Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Intermitentes delanteros..
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intermitentes delanteros.. 
 

Como desmontar los intermitendes delanteros y no acabar iendo a Kymco a por unos nuevos....

la verdad que tengo la misma duda que todos.. como desmontar el ""Encolado de los pilotos delanteros...""

habia pensado en demontar uno... pero con el engorro que es .. alguien cuando  desmonte el frontal haga una prueba

al ser cola (no rigida) supongo que como todo tendera a reblandecerse.. con el agua caliente ..

no se es una idea .. haber si alguien que tenga que desmontar el frontal haga la prueba...

es una idea.. o sino hiperalex.. que nos lo cuente.. como narices lo hizo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
Por lo que he leido parece que algunnos modelos lo llevan atornillado en vez de pegado.
Que nos cuente!! yo quiero pillarme las bombillas de leds en vez de las cromadas

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

Eso  eso , necesitamos ayuda, somos unos "quemaos" del tuning, y no podemos estarnos quietos con las manos, tenemos que meterle mano a la moto como sea. ja ja ja.      

Como las traseras quedan tan bien, y ya tengo las bombillas para los delanteros hace mas de 1 mes, "me queman", y ya he desmontado el carenado como 6 veces para ver como lo hago y vuelta a montar sin "hacerlo".  

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
A ver el maestro Alex, administrador del foro, que se pronuncie, que hay que poner la nena guapa pal veranito....  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

Me he "colao" y he puesto en el tema de , las luces de posicion ,que no hace falta que probeis con agua caliente.

tengo uno en remojo, y la cola no cede!!!  

Le voy a dar "otra oprtunidad" antes de entrar con el martillo y formon "a matar".  

Mañana pruebo con la pistola de aire caliente, a ver que tal.

Si veis una explosión cerca de Barcelona , no os asusteis soy yo y el intermitente de los cojo.... ja ja ja       

rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

Buena prueba.. pero no me referia en remojo... sino.. en plan huevo duro.. hervir.. hasta que exploten.. 

no se.. tengo que probar...



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Buena prueba.. pero no me referia en remojo... sino.. en plan huevo duro.. hervir.. hasta que exploten.. 

no se.. tengo que probar...



Si , si , en el fuego con agua hirviendo, así lo tenia, si llega a bajar "la jefa" se mea de risa o me da de hostias hasta en el carnet de conducir, ja ja ja .


Esta noche vuelvo al ataque, estoy pensando en un martillo neumatico o una apisonadora ja ja ja 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
Conseguido.
Lo he hecho con un minitaladro Dremel y un minidisco de corte tipo radial pasándolo por todo el perímetro encolado.. Lo que pasa es que lo único que se me ha ocurrido para volver a cerrarlos es pegarlos con superglue y no sé si aguantará bien el calor, aire y todo eso.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
Escrito originalmente por manuboxer
Conseguido.
Lo he hecho con un minitaladro Dremel y un minidisco de corte tipo radial pasándolo por todo el perímetro encolado.. Lo que pasa es que lo único que se me ha ocurrido para volver a cerrarlos es pegarlos con superglue y no sé si aguantará bien el calor, aire y todo eso.

Yo tengo que abrir uno para cambiarlo. A ver si me consigo un Dremel. Si no con una radial grande irá más rápido ¿no?

   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

JAJAJAJAJ no te creas.. que mi madre muchas veces.. se sorprende lo que aparece en el lavabajillas...

(teclados ratones monitores...)


pero en fin.. por lo que veo que es la mejor solucion es abrirlo ahora solo me falta que me den la moto.. y localizar la dremel.. 
con uno de corte


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

Vale, esta noche me cojo la dremel, y un tubo de "loctite", y "al ataque".

Ya os contaré.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

Bueno , ya los tengo "tuneaos", los dos y funcionando!!!, quedan muy bien,   los traseros "chupao"  , los delanteros  para "suicidas" por la dichosa "pega-chicle" que llevan, un trabajo laborioso y complicado.

Los delanteros despues de la operacion les he puesto un pequeño cordon de silicona transparente(para darles estanqueidad), y para que cuando se funda la bombilla me sea más facil el cambio.  

Hasta los hue... de los delanteros, 6 veces carenado fuera, pero ya está, por fin, varios cortes en la mano (con el cutter), una clavada de destornillador en la mano, una "hervidita" de intermitente, .....ja ja ja ,   si se lo que me iba a costar no lo hubiese hecho, pero  YA ESTA HECHO !!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
¿Qué es lo que cuesta tanto de despegar? ¿El plástico transparente del plateado?


PD: Lo que está marcado en rojo es el tornillo que sujeta el plástico naranja, no se si deciais que en algunos modelos estaba pegado.




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 

Si kuchilla .a eso me refiero.. a separar la carcasa transparente.. del soporte...

por que el tornillo se pone desde fuera no desde dentro..

por cierto... te mando un mesaje privado..  un saludo..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Intermitentes delanteros.. 
 
Ok, pensaba que lo que no podíais es separar el casquillo naranja. Yo aun no me he metido con ello.

Por cierto, acabo de montar la parte delantera de la moto y cuando he ido a conectar el intermitente derecho me he visto que tenía dos cables iguales con el mismo conector. Solo he conectado uno pq el otro no hay sitio donde ponerlo. Es la segunda vez que desmonto y monto la parte delantera y me he dado cuenta ahora del detalle. He probado que todo funciona bien, por lo que ese cable se ha quedado en el aire. Coño, os suena de algo esto?




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.