bien creo que esto es lo mejor que he visto de momento.
llevo 10000 km y ya pienso en cambiarla.
lo unico es que sobre 2.6 cm para poder colocar esto.
que opinion me dais?
aqui esta el video.
ya hable con los vendedores y vale para la Xciting 500 sin problema.
http://www.youtube.com/watch?v=EkbeTFTo-94
Asunto: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
Asunto: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
Asunto: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
no llega a 50 euros con envio includo.
es reutilizable en todas las bujias (sin resistor), por lo que un par de bujias de iridio o de calidad estaran en ese precio.
no sale muy caro.
es reutilizable en todas las bujias (sin resistor), por lo que un par de bujias de iridio o de calidad estaran en ese precio.
no sale muy caro.
Asunto: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
Asunto: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
La verdad que es algo muy interesante si funciona merece la pena.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.6103s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado