Lo siento pero si el colector no tiene el agujerito para la sonda creo que no te vale.
kok
Asunto: Duda Leo Vince 4 Road
Asunto: Re: Duda Leo Vince 4 Road
Se puede hacer el agujero y le vale perfectamente
KOK Escribió: [Ver Mensaje]Lo siento pero si el colector no tiene el agujerito para la sonda creo que no te vale.
kok
Se puede hacer el agujero y le vale perfectamente
Yo cogeria el colector de casa y lo dejaria en la moto,solo acoplale la cola o bien te vas a un tornero y te fabrica el trozo de colector hasta la cola o bien cortas el que te viene nuevo cuando lo compras aunque yo no lo cortaria porque es una lastima...es solo mi opinion tu decides yo lo e hecho y me a quedado redondo en una 250,por si no te a quedado claro mira esta foto solo te deberias fabricar un trozo como el que ves hasta la soldadura o bien cortar el nuevo asi conservarias la sonda lambda,espero haberte ayudado un saludo...
MASKMS
MASKMS
Yo quisiera cambiar el escape completo, es decir, escapa+colector, si no tengo mal entendido, el escape solo ofrece un cambio de sonido, sin embargo, el colector es lo que le confiere al conjunto un ligero aumento de potencia.
Yo como te e dicho lo e cambiado dejando el colector original por no complicarme la vida con la sonda lambda y de prestaciones no a cambiado nada,misma velocidad punta y misma salida lo que si e notado que el motor va mas desaogado y le e quitado 5 kilos de peso respecto al de casa,haora bien valora si te merece la pena jugartela con lo de la sonda en la itv por que ultimamente estan que dan asco o por el contrario ir a lo seguro y no complicarte la vida..tu decides amigo ya nos contaras,un saludo
MASKMS
MASKMS
maskms Escribió: [Ver Mensaje]Yo cogeria el colector de casa y lo dejaria en la moto,solo acoplale la cola o bien te vas a un tornero y te fabrica el trozo de colector hasta la cola o bien cortas el que te viene nuevo cuando lo compras aunque yo no lo cortaria porque es una lastima...es solo mi opinion tu decides yo lo e hecho y me a quedado redondo en una 250,por si no te a quedado claro mira esta foto solo te deberias fabricar un trozo como el que ves hasta la soldadura o bien cortar el nuevo asi conservarias la sonda lambda,espero haberte ayudado un saludo...
MASKMS
Página 1 de 2