Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Para los que quieran mejorar su iluminacion en carretera, por la noche, os recomiendo que cambies la bombilla original por esta otra:

PHILIPS H4 12V60/55W BLUEVISION ULTRABLUE 4000º KELVIN

El costo es de unos 10-15 euros dependiendo la tienda.


Para ser más exactos la el cristal de la bombilla es azul/celeste.

Papamoto nos explicará como sustituirla.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil hyperalex :
genito (20 Abril),  
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Para los que quieran mejorar su iluminacion en carretera, por la noche, os recomiendo que cambies la bombilla original por esta otra:

PHILIPS H4 12V60/55W BLUEVISION ULTRABLUE 4000º KELVIN

El costo es de unos 10-15 euros dependiendo la tienda.


Para ser más exactos la el cristal de la bombilla es azul/celeste.

Papamoto nos explicará como sustituirla.

Saludos,


Hola, hoy voy "embalao", estoy contestando y metiendo posts en todos los lados que encuentro, soy un paliza, lo siento.


Para colocar la halogena delantera se mete la mano entre el guardabarros delantero y el carenado, se quita una goma que protege de la humedad el conector, se abre el circlip que retiene la bombilla en el far o y se retira despues de desconectar la halogena del conector (un simple tironcillo) ; colocamos la nueva  y procedemos en "return" y  "voilá" se hizo la luz.
Por cierto yo llevo la Phiplis Vision Plus, no la blue vision, con la mía en la moto veo que ha mejorado mucho, comentas que llevas la Blue Vision, se ve bien?
Para las de posicion llevo las originales y quedan un poco pobres, que hay de "chulas" por el sector?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Las BlueVision, (las azules) os recomiendo que las probéis, alumbran una pasada, y ademas te da el efecto azul y una luz superblanca.

Se nota bastante.

Para el tema de las luces de posicion, como bien os habréis fijado cuando llevamos la luz de cruce encendida las otras dan la sensacion de 2 pelotillas 1 a cada lado de color amarillentas por la poca luz que dan, yo las he sustituido por 2 de color azules de philips, la verdad que se nota  que alumbran y en blanco, pero una vez encendida otra vez la luz de cruce sigue teniendo la moto las 2 dichosas pelotillas a los lados, a ver que hago porque no me gusta nada de nada esa imagen, la afea una barbaridad.

Saludos y a seguir posteando,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Buenas foro de "Xcitados"

A ver si entre Papamoto, que ya lo ha hecho, e Hyperalex, que parece el mas manitas  me ayudan...

Me compré la bombilla Blue Vision, y ésta mañana he intentado cambiarla, despues de haber leído las indicaciones de Papamoto y de echar un vistazo al manual de taller (tengo el de la 500), pero no lo he conseguido.
Quité el conector, la goma que protege de la humedad y el polvo, pero no conseguí quitar el circlip, o como sea que se llame el alambrito que sujeta la bombilla. Incluso miré con un espejito a ver si daba con el truquillo para quitar el dichoso alambrito, pero no quería forzarlo, no sea que se partiese.
No soy el más manitas del mundo, pero me considero habilidoso, y no he conseguido cambiarla....
Un poquito de ayuda por favor.

Escrito originalmente por papamoto


Escrito originalmente por hyperalex

Para los que quieran mejorar su iluminacion en carretera, por la noche, os recomiendo que cambies la bombilla original por esta otra:

PHILIPS H4 12V60/55W BLUEVISION ULTRABLUE 4000º KELVIN

El costo es de unos 10-15 euros dependiendo la tienda.


Para ser más exactos la el cristal de la bombilla es azul/celeste.

Papamoto nos explicará como sustituirla.

Saludos,


Hola, hoy voy "embalao", estoy contestando y metiendo posts en todos los lados que encuentro, soy un paliza, lo siento.


Para colocar la halogena delantera se mete la mano entre el guardabarros delantero y el carenado, se quita una goma que protege de la humedad el conector, se abre el circlip que retiene la bombilla en el far o y se retira despues de desconectar la halogena del conector (un simple tironcillo) ; colocamos la nueva  y procedemos en "return" y  "voilá" se hizo la luz.
Por cierto yo llevo la Phiplis Vision Plus, no la blue vision, con la mía en la moto veo que ha mejorado mucho, comentas que llevas la Blue Vision, se ve bien?
Para las de posicion llevo las originales y quedan un poco pobres, que hay de "chulas" por el sector?

