Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000??????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
Hola, Pues ese es el tema, que en el libro de mantenimiento las revisiones son cada 6000Km, y el mecánico me dice que cada 3000Km.
La moto ya tiene unos años, pero ¿no es mucha diferencia?
Lo cierto es que se ha encendido la luz de servicio a los 19000, y el útlimo cambio se hizo a los 16000....  Question

Salu2 y V'ssssss......
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
En la 500 las revisiones son cada 6000, yo personalmente las paso cada 5000km (la mimo demasiado), 3000km es para la 250 creo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
Yo personalmente le hago dos revisiones al año, una de cara al verano (casualmente la llevo esta tarde a hacerla), y otra de cara al invierno, en octubre o noviembre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
¡Ay villita,que ojitos de enamorao pones cuando la miras!¡Y ese cariño que le das!Y es que di que si,que es bien bonita y se merece que la mimes,pero si el mecanico dice que cada 6000 km.,pues eso,cada 6000 km.jaja(anda que no estamos colgaos con las motos ni na).
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
Y si me lo pide, en lugar de gasolina le doy sandwiches de jamón y queso. Lo que haga falta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
En el caso de nuestra Xciting no hay que ser muy sabio ni tener mucha memoria para recordar cuando hacer las correspondientes revisiones, el testigo luminoso que hay en el salpicadero ya se encarga de indicarnos cuando hay que realizarla.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
dav1d Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Pues ese es el tema, que en el libro de mantenimiento las revisiones son cada 6000Km, y el mecánico me dice que cada 3000Km.
La moto ya tiene unos años, pero ¿no es mucha diferencia?
Lo cierto es que se ha encendido la luz de servicio a los 19000, y el útlimo cambio se hizo a los 16000....  Question

Salu2 y V'ssssss......

Buenos dias David,komo bien dice el amigo zhairus vuestras gordis(ya ke la mia ya no existe) tienen un avisador para el cambio de aceite ke es kada 6000kms.
Ke el mecanico te diga ke lo kambies a los 3000 solo me da ke pensar ke o te kiere sacar la pasta o ke no le haces mas de 3000kmts al año y entonces yo mismo
kon las pòcas nociones de mecanica ke tengo,si te recomiendo ke le cambies el aceite aunke solo le hayas hecho 2000kmtrs pues segun un buen amigo
mio ke es MECANICO DE COCHES siempre me ha aconsejado ke lo cambie minimo una vez al año si no llegas a los kmtrs.
PD:los anitugois veteranos del asfalto(komo mi padre ke en paz descanse)si ke lo kambiaban al menos a los coches kada 5000kmtrs,pero yo kreo ke eso era por ke la calidad de los aceites y la variedad no era la misma ke la de hoy.Un saludo

Puffff,vaya toston de buena mañana.Kreo ke esto de dejar de fumar me esta perjudicando en la salud MENTAL jijijijijijijijij Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
Pues me resulta cuando menos curioso,,,,, la  moto es de 2a mano y es la primera vez que le hago el cambio yo.... pero el antiguo propietario se lo hacía también cada 3000 km aprox..... y así lo refleja el libro de mantenimiento.

Javi, lo de dejar de fumar es bueno!!!! ánimo!!!! lo malo es no tener moto!!!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Cada Cuantos Km Pasáis Las Revisiones 6000 O 3000?????? 
 
Hola dav1d yo tengo una 250 que compre en Diciembre y las hago cada 6000 km o un año lo que cumpla antes.saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.