Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Intalación De Un Cofre/baul

Perfil MP  
Asunto: Re: Intalación De Un Cofre/baul

Perfil MP  

Perfil MP  

Mind Escribió: [Ver Mensaje]

....y de paso lo usas de espaldera.....yo me tengo que comprar una de esas mochilas-HD, donde la pillastes??

Perfil MP  

Perfil MP  
Petroleo tambien lleva baul y no lleva barras

Perfil MP  
Yo llevo el baul sin esas barras, es el shad sh46 el soporte es distinto se sujeta con una pletina debajo del asa a parte de los tornillos que lo agarran en el mismo asa por arriba.

Un SaludoV's

Perfil MP  
wenas yo estaria interesado en ponerme un baul, pero sin los hierros, directo a la moto, lo que necesito es saber como va anclado el shad por ese lo he visto en fotos sin hierros, no como el givi que si los lleva. El shad lleva ya el soporte para anclar a la moto, pero me gustaria saber como se fija, creo que los dos tornillos que lleva bajo la tapa negra nos sirven pero con eso solo no quedara bien, ahora la pregunta como y con que se ancla, saludos

Perfil MP  
Diego_PC Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  

Mi mochila es de empresa, se pillo por catalogo, pero cuando pueda la echo un ojo y os digo de que marca y modelo es :D

Y sobre los baules, si no se les ponen esas jodias barritas NO SOPORTAN el peso total para el que estan preparados.

Solo con la pletina de carga pueden ir, pero si cargas el Baul hasta arriba y con peso, lo mas posible es que te cargues la pletina y pierdas el baul

Si solo lo llevas como respaldo y pa llevar 4 cosas sin peso, no hay problema y no se hace necesario montar las barritas de marras ;)

Un saludo

Debo de haber tenido suerte, en varios viajes que he hecho de fin de semana lo he cargado a tope y no he notado ni que lo llevaba. te pongo unas fotos para que te hagas una idea de como es la parrilla sin barras, y como va sujeta. pero como dice hector no debe ser seguro con carga maxima en ellos.

Image
Image
Image

las fotos estan hechas con el movil pero creo que se veran si no me lo dices e intentare cambiarlas.

Un SaludoV's

Perfil MP  
Norchy, juegas con fuego ;)

A mi en el conce y en dos tiendas mas de dijeron que los hierros pa cargarlo, sino, la sujeccion petaria.

Pero oye, que si no peta, mejor que mejor, porque hay que joderse lo feos que son los hierros :D

Un saludo

Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3