Rafagas




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Bien hecho Schechu, la Blue Vision verás lo contento que te quedas.

Vamos a intentarlo, que con lo fácil que es cambiar una bombilla y lo complicado que lo hacen, porque a mi me costó también cogerle la maña, porque estas totalmente a ciegas, sólo palpalmando con la mano. 

A ver, si conseguimos explicarlo correctamente:

1º Ponemos la moto sobre el caballete.

2º Nos ponemos frente al foco delantero (mirándolo con cara de malas pulgas insinuando "no te me vas a resistir"   

3º Palpamos con la mano derecha (a ser posible con la derecha porque asi es mucho más fácil llegar y soltar el famoso "clip"  hasta que encontramos el conector de la lámpara, lo quitamos con cuidado, y ojo a este dato que es muy importante, las lamparas halógenas no se deben de tocar lo que es la parte de cristal con los dedos, puesto que la grasa que puedan soltar los dedos al encenderla (como cogen tanta temperatura puede ocurrir que se descompense y se funda. Así que la bombilla tanto para quitarla como para ponerla siempre por el conector nunca por el cristal.

4º Una vez localizado y quitado el conector, quitamos la funda de goma negra hay que buscar un tirantito que tiene de goma para facilitar su extraccion o bien tirar directamente de la goma negra, esta funda es para que no entre nada de suciedad, (agua, barro, humedad, al alojamiento de la bombilla).

5º "MISION CLIP"... ahora llega lo peor, donde la maña hace su presencia, volvemos a palpar y notaremos mirando de frente, el conector de la bombilla, pues lo hacemos con un dedo, el indice, vamos palpando de derecha a izquierda las tres patillas de la bombilla, una en vertical, una un pelin mas alta en horizontal y otra en vertical , haciendo las 3 patillas una "U invertida" sino nos fijamos antes de empezar a palpar como es la que hemos comprado, bien una vez tengamos el dedo indice en la 3 patilla )la de mas a la izquierda justo al lado  moviendo un poco el dedo hacia la izquierda notaremos un alambre ese alambre es el famoso clip hay que empujarle con cuidado hacia nosotros y a la vez hacia abajo un poquitinentonces veréis que el clip se suelta y se queda colgando del extremo opuesto, quitamos la lampara, y hacemos el proceso inverso.

6º Secarse los sudores, y dejar de kagarse en tó.       

PD: El cambio de la lampara en el caso de la Xciting y como en la mayoría de Megascooters es un poco  delicado porque si no se ha hecho ninguna vez hay que tener paciencia hasta encontrarle la forma de soltar el clip. Recuerdo cuando tenia la Transalp que para cambiar la bombilla pasaba lo mismo, parecía un caso imposible, pero se podía hacer. Tambien tenéis la opción de que si no podéis hacercaros a cualquier taller y en un plis os la cambian y no creo que os lleven mucho, y más si es un taller "conocido", uds mismos quitar el cable y la funda de goma y que algun mecanico os cambie la lampara.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Para los que quieran mejorar su iluminacion en carretera, por la noche, os recomiendo que cambies la bombilla original por esta otra:

PHILIPS H4 12V60/55W BLUEVISION ULTRABLUE 4000º KELVIN

El costo es de unos 10-15 euros dependiendo la tienda.


Para ser más exactos la el cristal de la bombilla es azul/celeste.

Papamoto nos explicará como sustituirla.

Saludos,


Hola a todos,

el temilla de clip , yo lo saqué a la primera, supongo que por casualidad , ya que apenas tardé 5 minutos en la operación.

Metí la mano y allí estaba!!!

Pura casualidad, ahora mismo no me acuerdo , pero estaba justo al lado de la lámpara en la izquierda y solo solté una parte , suerte del principiante.(bueno ,llevo unos 30 años andando en moto).

Ya veo que hiperalex , ha puesto muy claro el temilla del clip.

Muy contentos con la xciting.

Con las pequeñillas (bombillas)que acompañan a la halogena estoy pensando en poner algunas de 15 o 20 W en azul.

Un invento, a ver que tal, quedan un poco ridiculas.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Hola de nuevo!

Gracias por las indicaciones, parecen bastante claras. Ahora sé que lado del xxxx circlip (esto he sido yo eh!, creo que Hyper todavía no ha censurado nada) debo soltar y como soltarlo ( a ver si luego doy a volverlo a meter).
El caso es que ayer llegué a tocar el circlip y empujarlo en varias direcciones mirando con un espejito a ver si daba con el truco, pero no hay tu tia... y mejor ser un ignorante preguntando como se hace, que un listillo con el circlip roto   

Deciros que el sábado le conseguí cambiar a mi Megane una de las bombillas de luces de cruce... si teneis algún conocido con un Megane de los nuevos, preguntarle por la odisea.

