Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mejorar el trasero de la "nena"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Buenas a todos, he "tuneado" mi moto....      

He cambiado las bombillas de las intermitencias traseras ahora mismo, y la verdad que esta flipante, en breve pongo fotos de como ha quedado, las delanteras tengo que desmontar el carenado, asi que mañana.

Las bombillas son las que a simple vista se ven cromadas y cuando se iluminan encienden en color naranja. Se tarda como 20 minutos en cambiarlas y no hace falta nada mas que un destornillador de estrella.

El costo es bantante asequible.  6-8 euros el par.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Bueno ya he puesto los delanteros

Hay que desmontar todo cupula y todo el frontal, con la sorpresa de que las tulipas vienen estancas y no se pueden desmontar para cambiar bombilla.

Pero no hay mal que por bien no venga, todo tiene remedio, ya esta hecho y con sus fotitos para que veais si os animais a hacerlo.

La moto parece otra.

En breve fotos.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
Ahí va la foto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Los Delanteros el antes y el despues. Cuando se encienden se iluminan a la perfeccion en naranja.

Una gozada estética....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
dnd as comprao las bombillas?tienda de repuesto de automoviles,gran supercicie,taller,...?
y otra pregunta:sabes si esas bombillas se acaban pelando como se pelan las de color naranja?es decir,q se les va la capa de pintura y se kedan transparentes.
un salud

  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Las bombillas las he comprado en un sitio donde vende repuestos para automoviles para "tunearlos" llantas, gps, radios, focos, etc.

Te recomiendo lo busques en tu ciudad, puesto que por internet las localizas a 8 euros la pareja  como por ejemplo en http://www.autohispania.com/bombilla-interm-ba15s-invisible-ambar-p-1365.html?osCsid=d47605f6198a3fd4ba5707581b39d667

A mi me han salido en málaga sobre 6 euros la pareja si no las localizas si quieres, te las compro yo aqui.

Pero el tema son los gastos de portes, que minimo serán 8-10 euros, y entonces se te sube bastante. A no ser que te lo envie por paquete azul que seran 4-5 euros.

Saludos,

Ah, y respecto a si se "pelan", pues la verdad no lo se, es la primera vez que las utilizo, y no tengo ni idea si con el tiempo se le va el cromado.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
gracias,supongo q si q se ira el cromado,como pasa con las naranjas
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
Escrito originalmente por hyperalex
Ahí va la foto

Por cierto, he visto la foto ampliada y veo que llevas el baul amarrado al portaequipajes de la moto , "a pelo".

Yo al principio lo llevaba así y me vibrava algo, (givi v-46) y al final le tuve que poner los anclajes originales de Givi(horrorosos). por si acaso.Supongo que no tienes problemas con el baul.Parece que he hecho un gasto innecesario.

Le voy a poner esas bombis plateadas en la trasera , pero como tengo los hierros del porta maletas voy a ver como lo hago.

Para las delanteras voy a intentar poner unas de 20 W(a ver que tal)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
hola foreros,
es mi primera aparición en este foro. Ya era hora de que lo tuviese la Xciting...
Sobre el tuning, a mi me gusta tunear para ahorrarme trabajo a la larga, asi que le he puesto a la bicha unos leds de alta potencia en las posiciones delanteras y otros para iluminar la matrícula, así no tengo que cambiar lámparas en muchos años.
Si quereis os paso unas fotos cuando pueda.
Saludos 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Buenos dias!

Alex, ayer intente cambiar los intermitentes traseros por unos como los de la foto, pero no salía la tulipa; como tenía un poco de prisa no investigué mucho dejándolo para hoy...
¿Hay que quitar algo más que los 8 tornillos de estrella de la tulipa?
En la foto del manual de taller parece que no hay nada desmontado aparte de la tulipa.
Pero me extraña que hayas tardado 20 minutos sólo en eso, ¿no?

Gracias por adelantado y un saluado.

Vssssss

Escrito originalmente por hyperalex


Buenas a todos, he "tuneado" mi moto....         

He cambiado las bombillas de las intermitencias traseras ahora mismo, y la verdad que esta flipante, en breve pongo fotos de como ha quedado, las delanteras tengo que desmontar el carenado, asi que mañana.

Las bombillas son las que a simple vista se ven cromadas y cuando se iluminan encienden en color naranja. Se tarda como 20 minutos en cambiarlas y no hace falta nada mas que un destornillador de estrella.

El costo es bantante asequible.  6-8 euros el par.

Saludos,




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Hola, si si se tardan 20 minutos en demontar y montar la parte de atras con el cambio de lampara incluido.

Vamos a ver, tienes el problema que cuando quitas los 8? tornillos de estrella intentas sacar el "tulipon" trasero y no sale.....pues bien una vez quitados los tornillos de estrella, es solo cuestion de maña, porque a simple apariencia no sale... tendremos que golpear la tulipa con la mano suavemente por los costados los cuales estan mas cerca de la pegata de Xciting 250 ó 500 y veras como sale hacia atras, el problema es que como lleva una junta de estanqueidad de goma pues se queda como adherida y es por eso que esta tan encajada.

