Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Un Poco De Todo.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Un Poco De Todo. 
 
Cuento un poco como tengo el tema revision/taller/etc... sera un pupurri de preguntas y divagaciones.....  difus_10.gif

Copre mi Xci en Sabadell, y las revisiones tengo que pasarlas en el concesionario Honda Castellvi, que son quienes tienen la concesion de Kymco en la comarca.
Ya en la primera revision me mosqueo que llevara  la Xci impecable, impoluta (vamos como siempre la llevo), y la recogiera competamente sucia de dejarla fuera, debajo de unos arboles y con lluvia.
No se si ser mecanico de motos es una loteria o una profesion que a alguien tiene que gustarle para ejercer, pero a mi que me gustan las motos y la limpieza, como minimo pasarle un trapo...
La cosa es que al llegar a casa y limpiarla, encuentro unas ralladas en en lateral de dejar la moto "pegada" a otra, y encima con una parte de la quilla rota (deduzco de bajarla del elevador).
Despues de unas palabras, toman nota de cambiar toda la pieza. Hasta aqui todo "correcto" dejando de lado la forma de expresarse y de actuar por parte del .... encargado de taller?...
Al cabo de uno dias la lleve para la sustitcion oyendo comentar (sin importancia por mi parte), que vigilasen, que el dueño era un pijotero.

Hace unos dias pase (concretamente un Jueves) para pedir hora y hacer la revision. De paso comento que el escape esta rajado. Toman nota, hacen fotografias y se queda en sustituirlo el lunes, dia que se acordo que la dejaria para la revision.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
(2ª parte... me pone nerviosos que la ventana de la resuesta se mueva tanto  Wink )

Dejo la Xci y el comercial toma nota de mi movil para que me llamen debido a que en relenti, y despues de ir sobre 8.500 rpm, el indcador de presion de aceite haga amagos de encenderse... no me preocupa pero esta bien el detalle del comercial.

La sorpresa esta que recibo un SMS diciendo que la moto esta lista, y para no enrollarme mas, solo decir que al recogerla no habian hecho la revision, solo la sustitucion del escape pues "la hoja de taller solo constaba eso".

Manda cojones! Para que le sirve una agenda, que anota alli... y para mas inri me dice que me ha estado llamando varias veces... JA!!!


La cuestion es (para los que hayan llegado hasta aqui  Laughing ) :

Es cierto que en las 250cc la revision es cada 4000 km y no cada 6000?
Existe o conceis un taller cerca de Sabadell (incluyo Barcelona) que sean mas responsables, serios y cuidadosos?


Se que en Manresa el concesinario es serio, pero me queda algo lejos.

Gracias por leer el tocho y las posibles respuestas.


P.D.    Encima de medecia que el no puede hacer la revision sin que lo ponga la hoja, que seria como si el viera que el neumatico esta gastado y me lo cambiase, que qué diria yo.....
Mi respuesta fue que si este fuera el caso, su obligacion seria llamarme y comentarme que la goma esta mal, y que ya le diria yo s lo cambiaba o no..... Hoy en dia quedan pocos profesionales.


Última edición por corsaris el 16 Mar 2010 23:15; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Que la moto se moje , porque no tengan sitio para dejarla en otro lado , pase , pero que la rayén y encima te llamen pijotero.......
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
La verdad que el trato que te han dado es para que no vuelbas, espero que tengas suerte y encuentres un taller en condiciones por tu zona.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
yo la llevaba de nuevo y cuando la dejen por la noche en la calle voy y me la llevo a casa, a la mañana siguiente me presento y a ver que me dicen de mi moto, porque me voy al juzgado, un taller tiene que tener espacio para dejarlas dentro, si no es así, que no cojan mas trabajo.......que zarrapastrosos......puaggggg...........buscate uno que sea serio y sobre todo comunicale esta serie de deficiencias a Kymco que le quiten la concesión. Un saludo....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Ola Corsaris,yo de momento en el concesionario oficial donde llevo la moto a las revisiones Robert Motos,estoy muy contento con el trato y servicio recibido,y siempre, siempre antes de cambiar algo me llaman y me lo dicen incluido lo que me va a costar,es mas,en la revision  de los 18.000 (20200),me llamo y me dijo que era conveniente cambiar la correa de la transmision,le comente que no me venia bien ahora y me dijo que vale pero,que lo tuviera en cuenta,creo que son detalles que dicen mucho del taller,pero desde luego donde lo llevas tu creo que dejan mucho que desear,bajo mi punto de vista,saludos.

