Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pregunta Sobre Freno Xciting ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
Buenas tardes. Acabo de darme una vuelta con la moto (me la dieron ayer noche) y noto en el freno delantero, en cuanto empiezo a frenar, se nota en la maneta un poco el tacataca del abs, como si entrara levemente. Lo hace tímidamente, pero no sé si es así o no se debería notar nada, más que cuando realmente frenas fuerte o la rueda vaya a patinar.
Frenando suave lo noto el 60-70% de las veces.
Como no conozco la moto, ni he cogido ninguna con ABS mi pregunta es: ¿Esto es así? ¿Se ha de notar un poco frenando normalmente?.

También se me ha parado tres veces entre ayer y hoy ¿sucede también a menudo?.

Espero que no empiece con problemas ya. ¡¡me caguen...!!! Evil or Very Mad

Enga, un saludo.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
no


Última edición por jucarmari el 21 Nov 2012 23:17; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
A mi, lo de calarse sólo me sucedió una vez durante el rodaje, nunca más

El "tacataca del ABS", como muy bien lo defines  Mr. Yellow no debiera de pasar mas que frenando fuerte y sólo si la rueda va a patinar. Yo no lo noto salvo, como digo, frenando muy fuerte

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
Tendré que observar lo del ABS con más kilómetros (no sé si estará tarado demasiado "fino" o incluso no sé si llevará "tarado" para ajustar la sensibilidad de alguna manera.)
Respecto a lo de que se cala, es que se me ha calado entrando en na rotonda y se a producido una situación "un poco tensa" ya que he tenido que apretar el freno para arrancar y venía uno detrás cerquita  Embarassed . El ralentí está ahora mismo a 1.000 rpm, puede que esté un poco bajo, ya que al venir por carretera y cortar de golpe, en cuanto caiga algo más de la cuenta de revoluciones, se produzca el calado de motor. Es un tema un poco peligroso, pero bueno lo observaré también y igual le subo 200 rpm y lo dejo a 1.200 rmp.
Weno pues espero que sean tonteridas nada más.
Ahora me vuelvo del curro para casa otros 20 km y seguiré disfrutando mientras tanto (si la lluvia no me lo impide jejej)
¡¡¡HASTA EL LUNES Y BUEN FINDE A TODOS!!!!! difus_12.gif
Gracias por las respuestas y saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
no


Última edición por jucarmari el 21 Nov 2012 23:17; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
Como dice el resto de compañeros lo del ruido en la frenada no es normal,vete al concesionario y que te lo miren.
Yo llevo unos 2500 km con la moto y se me ha calado alguna que otra vez,sobre todo cuando la bajo de revoluciones muy rapidamente,ejemplo: voy muy rapido y pego la frenada padre para entrar en una rotonda o cuando paso los puñeteros badenes.

Un saludo
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
se a producido una situación "un poco tensa" ya que he tenido que apretar el freno para arrancar y venía uno detrás cerquita


Carlos, practica el arranque y verás que basta con "tocar" cualquiera de las manetas de freno para que funcione. Quiero decir, no hace falta que aprietes fuerte.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
Yo estrene la mia a principios de febrero y despues de 1900Km que llevo ahora te digo que frenando con normalidad y incluso un poco fuerte si agarran bien los neumaticos al asfalto, no salta el ABS de echo lo probe en suelo deslizante a ver si saltaba y funcionaba bien y todo OK. Mr. Violet El ralenti normalmente esta sobre 1.500 rpm.La mia se calo 2 veces al principio pero ya no me ha pasado mas(las 2 veces la moto estaba fria).
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Sobre Freno Xciting ABS 
 
Buenos días. Gracias por vuestra respuestas y consejos.
Después de darme alguna vueltecilla más este finde, he comprobado, que efectivamente, el ABS debe estar jodido ya que se me ha encendido en marcha 3 veces este fin de semana.
Empezamos mal.  Evil or Very Mad  La moto tiene 100 km. La llevaré al conce esta tarde haber que me dicen y de paso que le miren el ralentí. Mad

Un saludo para todos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.