BUeno, corto ya el ladrillo.

Saludos
Vssss

Ya os cuento ésta tarde como me ha ido.
Escrito originalmente por hyperalex


Bien hecho Schechu, la Blue Vision verás lo contento que te quedas.

Vamos a intentarlo, que con lo fácil que es cambiar una bombilla y lo complicado que lo hacen, porque a mi me costó también cogerle la maña, porque estas totalmente a ciegas, sólo palpalmando con la mano. 

A ver, si conseguimos explicarlo correctamente:

1º Ponemos la moto sobre el caballete.

2º Nos ponemos frente al foco delantero (mirándolo con cara de malas pulgas insinuando "no te me vas a resistir"     

3º Palpamos con la mano derecha (a ser posible con la derecha porque asi es mucho más fácil llegar y soltar el famoso "clip"  hasta que encontramos el conector de la lámpara, lo quitamos con cuidado, y ojo a este dato que es muy importante, las lamparas halógenas no se deben de tocar lo que es la parte de cristal con los dedos, puesto que la grasa que puedan soltar los dedos al encenderla (como cogen tanta temperatura puede ocurrir que se descompense y se funda. Así que la bombilla tanto para quitarla como para ponerla siempre por el conector nunca por el cristal.

4º Una vez localizado y quitado el conector, quitamos la funda de goma negra hay que buscar un tirantito que tiene de goma para facilitar su extraccion o bien tirar directamente de la goma negra, esta funda es para que no entre nada de suciedad, (agua, barro, humedad, al alojamiento de la bombilla).

5º "MISION CLIP"... ahora llega lo peor, donde la maña hace su presencia, volvemos a palpar y notaremos mirando de frente, el conector de la bombilla, pues lo hacemos con un dedo, el indice, vamos palpando de derecha a izquierda las tres patillas de la bombilla, una en vertical, una un pelin mas alta en horizontal y otra en vertical , haciendo las 3 patillas una "U invertida" sino nos fijamos antes de empezar a palpar como es la que hemos comprado, bien una vez tengamos el dedo indice en la 3 patilla )la de mas a la izquierda justo al lado  moviendo un poco el dedo hacia la izquierda notaremos un alambre ese alambre es el famoso clip hay que empujarle con cuidado hacia nosotros y a la vez hacia abajo un poquitinentonces veréis que el clip se suelta y se queda colgando del extremo opuesto, quitamos la lampara, y hacemos el proceso inverso.

6º Secarse los sudores, y dejar de kagarse en tó.          

PD: El cambio de la lampara en el caso de la Xciting y como en la mayoría de Megascooters es un poco  delicado porque si no se ha hecho ninguna vez hay que tener paciencia hasta encontrarle la forma de soltar el clip. Recuerdo cuando tenia la Transalp que para cambiar la bombilla pasaba lo mismo, parecía un caso imposible, pero se podía hacer. Tambien tenéis la opción de que si no podéis hacercaros a cualquier taller y en un plis os la cambian y no creo que os lleven mucho, y más si es un taller "conocido", uds mismos quitar el cable y la funda de goma y que algun mecanico os cambie la lampara.




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Hola de nuevo!

Bombilla cambiada. En 3 minutitos con las buenas indicaciones de Hyper!!!

Ya tengo la "burra" tuneá!!

Ésta noche probaré a ver si se nota mucho la diferencia.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por schechu

Hola de nuevo!

Bombilla cambiada. En 3 minutitos con las buenas indicaciones de Hyper!!!

Ya tengo la "burra" tuneá!!  

Ésta noche probaré a ver si se nota mucho la diferencia.

Saludos


Hola de nuevo,

no esperes que se haga de día con la lampara pero la mejora es muy considerable.

Estoy intentando poner las largas y las de cruce juntas(que se enciendan las dos a la vez) ya que cuando haces ráfagas y se ponen las dos , la luz es una pasada, (claro que sólo cuando pongo las largas!!!)..