                                                                                                                                  JOSEP
                                                                                                                                  MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
creo que no es correcto su comportamiento, y si pudieras deberias buscar otro taller
un salñudo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
yo la llevaba de nuevo y cuando la dejen por la noche en la calle voy y me la llevo a casa, a la mañana siguiente me presento y a ver que me dicen de mi moto, porque me voy al juzgado, un taller tiene que tener espacio para dejarlas dentro, si no es así, que no cojan mas trabajo.......que zarrapastrosos......puaggggg...........buscate uno que sea serio y sobre todo comunicale esta serie de deficiencias a Kymco que le quiten la concesión. Un saludo....Fran.


Yo no he dicho por la noche , cojona  Rolling Eyes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
yo la llevaba de nuevo y cuando la dejen por la noche en la calle voy y me la llevo a casa, a la mañana siguiente me presento y a ver que me dicen de mi moto, porque me voy al juzgado, un taller tiene que tener espacio para dejarlas dentro, si no es así, que no cojan mas trabajo.......que zarrapastrosos......puaggggg...........buscate uno que sea serio y sobre todo comunicale esta serie de deficiencias a Kymco que le quiten la concesión. Un saludo....Fran.


En Madrid no se lo que hacen Paco, pero aqui en Barcelona lo normal es que las tengan todo el dia en la calle y luego las meten por la noche dentro, asi hasta que le toca a la tuya.
Cualquier taller tiene una "selecta exposicion" de marcas, modelos y añadas en la puerta de la calle de 09:00 a 20:00, eso si, para ir a comer no las entran.¿..?
Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Evil or Very Mad ya me ha pasado mas de una vez.... despues de redactar la respuesta no se carga la pagina y lo pierdo todo  Evil or Very Mad

Bueno, al grano...
Gracias por los comentarios. Y sobre las revisiones cada 4000 o 6000... sabeis si es cierto que las 250 son cada 4000????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Buenas corsaris, a mi siempre me han dicho tanto en el Servicio Oficial como en el Concesionario donde compré la moto que cada 4.000 Km. Lo de 6.000 Km tengo entendido que es para las 500.
Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
Bien. Hoy he sacado la Xc de un nuevo taller, recomendado por Dark y que me va tambien bien de llevar. El anterior "chapuzas" (y servicio oficial Honda) lo tenia al lado de casa, este otro, al lado del curro.
Solo tengo que decir que la moto va genial, que se ha cambiado lo justo y necesario para su revision, sin por ejemplo, cambiar la correa que se cambiaria a los 7.000 y que segun el, me puede durar hasta la siguiente revision.
Me ha cambiado la bujia antes de los Km. pues era demasiado caliente para el verano, y ma modificado los rodillos para una mayor velocidad en salida.
En definitiva, que si el taller de Castellvi, concesionario Honda de Sabadell me defraudo los haceres, trato, falta de seriedad, entrega del vehiculo en condiciones no optimas, y pongamos un etc.... El taller o mecanico que es quien da la cara de Terrassa, Motos Jaume de la av. de Barcelona, tiene lo que otros no tienen, y sobretodo manos y gente que entiende y vive la moto.
 difus_24.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco De Todo. 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Bien. Hoy he sacado la Xc de un nuevo taller, recomendado por Dark y que me va tambien bien de llevar. El anterior "chapuzas" (y servicio oficial Honda) lo tenia al lado de casa, este otro, al lado del curro.
Solo tengo que decir que la moto va genial, que se ha cambiado lo justo y necesario para su revision, sin por ejemplo, cambiar la correa que se cambiaria a los 7.000 y que segun el, me puede durar hasta la siguiente revision.
Me ha cambiado la bujia antes de los Km. pues era demasiado caliente para el verano, y ma modificado los rodillos para una mayor velocidad en salida.
En definitiva, que si el taller de Castellvi, concesionario Honda de Sabadell me defraudo los haceres, trato, falta de seriedad, entrega del vehiculo en condiciones no optimas, y pongamos un etc.... El taller o mecanico que es quien da la cara de Terrassa, Motos Jaume de la av. de Barcelona, tiene lo que otros no tienen, y sobretodo manos y gente que entiende y vive la moto.
 difus_24.gif


Me alegro que estes contento el mismo dia que me dijistesque la ivas a llevar los fui haver ellos estaban contentos que les llavara cliente normal i yo les dije que si no trataban bien a corsari ya no les volveria a llevar a nadie. Yo còmpre la moto en motos jaume  i la moto de mi hijo tambien una 125 cbr i de momento notengo queja de ellos son un poco caras a mi gusto pero si son serios i hacen bien las cosas pues no me importa.
Un cordial saludo
dark
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.