Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
PALO EN LA REVISION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PALO EN LA REVISION 
 
bueno, menudo palo me han dado en la revision, 401,05€ con iva.
lo mas costoso la correa de rasmision 122.50€.
y en la proxima revision ya me ha comentado que tengo que cambiar embrague, neumatico trasero y reten de bulon del variado
yo siempre llevaba la moto a moto sport y encontre este mecanico en la C/ Caspe nº 145 de Barcelona que esta al lado de mi casa y me ha gustado
el trato y la manera de hacer, lo comento por si alguien quiere cambiar o probar otro mecanico que sepa donde hay otro y bueno,

saludos a todos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
Buenas de 122 hasta 400 hay 278e que es lo que te han tenido que hacer?
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
te describo en poco todo.

arandela especial tapon vacado 2e
aceite motor 10w40 35€
aceite trasmision 14.25€
bujia 10.50€
filtro aire 22.80€
filtro aceite 12.34€
refrigerante 0.90€
correa 122.50€
guias de variador 8.46€
engrase general 1.80€
limpiador quimico 2.50€
gestion residuos 1.80€
2.5h de trabajo  78.75€
1h fin de rabajo 31.50€

total 345.73
iva 55.32
total 401.05€

de todo esto lo que no entiendo mucho es lo hora de fin de trabajo pero bueno no estoy descontento con el trato y los trabajos realizados.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
hora de fin de trabajo si es la hora de la comida Mr. Green  creo que te han trallado todo eso correa rodillos guias cambio de aceites filtros para la gilera gp  800 de un compañero le salio por 300 y bujias que lleva 4 si quieres te doy la direccion a mi en la de los 1000 km me cobro 56€
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
la verdad que ha sido un buen palo , yo veo unos 100e mas de lo que habria pagado por lo mismo en el concesionario de aqui en Albacete de todas formas lo importante es que trabajen bien, que algunos encima de caros son unos manazas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
pues a pesar del buen trato, que debe ser obligatorio en cualquier taller, me parece una pasada de precio
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
que gente mas sinvergüenza ,mas caro que la revisión de algun coche.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
te describo en poco todo.

arandela especial tapon vacado 2e
aceite motor 10w40 35€
aceite trasmision 14.25€
bujia 10.50€
filtro aire 22.80€
filtro aceite 12.34€
refrigerante 0.90€
correa 122.50€
guias de variador 8.46€
engrase general 1.80€
limpiador quimico 2.50€
gestion residuos 1.80€
2.5h de trabajo  78.75€
1h fin de rabajo 31.50€

total 345.73
iva 55.32
total 401.05€

de todo esto lo que no entiendo mucho es lo hora de fin de trabajo pero bueno no estoy descontento con el trato y los trabajos realizados.



 En Barcelona es un precio mas o menos normal, en MotoSport 100 euros mas seguro , de todas maneras la hora de fin de trabajo no la habia oido nunca..
La hora de trabajo a 31,50 mas iva está bien para Barcelona , en mi mecanico 35 Euros .

Por ciento la revisión es la de los 18000 ?????
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
mismo precio que a ti en un concesionario no oficial ni nada. La revisión de los 12000 es una barbaridad. A mi la correa espero q me dure los proximos 20000 km pq paso de gastarme 400e al año en revisiones.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
Me tiene intrigado lo de la hora de fin de trabajo  Shocked . Cuando me toque hacer esa revisión, para entonces no tendré garantía y la haré yo, pero vamos, que nada más en piezas se lleva un pico.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
No os quejéis mucho del precio de las revisiones que los que tenemos de las primeras xcitings carburadas, (DNW), solo la correa, que se cambia cada 18.000kms., ya costaba más de 400 euros, no recuerdo exactamente cuanto, pero revisión y cambio de rueda trasera creo recordar que fueron unos 700 euros. Cuando esté en casa buscaré la factura y os diré exactamente el importe. Pero voy a tardar un poquito, estoy trabajando a unos 6.000kms. de casa y no creo que llegue para cenar.
También tengo una Triumph Speed Triple de 900 y en febrero pagué en Britania Motos de Madrid, taller oficial, por una revisión a fondo, con cambio del motor de arranque que empezaba a dar signos de fallar, 1.100euros

MICHEL
AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
Me tenéis acojonado con los precios de las revisiones, creo que voy a tener que vender la moto para poder pagar la próxima revisión  Shocked y MIKI7 dice que por lo menos está contento con el trato, madre mía si hay para que te pongan una alfombra por allá por donde pises.