Cuando ya hayas retirado la tulipa, veras 2 fundas de color naranja que cubren las bombillas con un tornillo dorado, quitas el tornillo, procedes al cambio de bombilla, y vuelves , ojo a esto, a revisar la junta de estanqueidad de color negro que queda en el rail donde encaja los bordes del tulipon, que este sin pliegues y bien colocada y procedes a montar otra vez el tulipon, comprueba anteriormente que funcionan las bombillas.

Espero haberme explicado con el ladrillazo este.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Perfectamente explícito Alex, como de costumbre.

Creo que me equivoqué, son 6 tornillos, no 8. 2 en los laterales de la tulipa y 4 en medio.

Ya le di unos golpecitos, pero como no salía, preferí preguntar al experto antes de forzar y arriesgarme a partirla.

Me voy a cambiarlas.

Gracias de nuevo.

Vsssss

Escrito originalmente por hyperalex


Hola, si si se tardan 20 minutos en demontar y montar la parte de atras con el cambio de lampara incluido.

Vamos a ver, tienes el problema que cuando quitas los 8? tornillos de estrella intentas sacar el "tulipon" trasero y no sale.....pues bien una vez quitados los tornillos de estrella, es solo cuestion de maña, porque a simple apariencia no sale... tendremos que golpear la tulipa con la mano suavemente por los costados los cuales estan mas cerca de la pegata de Xciting 250 ó 500 y veras como sale hacia atras, el problema es que como lleva una junta de estanqueidad de goma pues se queda como adherida y es por eso que esta tan encajada.

Cuando ya hayas retirado la tulipa, veras 2 fundas de color naranja que cubren las bombillas con un tornillo dorado, quitas el tornillo, procedes al cambio de bombilla, y vuelves , ojo a esto, a revisar la junta de estanqueidad de color negro que queda en el rail donde encaja los bordes del tulipon, que este sin pliegues y bien colocada y procedes a montar otra vez el tulipon, comprueba anteriormente que funcionan las bombillas.

Espero haberme explicado con el ladrillazo este.

Saludos,




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 

Ya está "tuneado" el traserillo. Con tus instrucciones ha sido fácil y rápido. Lo único que me ha costado un poco es volver a poner la junta de estanqueidad, que se vino pegada a la tulipa, y la he tenido que pegar con pegamento a la tulipa antes de devolverla a su sitio, porque sino no había manera de ponerla.

Ah! el de la tienda (Feuvert) me dijo que ese tipo de lámparas no están homologadas, y también lo pone en el reverso de la caja, pero se ven perfectamente, y mucho mas chula.


VSSSS


Escrito originalmente por hyperalex


Hola, si si se tardan 20 minutos en demontar y montar la parte de atras con el cambio de lampara incluido.

Vamos a ver, tienes el problema que cuando quitas los 8? tornillos de estrella intentas sacar el "tulipon" trasero y no sale.....pues bien una vez quitados los tornillos de estrella, es solo cuestion de maña, porque a simple apariencia no sale... tendremos que golpear la tulipa con la mano suavemente por los costados los cuales estan mas cerca de la pegata de Xciting 250 ó 500 y veras como sale hacia atras, el problema es que como lleva una junta de estanqueidad de goma pues se queda como adherida y es por eso que esta tan encajada.

Cuando ya hayas retirado la tulipa, veras 2 fundas de color naranja que cubren las bombillas con un tornillo dorado, quitas el tornillo, procedes al cambio de bombilla, y vuelves , ojo a esto, a revisar la junta de estanqueidad de color negro que queda en el rail donde encaja los bordes del tulipon, que este sin pliegues y bien colocada y procedes a montar otra vez el tulipon, comprueba anteriormente que funcionan las bombillas.

Espero haberme explicado con el ladrillazo este.

Saludos,




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
  
Escrito originalmente por iongolf
hola foreros,
es mi primera aparición en este foro. Ya era hora de que lo tuviese la Xciting...
Sobre el tuning, a mi me gusta tunear para ahorrarme trabajo a la larga, asi que le he puesto a la bicha unos leds de alta potencia en las posiciones delanteras y otros para iluminar la matrícula, así no tengo que cambiar lámparas en muchos años.
Si quereis os paso unas fotos cuando pueda.
Saludos 

Yo también quiero!!  
Danos más datos y unas fotitos es lo que buscamos como el complemento para el bixenon, gracias!


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Mejorar el trasero de la "nena" 
 
He visto en Norauto que tambén existe un juego de bombillas de leds, q por ser de leds no muestran ningún color amarillo y conseguiriamos el mismo efecto que tú. ¿Las conocías?En caso de que si las hubieras visto, ¿por que no optaste por ellas?
Me iba a comprar las mismas bombillas que tú, pero he visto estas que te comento al lado y por menos precio. Pero lo que me resulta i
nteresante es la velocidad de encendido del led, sería igual de rápida que la del freno, que aunque ya no sea útil en un intermitente, el cambio rápido hacer muy bonito. Vamos, yo me he fijado en los BMW que llevan leds en sus pilotos y se nota el efecto, me mola.

Ah! también tienen multitud de leds blancos superbrillantes adaptados para conectores típicos de coche. No eran muy caros, un par de euros. Cuando pueda voy a ver si me compro el blanco para el portacascos.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.