Buenas,
Resulta que me he enterado que cada vez hay menos concesionarios oficiales Kymco, he ido a verificarlo y es cierto, no lo entiendo porque las tiendas siguen anunciando que venden Kymco pero ¿no las reparan?. Ya no salen las siguientes tiendas:
- Motobueno - En Fuenlabrada, ahi compré mi Grand Dink 125 y ahi la llevé a hacer la revision, ya no sale en la web de Kymco.es
- Speed Bike - En Pueblo de Vallecas, ahi compró un amigo una Superdink 125 pero tampoco sale en la web.
- Tad Motor - Segun la web sigue perteneciendo al grupo STM pero en la web de Kymco tampoco aparece, actualmente tengo mi moto alli pero ¿no es oficial Kymco? Salen el resto de STM en Madrid pero el de la Calle Bascones no aparece...
Pues nada, con este hilo, si quereis hacemos una especie de base de datos de talleres que fueron oficiales de Kymco que ya no lo son, mas que nada por si llevas la moto en garantia a alguno de esos talleres y Kymco te dice que no lo cubre la garantía porque ya no trabajan con ellos. Si quereis ver los talleres, pinchad en ESTE ENLACE.
SALu2