A mi me gusta ver bien, tengo un cochecillo con buenos faros, y halogenas vision plus(de serie), es una Gran Voyager) , y cuando voy en la moto necesito(por costumbre) mucha luz, por eso lo de poner ,cuando pulse las largas, que se queden encendidas las cortas , ahora no lo hace.Estoy con un chispas para ver si es posible.Por cierto al llevar el amortiguador (trasero) en la posicion 1 se hunde un poquillo más y alumbra un poco más lejos(como levartar los faros en coche) en la posición 3 (la de serie) queda un poco"amorrada" la luz.

Ya os contaré.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Hoal papamoto!

He leido lo de poner el amortiguación trasera en el 1 para que  la luz alcance más lejos.
No te hace falta cambiar nada en la amortiguación. Echando un vistazo al manual de taller de la 500, he visto que a la izq. y drcha. de la bombilla de cruce/larga hay 2 tornillos, que sirven para ajustar horizontal y verticalmente donde apunta la luz.
Esta en el capítulo 3 (mantenimiento), en la página 22, al final.
Si no tienes el manual, deja tu mail y te adjunto el capítulo.
Vssss

Hola de nuevo,

no esperes que se haga de día con la lampara pero la mejora es muy considerable.

Estoy intentando poner las largas y las de cruce juntas(que se enciendan las dos a la vez) ya que cuando haces ráfagas y se ponen las dos , la luz es una pasada, (claro que sólo cuando pongo las largas!!!)..

A mi me gusta ver bien, tengo un cochecillo con buenos faros, y halogenas vision plus(de serie), es una Gran Voyager) , y cuando voy en la moto necesito(por costumbre) mucha luz, por eso lo de poner ,cuando pulse las largas, que se queden encendidas las cortas , ahora no lo hace.Estoy con un chispas para ver si es posible.Por cierto al llevar el amortiguador (trasero) en la posicion 1 se hunde un poquillo más y alumbra un poco más lejos(como levartar los faros en coche) en la posición 3 (la de serie) queda un poco"amorrada" la luz.

Ya os contaré.

Rafagas




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por schechu

Hoal papamoto!

He leido lo de poner el amortiguación trasera en el 1 para que  la luz alcance más lejos.
No te hace falta cambiar nada en la amortiguación. Echando un vistazo al manual de taller de la 500, he visto que a la izq. y drcha. de la bombilla de cruce/larga hay 2 tornillos, que sirven para ajustar horizontal y verticalmente donde apunta la luz.
Esta en el capítulo 3 (mantenimiento), en la página 22, al final.
Si no tienes el manual, deja tu mail y te adjunto el capítulo.
Vssss

Hola de nuevo,

no esperes que se haga de día con la lampara pero la mejora es muy considerable.

Estoy intentando poner las largas y las de cruce juntas(que se enciendan las dos a la vez) ya que cuando haces ráfagas y se ponen las dos , la luz es una pasada, (claro que sólo cuando pongo las largas!!!)..

A mi me gusta ver bien, tengo un cochecillo con buenos faros, y halogenas vision plus(de serie), es una Gran Voyager) , y cuando voy en la moto necesito(por costumbre) mucha luz, por eso lo de poner ,cuando pulse las largas, que se queden encendidas las cortas , ahora no lo hace.Estoy con un chispas para ver si es posible.Por cierto al llevar el amortiguador (trasero) en la posicion 1 se hunde un poquillo más y alumbra un poco más lejos(como levartar los faros en coche) en la posición 3 (la de serie) queda un poco"amorrada" la luz.

Ya os contaré.

Rafagas


Gracias ,

el emilio, es  kiko@aerolite-sails.com,y   y  mi web es www.aerolite-sails.com.

Es que hago velas, para si alguien quiere!!!

Si tan bien va la Blue Vision pues a comprarsela , total por 15 Eurillos no nos quedamos con las ganas de la comprobación, y así la llevo de recambio (para informacion es obligatorio un juego de luces).

La posición 1 del amortiguador es porque me gusta ir comodón y se llega mejor al suelo en parado.

Por cierto es un poquillo alta la "burra" ,para alguien de menos de 170 ,como se lo hacen?

Yo hago 1.76 y cerca de 90 kgrs. y no me sobran patas.

Rafagas





  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Hola otra vez,
 
con las luces estoy dandole vueltas y me voy a poner unas bixenon, definitivo, tengo un coleguilla que tiene una  yam fazer que las lleva y vaya diferencia, es que se hace de día!!!.(lleva la xenon en cortas, en largas la halogena)y me dijo que se arrepiente de no llevar las bi xenon.

yo como soy miope y por la noche sufro un poquillo con las luces, me la voy a poner en bixenon  (me aconseja en 6000 )y a ver que pasa, ahora llevo unas vision plus y he probado tambien las Blue vision(luz algo más azulada), van mucho mejor que las de serie, pero me voy a colocar una de xenon, me llega el kit la semana que viene (150 €  caro , pero para mi mecesario. la instalacion parece muy sencilla, ya veremos cuando me llegen!!!

