Autor |
Mensaje |
Fram288
Moderador

|
 PASAR NOCHE EN LOJA O BENALMADENA
Bueno compañeros en vista de que algunos compañeros se les ha hecho la boca agua con el menu que se ha preparado para los que lleguen el viernes abro este post para ver quien se animaria a hacer esos 90km mas.
A mi particularmente me da lo mismo, el pescado en general no me gusta asi que como comprendereis a mi el llegar el viernes o el sabado me da igual, pero si se decide cenar en Benalmadena, por mi Ok. Lo unico saberlo para hacer el ingreso solo de la concentracion o anadir lo de una noche mas en el Hotel.
Saludos.
Pd: mi unico interes es tenerlo claro por lo del ingreso, mi voto es para la mayoria.
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
 Re: PASAR NOCHE EN LOJA O BENALMADENA
Yo opino que seria forzar mucho la maquina (corporal).
Hay que tener en cuenta que si nos retrasamos un poco o tenemos algún inconveniente en el camino si vamos a dormir a Loja la habitación la tenemos segura y no importaría mucho si llegamos mas tarde,
pero si decidimos ir directamente a Benalmadena tenemos que tener en cuenta que nos estarán esperando para cenar y el horario del viaje seria mas ajustado, ademas cuando llegásemos a Benalmadena
tendríamos que ir primero al hotel para cambiarnos de ropa, ducha, etc... y se haría muy tarde.
Por mi parte prefiero dormir en Loja y el sábado estar mas descansado para la Nacional.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Estoy con PEPO. Se nos haría un poco tarde y llevaríamos una buena paliza en el cuerpo.
Saludos
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Por mi parte veo mas cierto lo que dice el sector centro, aunque por el otro lado me tira lo de la cenita  , no pensemos en locuras, cenamos tranquilamente en Loja nos esperamos los unos a los otros y a la mañana siguiente bien fresquitos para Benalmadena.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Por mi perfecto, ya os digo que no tengo ningun interes, pero no me digais que por 90km que son 45minutos por autovia y sin meterle caña vamos ha estar reventados a otro dia, es mas yo creo que siempre seria mejor despertarte en el sitio, que no tener que salir de viaje a otra vez, fresquito te levantas 2 horas mas tarde en benalmadena y sin tener ya que hacer nada mas que disfrutar, pero bueno compañeros, sera que me veo con mas energia por ser mas joven( y me gusta madrugar mas bien poco).
NOs vemos en Loja pues, que ya hay ganas.
Saludos
Última edición por Fram288 el 26 Apr 2010 18:54; editado 1 vez
|
|
|
 |
Oasis
|
Por mi parte veo mas cierto lo que dice el sector centro, aunque por el otro lado me tira lo de la cenita  , no pensemos en locuras, cenamos tranquilamente en Loja nos esperamos los unos a los otros y a la mañana siguiente bien fresquitos para Benalmadena.
Un saludo.
Me parece que me quedo a dormir en Mazarron el Vienres..... aunque vaya solo.
Es mucha paliza para hacerla solo.....
El Sabado a las 5 saldre de Mazarron y en 5 horitas sin prisas estoy en Benalmadena.....
Saludos
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Un saludo.
Me parece que me quedo a dormir en Mazarron el Vienres..... aunque vaya solo.
Es mucha paliza para hacerla solo.....
El Sabado a las 5 saldre de Mazarron y en 5 horitas sin prisas estoy en Benalmadena.....
Saludos
Solo la harias hasta murcia, al igual que yo, de ahi en adelante como minimo iremos J.Salas, mi mujer y yo, mi idea es estar a las 8 de la tarde en loja, a las 3:30 procurare estar en murcia, y los restantes 330km en unas 3h y media contando las paradas estan hechos y aun asi me sobra 1h para imprevistos.
Saludos
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Por mi perfecto, ya os digo que no tengo ningun interes, pero no me digais que por 90km que son 45minutos por autovia y sin meterle caña vamos ha estar reventados a otro dia, es mas yo creo que siempre seria mejor despertarte en el sitio, que no tener que salir de viaje a otra vez, fresquito te levantas 2 horas mas tarde en benalmadena y sin tener ya que hacer nada mas que disfrutar, pero bueno compañeros, sera que me veo con mas energia por ser mas joven( y me gusta madrugar mas bien poco).
NOs vemos en Loja pues, que ya hay ganas.
Saludos
Ya estamos mayores Fran. La cena es una tentación, pero ya nos hemos comprometido con J SALA para pernoctar en Loja y salir fresquitos al día siguiente.
Saludos
 |
richi
Manager

|
lo correcto es pernoctar en loja, pues es lo que habiamos decidido
yo comente lo de la cena en plan de cachondeo sin animo de nada mas
un saludo y pido perdon por la posible confusion
 |
Fram288
Moderador

|
OK, si no hay que dar mas esplicaciones ni disculparse por nada yo comparto lo que diga la mayoria (repito que ami me da igual con tal de estar en vuestra compañia), lo unico que por si acaso queria evitarme ir 2 veces al banco, pero ya esta claro, noche en Loja como estaba acordado que es lo correcto.
Saludos
|
|
|
 |
Oasis
|
Fran, podria hacerlo asi, pero por precaucion dormire en M;azarron. Ademas ya hare la vuelta de golpe...... el Domingo y eso va a picar....:)
Bueno ponerme el hotel donde dormireis y la hora uqe pretendeis salir por la mañana hacia Benalmadena y por lo menos hacemos ese trayecto juntos....
Saludos
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola Juan.
Dormiremos aquí:
http://www.manzanil.com/area_servicio_loja.php
Es en el kilómetro 190 de la A-92.
No madrugaremos al día siguiente, creo que con salir a las 10:00 o 10:30, tenemos más que suficiente.
Saludos
 |
Oasis
|
Entonces si que os pillare desayunando.... espero...
|
|
 |
|