Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
interruptor luz maletero..
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje interruptor luz maletero.. 
 

hola compañeros ,, pues como me jode que las cosas que son propias,,, no las pueda gobernar a mi antojo,, pues me propuesto esta tarde mi 1 brico,, facil pero bajo mi punto de vista bastante practico y util ..(en 1 horita listo)..

vereis la luz de maletero me jode que este encendida cuando esta abierto el maletero o deje sin cerrarlo bien el sillon,, entonces me pense coño!!! si de dia no me hace falta porque tengo que tenerla encendida,,ya cuando me haga falta yo sere quien la gobierne no al reves jajaja..

bueno empecemos antes que nada por obviedad desmontar el maletero son 3 tuercas cromadas y 4 tornillos allen...(se recomienda quitar los 2 tornillos del sillon para trabajar mejor asi como el amortiguador, le damos roscas y lo sacamos, esta parte no la he fotografiado porque creo que todos lo sabemos desmontar 4 tornillos jajaja)..

1 he usado una broca de paleta del 19...para encastrar el interruptor,, mas adelante lo vereis es facil de conseguir y parece que viene de serie en la moto jajajaja..

" target="_blank">[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img409.imageshack.us/img409/5179/imgp3000wo6.jpg[/IMG][/URL]

acto seguido abrimos el agujero donde mas nos guste y menos nos estorbemos,, yo al principio lo queria centrar entre la luz y la toma mechero,, pero lo veia muy pegado ,entonces decidi el que esta al  lado del soporte del  movil que hay sitio suficiente,, por cierto cortamos el cable verde-rojo que es el positivo del maletero ,,he intercarlamos el 1 faston del interruptor...

" target="_blank">[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/862/imgp3003cg0.jpg[/IMG][/URL]


con el otro extremo, como no me llegaba el cable hasta la cojida ,,  he hecho un empalme rapido, a la vez muy practico como veis en la imagen..y ponemos el otro faston...

" target="_blank">[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/5239/imgp3005on0.jpg[/IMG][/URL]

y aqui terminado,, ahora a mi antojo la luz encendera,apagara,,aunque si esta abierto o mal cerrado el maletero te lo seguira marcando en el cuadro siempre...

" target="_blank">[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/6536/imgp3009eu4.jpg[/IMG][/URL]


pues eso poco he tardado en "tunear"  a la Xciting,,pero sinceramente creo que es muy practico,, porque consumir bateria (poca seguramente) si realmente no nos hace falta la lucesita de dia  me parece absurdo creo.........aparte en un olvido y si dejamos la moto varios dias al cabo del tiempo se consumiria ......

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: interruptor luz maletero.. 
 
Buen brico, Lolo. Seguro que muchos te lo copiamos enseguida.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: interruptor luz maletero.. 
 

Muy buena idea.... tomo nota.......

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Estupendo brico, mañana mismo lo hago.
saludos.
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: interruptor luz maletero.. 
 
No lo había visto. Un brico sencillo y muy efectivo.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: interruptor luz maletero.. 
 
Como para verlo Alfonso.Es del 2006,y tu y yo estabamos muy lejor de pertenecer al Club.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Yo me he dado cuenta porque he mirado las 10 paginas que hay, y porque no hay mas...... jejeje
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: interruptor luz maletero.. 
 
Gracias por recordarlo, no lo conocía y está muy logrado.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por recordarlo, no lo conocía y está muy logrado.

 SALUDos



+1, la semana que viene me pongo al lio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Muy bueno, si señor.
¿No pediras derechos de autor verdad? je je je je
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Surprised muy buen brico si señor t util  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Buenas tardes, esta mañana me he puesto manos a la obra y buscando un interuptor por todos los sitios, y ya que es agosto y todo estaba cerrado hoy sabado, lo he conseguido en la ferretería, lo que no he echo ha sido desmotar todo el asiento, ya que quitando la tapa del carburador y quitado la bombilla he podido instalarlo, con una broca del 6.5mm he echo el agujero, despues he quitado la clavija de la luz, y teniendo en la mano el cable que lleva el conector y el portalamparas, le he dado un corte al cable positivo y he soldado los extremos al interuptor, despues lo he montado con la ayuda del hueco donde esta el carburador, que quitando la tapa hay hueco para ponerlo y apretarlo.asi que aqui os dejo las fotos. lo único que he cambiado ha sido el tipo de interruptor y la manera de ponerlo, ya que no me ha echo falta desmontar el asiento.
Un saludo a tod@s.
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Yo estoy pensando en lo mismo pero para el cargador del movil con la moto sin el contacto.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
Pues no te nada mal ...

 Precisamente este fin de semana me quedé sin bateía por dejar mal cerrado el sillín.

 ¡ Cómo me acordé de tu brico !

 Este foro es una pasada...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Interruptor Luz Maletero.. 
 
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes, esta mañana me he puesto manos a la obra y buscando un interuptor por todos los sitios, y ya que es agosto y todo estaba cerrado hoy sabado, lo he conseguido en la ferretería, lo que no he echo ha sido desmotar todo el asiento, ya que quitando la tapa del carburador y quitado la bombilla he podido instalarlo, con una broca del 6.5mm he echo el agujero, despues he quitado la clavija de la luz, y teniendo en la mano el cable que lleva el conector y el portalamparas, le he dado un corte al cable positivo y he soldado los extremos al interuptor, despues lo he montado con la ayuda del hueco donde esta el carburador, que quitando la tapa hay hueco para ponerlo y apretarlo.asi que aqui os dejo las fotos. lo único que he cambiado ha sido el tipo de interruptor y la manera de ponerlo, ya que no me ha echo falta desmontar el asiento.
Un saludo a tod@s.


 Muy buen brico, gracias por las fotos.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.