Rafagas  (y nunca mejor dicho)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Hola, yo en el tema mecanica y demas soy un poco negao, por lo que os voy a hacer una consulta.

Quiero cambiarle a la moto las luces de posición (pelotillas a los lados del faro)  para que no se vean amarillentas.

1º- que bombilla tengo que pedir en la tienda.
2º- se pueden cambiar sin quitar el frontal de la moto, (ya cambie la corta-larga por una Vision Plus, que aunque costo, lo consegui).

Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Como cambiarlas puedes, pero al ser de tan poca intensidad, montes las que montes, cuando las lleves encendidas junto a la de cruce, siempre te daran sensacion de amarillentas. Pues yo tengo montadas unas de color azul, y las enciendes y las vez mucho mas blancas, pero cuando enciendes la de cruce, ¡¡¡leches!!! otra vez se ven tornadas a amarillentas y es por lo que te he dicho.

Había un compañero que había puesto un juego de leds, a ver si cuelga fotos.

La verdad que lo que habría que pensarse es poner 2 elepsoidales en esos huecos, jur jur     

Me entran ganas, a ver como le queda a Papamoto lo de los Xenon que no veas como me "pica" el tema, tiene que ser alucinante la luz. Vamos como los Faros de los puertos. JAJAJA

Saludos,


PD: Jolines con tanto hablar se me olvido decirte como se cambian, mira a donde van alojadas las lamparitas de posicion son un tipo de capsula de goma metido a presion en el alojamiento del foco,  la lamparita entra a presion tipo bayoneta (fusible), no llevan casquillo, asi que si la quieres sacar pues el mismo metodo de la de cruce, a palpa hasta que la toques y tiras de ella hacia fuera y saldra junto a la goma, jeje ahora llega lo dificil, como el cable es corto no la puedes ver y lo tienes que hacer todo a "ciegas", metes la otra mano y tiras de la bombilla de su capsula de goma y saldra, no hay que girar y nada y para montar pues al reves.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Como cambiarlas puedes, pero al ser de tan poca intensidad, montes las que montes, cuando las lleves encendidas junto a la de cruce, siempre te daran sensacion de amarillentas. Pues yo tengo montadas unas de color azul, y las enciendes y las vez mucho mas blancas, pero cuando enciendes la de cruce, ¡¡¡leches!!! otra vez se ven tornadas a amarillentas y es por lo que te he dicho.

Había un compañero que había puesto un juego de leds, a ver si cuelga fotos.

La verdad que lo que habría que pensarse es poner 2 elepsoidales en esos huecos, jur jur       

Me entran ganas, a ver como le queda a Papamoto lo de los Xenon que no veas como me "pica" el tema, tiene que ser alucinante la luz. Vamos como los Faros de los puertos. JAJAJA

Saludos,


PD: Jolines con tanto hablar se me olvido decirte como se cambian, mira a donde van alojadas las lamparitas de posicion son un tipo de capsula de goma metido a presion en el alojamiento del foco,  la lamparita entra a presion tipo bayoneta (fusible), no llevan casquillo, asi que si la quieres sacar pues el mismo metodo de la de cruce, a palpa hasta que la toques y tiras de ella hacia fuera y saldra junto a la goma, jeje ahora llega lo dificil, como el cable es corto no la puedes ver y lo tienes que hacer todo a "ciegas", metes la otra mano y tiras de la bombilla de su capsula de goma y saldra, no hay que girar y nada y para montar pues al reves.


Hola, la info para el xenon  www.techone.es, en internet poneis xenon kits (google) y os hartais de marcas y modelos.

están en canarias y es de los pocos que te envian la mitad del kit(pensado para coches), yo tengo pedido un bixenon en 6000 K (luz totalmente blanca), estoy a la espera de recibirlo y montarlo.Garantía de 1 año.

Cuando  lo tenga puesto a ver si puedo haceros unas fotillos , para ver la comparación.

Por cierto, ya que voy a desmontar la parte delantera ,a ver si encuentro unos leeds para las luces pequeñas(las "pelotillas", es que quedan de pena), hay alguien que las ha puesto???, DATOS, marca, modelo , potencia, ... Gracias por adelantado.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.