Re: RUTITA SABATINA 29/05/10
pues de buena gana me iria contigo, pero tengo quye acompañar a la parienta a las pruebas del vestido para la boda
lo siento compi otra vez sera
un saludo
Por mi parte creo que podré, pero necesito estar en Cabanillas de la Sierra a las 14:00.- h. así que si te parece organiza una ruta por la zona, El Berrueco, El Atazar, Patones ect....
Simu si tienes tiempo organizala tu, que salen bordassss las que preparas, luego me pones mirando pa Madrid y apañao, jejejejejeje
a el Domingo tambien lo tengo libre, quien da más.....besitos......Fran.
Re: RUTITA SABATINA 29/05/10 TAMBIEN PUEDE SER DOMINGO 30/05
lo dicho JM supongo que estaras de viaje, cuando regreses cuenta conque estare a las 9,30 del Sabado, pero si quieres descansar y que salgamos el Domingo, quizas se apunte alguno más, por aquello del trabajo del Sabado, yo tengo los dos días libres de manera que a tu entera disposicion y mientras desayunamos hablamos de los escuditos, un saludo compañero y que estes disfrutando (si te dejan claro esta) de esas tierras del norte.....Fran.
Esque tira mucho el veneno, lo pasamos genial en las salidas, bueno ya lo vereis por las fotos y pelis....anda que como estuviesemos cerca del aguaaaa....Un saludito Zhai......Fran.
Hola a todos
Después de unos días sin poder visitar el foro y con muchas ganas de poder compartir una salida con el maravilloso Komando Centro, deciros que el sábado no puedo por que tengo reunión familiar en casa, pero si organizais algo para el domingo 30 allí estaré, de todos modos si al final decidís hacer la salida el sábado yo el domingo tenia pensado acercarme hasta Piedralaves tomar en ``La Bodeguita´´ el aperitivo y a comer a casa, por si alguno se quiere apuntar.
Seguiré atento a ver cuando quedais.
Saludos
PD,- Aco47 muy buenos los escudos del Komando Centro, eres un fenómeno diseñando, gracias por tu dedicacion y tu empeño.
Una vez levantado de la siesta, agradecer al Maestro Simulation y a Aco47 la compañia de esta mañana en la rutilla que nos hemos hecho, la mañana propicia para darse una vueltecilla por la sierra, no hemos tenido nada de trafico y hemos disfrutado mucho de sus curvas.
Este servidor que cada dia va aprendiendo mas de la forma que tienen estos moustros de afrontar esas curvas que parecen que no tienen fin.
Igualmente Norchy, una mañana preciosa con una carretera en las mejores condiciones para disfrutar de ella, de veras que se pasa fenomenal...los torrecnitos no es que fuesen una barbarité, pero se dejaban comer....gracias compañeros.
Ahora toca video, espero encontrarlo cojona...el segundo video de el refrigerio no salio, cogontó.....Fran.
Pues haber venido tu listillo, que ultimamente estas faltando muchooo, solo te apuntas a las gordas.....que me voy al rastro RichiCardo....besitos nen. Fran.
Fecha y hora actual: Lun 20 Oct, 2025 21:10 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.