una buena política para que no se lie el asunto.
Lo del mando q suena como un reloj, no lo he apreciado. Lo de los 4 intermitentes tampoco lo he probado  


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
OK,ya funciona todo perfecto,he seguido la politica de apagar con lo que enciendes y asi todo correcto,lo que no veo muy practico es conducir sin llave porque en el caso de tener un accidente la moto no para de ninguna manera a no ser que sea del mando,asiq que hago el truquito de apagar la alarma con el contacto dado y asi sigue encendida y conduzco con llave.
Para que el motor coja temperatura va perfecto pero sobre todo....!!vacila mogollon!!.
PD.por cierto sobre el tema de los intermitentes de emergencia sin la llave dada y arrancando con la alarma me funcionan perfectamente.No se que problema puedes tener,revisa las conexiones de los intermitentes otra vez por si acaso.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.