Yo estoy a 2000 km de la revisión de los 18000 km y no se lo que me costará ni lo que me revisarán, pero en la anterior, la de los 12000 km si no recuerdo mal me costó sobre los 100 euros.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
te describo en poco todo.

arandela especial tapon vacado 2e
aceite motor 10w40 35€
aceite trasmision 14.25€
bujia 10.50€
filtro aire 22.80€
filtro aceite 12.34€
refrigerante 0.90€
correa 122.50€
guias de variador 8.46€
engrase general 1.80€
limpiador quimico 2.50€
gestion residuos 1.80€
2.5h de trabajo  78.75€
1h fin de rabajo 31.50€

total 345.73
iva 55.32
total 401.05€

de todo esto lo que no entiendo mucho es lo hora de fin de trabajo pero bueno no estoy descontento con el trato y los trabajos realizados.


a mi personalmente no me gusta llevar la moto al taller y prefiero haceme yo las cosas, aunue tambien comprendo que no todo el mundo dispone de tiempo y/o herramientas para hacer las cosas, tambien comprendo que los mecanicos tengan que trabajar y ganarse el pan pero lo que no me parece bien es que muchas veces se pasan con lo que te cobran y se creen que la peña es gilipollas, con perdon por la palabra, mas que nada por que en mi opinion la moto es un vehiculo utilitario con el que ahorrar tiempo (trafico,aparcar y comodidad) y dinero ya que consume menos que un coche, pero con estos palos y las revisiones tan rutinarias que hay que hacer si uno coje la calculadora pues alomejor es mas economico cojer el coche para ir a puerta del sol y aparcar en el parking de las descalzas que esta al ladito y la revison de mi coche es igual o mas barata que la de la moto y nada mas y nada menos que minimo cada 20.000 kilmtros, perdon por el tocho pero es que me parece un poco desproporcional que una moto como la nuestra cueste menos de 5.000€ y las revisiones cuesten lo mismo que un vehiculo que vale 20.000€, pues ala hay queda eso, saludos para  todos!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
radsail Escribió: [Ver Mensaje]
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
te describo en poco todo.

arandela especial tapon vacado 2e
aceite motor 10w40 35€
aceite trasmision 14.25€
bujia 10.50€
filtro aire 22.80€
filtro aceite 12.34€
refrigerante 0.90€
correa 122.50€
guias de variador 8.46€
engrase general 1.80€
limpiador quimico 2.50€
gestion residuos 1.80€
2.5h de trabajo  78.75€
1h fin de rabajo 31.50€

total 345.73
iva 55.32
total 401.05€

de todo esto lo que no entiendo mucho es lo hora de fin de trabajo pero bueno no estoy descontento con el trato y los trabajos realizados.


a mi personalmente no me gusta llevar la moto al taller y prefiero haceme yo las cosas, aunue tambien comprendo que no todo el mundo dispone de tiempo y/o herramientas para hacer las cosas, tambien comprendo que los mecanicos tengan que trabajar y ganarse el pan pero lo que no me parece bien es que muchas veces se pasan con lo que te cobran y se creen que la peña es gilipollas, con perdon por la palabra, mas que nada por que en mi opinion la moto es un vehiculo utilitario con el que ahorrar tiempo (trafico,aparcar y comodidad) y dinero ya que consume menos que un coche, pero con estos palos y las revisiones tan rutinarias que hay que hacer si uno coje la calculadora pues alomejor es mas economico cojer el coche para ir a puerta del sol y aparcar en el parking de las descalzas que esta al ladito y la revison de mi coche es igual o mas barata que la de la moto y nada mas y nada menos que minimo cada 20.000 kilmtros, perdon por el tocho pero es que me parece un poco desproporcional que una moto como la nuestra cueste menos de 5.000€ y las revisiones cuesten lo mismo que un vehiculo que vale 20.000€, pues ala hay queda eso, saludos para  todos!!!


Más claro imposible.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PALO EN LA REVISION 
 
y para hacer uno mismo las revisiones, ademas de tener las herramientas, como puedo saber lo que tengo que hacer en cada ocasion???
por que vale, sacar el aceite y meterle nuevo, eso sabemos todos, pero y que mas hay que hacerle??'
por que vistos los precios, me da que yo tambien las voy a empezar a hacer por mi mismo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.