Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Muy buenas os voi a contar mi experiencia con este taller.

He comprado la moto en BASI C/Lopez de Hoyos el dia 26/4/10, y muy contento por mi adquisicion.

Con los nervios de disfrutarla y demas pues me voy con ella sin darme cuenta de algunos fallos, los cuales eran, en primer lugar las luces de posicion eran de diferente tonalidad, el asiento no cerraba un lado, un arañazo y suciedad en plasticos blancos, y mas alante el tipico fallo de que se calaba.

Ese mismo dia que compre la moto encargue un casco y una cazadora, la cual todavia estoy esperando y ya me he comprado en otro sitio porque no voi a estarles esperando.

Les llame y me dijeron que lo de los plasticos me los miraban en BASI y lo otro en taller concertado LOCOMOTOR, lo de los plasticos me estuvo dando con polish y despues de tirarse media hora que apenas salia, pues me dio el bote para que yo lo hiciera con paciencia en casa, bueno hasta ahi tiene un pase porque apenas se nota, en cuanto al taller, me dicen que me piden un faro nuevo, un cierre del asiento y que me ajustarian lo del CO2, esto fue el dia 11 de Mayo.

Despues de llamarlos y llamarlos me vuelvo a presenciar en LOCOMOTOR y les digo que que pasa con las cosas que me tienen que hacer, que no me han llamado y que le estoy esperando ya que ellos mismos no me dijeron que iba a ser cosa de un mes, y me dice que ya me llamara cuando tenga todas las piezas y que me dara cita para hacer todo, tanto por garantia como la rev. de los 1000 kms.

Como podran comprobar compañeros no se puede tener una moto parada para no hacerla kms por que los de un taller no te la puedan hacer. En STM c/Pilar de Zaragoza me hicieron todo excepto lo del faro que me confirmaron ellos mismo que lo tenian en dependencias de BASI, mirar en el dia que estamos y aun no se nada ni tanto por los articulos que encargue, ni para la reparacion de la moto.(modifico, hoy miercoles dia 9 me han llamado diciendome ke tienen uno de los cascos alli)

Compañeros aqui os dejo mi experiencia, perdon por el tocho pero a alguno le puede interesar de como funcionan los talleres y asi opinar de ellos.

Un saludo


PD: A ver si podeis borrar el post que ha salido duplicado


Última edición por lolojunior el 10 Jun 2010 01:05; editado 1 vez 





____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Lamento la mala experiencia que has tenido con estos dos talleres, espero que por lo menos sirva para que otros compañeros no les ocurra lo mismo gracias a tu denuncia. Mad
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Me uno a esa mala experiencia

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=57539
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Lamento la desagradable experiencia Lolo.

Siempre es bueno para todos los usuarios contar las experiencias tanto positivas como negativas de los talleres y así tener un mejor criterio a la hora de decidir donde llevar nuestras motos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
siento tu mala experiencia y te agradezco que la cuentes para que sepamos de que pie cojean los talleres
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Hace tiempo también por una queja de un compañero , ya lo dije , en lugar de Locomotor mejor sería Morromotor
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Continuacion:

Dia 21-06-10, me llaman del taller locomotor diciendome que me pase el dia 23 a las 9 la mañana para dejar la moto y efectuar las operaciones oportunas y cambiar el faro y yo estando de viaje le digo que me es imposible, me vuelve a contestar diciendo que hablara con el jefe taller y que este atento al movil que me volvera a llamar. Cual es mi sorpresa, que hoy dia 30 llamo durante toda la mañana a locomotor para que me den una respuesta ya que estoy esperando que me llamaran desde hacia 8 dias, y no me cojen el telefono.

Cabreado llamo a STM para saber si puedo cambiar de taller y que me lo cambien en otro la pieza que tiene locomotor, y me dice que eso es cosa de Kymco. Me llamo a Kymco ESPAÑA exponiendo el caso y me dicen, que locomotor a devuelto la pieza de garantia (faro delantero), porque el cliente no ha ido a cambiarlo y que lo puedo hacer en cualquier concesionario ya que el faro esta otra vez en central.

En conclusion, unos sinverguenzas, bueno mejor dicho no tienen nombre, despues de pedir el faro en STM, me vuelvo a llamar a LOCOMOTOR ("timomotor") y hablo con ellos diciendo que estaba esperando la llamada y me dicen ellos que no, que es que yo no he ido a cambiarlo y que como Kymco le reclamaba o el faro viejo o el nuevo que se han visto obligado a devolverlo, cosa que ni han contado conmigo ni me han dado cita y pienso yo, que si se lo han reclamado es porque ya llevaria tiempo el faro en su poder y no me han llamado hasta que les ha dado la gana.

SU solucion es que como yo ya he echo la revision en otro taller pues que o me la vuelven a pedir ellos el faro o en el taller donde hice la revision, explicandoles yo que el faro ellos no me lo cambian, que ya el servicio que han echo conmigo es el unico que van ha hacer hasta que el personal de ese taller sea correcto y serio con las personas, ya que somos nosotros los que llevamos nuestras motos y son ellos los que con su trabajo ganan dinero, con lo que se puede comprender entonces, que unos talleres tengan tanta lista de motos en espera y otros escasa lista.

Perdon por el parrafo pero espero que mi experiencia sirva para otros usuarios

Un saludo................LOLO
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
coincido totalmente.

mi experiencia con motos basi, despues de comprarles 2 motos es horripilante.

compro una hyosung gt250r, a los 7 meses gripo el motor, segun ellos no se que se habia soltado del cigueñal, 1 año y medio en el taller, discuto, reclamacion, la comunidad de madrid como siempre una mierda en tema de reclamacion y atencion a consumidores, la OCU me dice que la mejor solucion es denunciar pero que va a ser para largo, total que escribo a hyosung y despues de que OCU se pusiera en contacto con ellos moto a guadalajara y motor nuevo. ampliacion de garantia durante el tiempo que la moto estuvo en el taller.

experiencia con Kymco en basi, tengo una Xciting 500 del 2005. la llevo porque quiero hacerla la revision, despues de la revision perdida de aceite por la junta de la culata, resultado 1 año en el taller (va en serio, puedo demostrarlo con el albaran de entrada en taller y su posterior factura), me dicen que hay que cambiar no se que junta interior del cilindro, y me cobran 240 euros por el morro, pongo reclamacion y que hace la comunidad de madrid?? en su linea, pasar, que si quiero resolucion acceda a la via judicial.

total, que he cambiado de taller, estuve a punto de ir a locomotor porqeu tenia un conocido, pero le despidieron (por hacer bien su trabajo), asi que ahora voy a STM, a ver qeu tal, de momento he ido a cambiar pastillas y bien.

Vss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Experiencia Con LOCOMOTOR Y BASI 
 
Estamos apañaos, yo puedo deciros que en STM de Torrelaguna, siempre contando con D. Rafael (jefe de taller) no tuve jamas un problema, las dos motos Kymco que he tenido, la GranDynk125 y esta Xciting500R, cuatro años ya y la moto como un tiro, con algunas cosillas, pero que me digan de alguna perfecta, el caso es que mi buen amigo Rafael parece ser que está en Pilar de Zaragoza, os aseguro que este Hombre sabe lo que es una moto.....que conste que hablo desde mi experiencia con mi moto....espero haberos puesto un buen granito de arena....un saludo compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.