Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
SALIDA DOMINGO 11 JULIO
Autor Mensaje
Mensaje SALIDA DOMINGO 11 JULIO 

Como veo que no hay mucho ambiente y pocas ganas de salir.....este Domingo que viene estare en Yakarta a las 8,50 para salir a las 9AM hacia la Sierra de Avila como bien planifico Lolo............Fran.

Ver mapa más grande

A ver si os gusta este rulito, son solo 148 Km pero bien apañaitos, bueno ya me direis si vale esto.......

ASISTENTES

ACO47
                                                                                                                     FRAN57
                                                                                                                     LOLOJUNIOR
                                                                                                                     NORCHI
                                                                                                                     RICHI ?

Última edición por Aco47 el 10 Jul 2010 18:41; editado 5 veces 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: SALIDA DOMINGO 11 JULIO 

Cuenta conmigo alli estare, eso si, pagas tu los cafes por inauguracion de moderador eeee, jejej

Alli estare aunque no se si solo o acompañado

Un abrazo.....LOLO

Image Image

hola compis contar conmigo el ultimo en llegar paga los cafes un saludo fran

yo el sabado me voy a galicia a llevar a mis hijos
estoy pensando volverme el mismo sabado y el domingo irme con vosotros
ya os contare
un saludo

Richicardo eres un comekilometros, cojona como te los meriendas y anda que estamos hablando de 300 ó 500 Km, me tienes acojonao, te admiro de veras, no sería yo el que anduviera para allá y acá, lo cierto es que yo cuando tenía unos años menos tambien le daba sin miedo, pero ya me cansa la carretera y mucho....bueno como tu quieras, sera un placer tenerte en el grupo, ya sabes que me gusta verte montar esa Yamaha guapa que tienes....osti que peñazo, jejejejejeje...Fran.

Se me olvidaba.... Los cafés van de mi cuenta y las porras tambien, sera por dinero,?? jejejejeje
El caso es veros de nuevo y darnos un rulito......

Tambien decir a todo aquel que nos lee y esta indeciso ó no se atreve a salir con nosotros....prueba y veras como despues no te arrepientes, para nosotros lo mas importante es !! la amistad, la camaradería !! .................. en la Cafetería YACARTA (Plaza de Fernandez Ladreda, 2 ) a las 9 horas del próximo Domingo día 11/07/2010.

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Richicardo eres un comekilometros, cojona como te los meriendas y anda que estamos hablando de 300 ó 500 Km, me tienes acojonao, te admiro de veras, no sería yo el que anduviera para allá y acá, lo cierto es que yo cuando tenía unos años menos tambien le daba sin miedo, pero ya me cansa la carretera y mucho....bueno como tu quieras, sera un placer tenerte en el grupo, ya sabes que me gusta verte montar esa Yamaha guapa que tienes....osti que peñazo, jejejejejeje...Fran.

Se me olvidaba.... Los cafés van de mi cuenta y las porras tambien, sera por dinero,?? jejejejeje
El caso es veros de nuevo y darnos un rulito......

Tambien decir a todo aquel que nos lee y esta indeciso ó no se atreve a salir con nosotros....prueba y veras como despues no te arrepientes, para nosotros lo mas importante es !! la amistad, la camaradería !! .................. en la Cafetería YACARTA (Plaza de Fernandez Ladreda, 2 ) a las 9 horas del próximo Domingo día 11/07/2010.

Porque me pilla un poco lejos y tengo otro plan más cercano este Domingo, que si no me apuntaba  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow . Que seáis muchos y que disfrutéis de esa camaradería y amistad que os precede, eso si acompañada de un buen almuerzo. difus_19.gif

Zhairus sería cojonuo tenerte por aquí y correr a tu lado, lo cierto es que podríamos pegarnos un saltito un finde y bañarnos en la costa levantina, sera cuestión de madurar la idea, a ver si regresa el MasterOne y veras, que no se asustan estos mozos con los Kilometros, jejejejeje.....un saludo compañero....Fran.

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus sería cojonuo tenerte por aquí y correr a tu lado, lo cierto es que podríamos pegarnos un saltito un finde y bañarnos en la costa levantina, sera cuestión de madurar la idea, a ver si regresa el MasterOne y veras, que no se asustan estos mozos con los Kilometros, jejejejeje.....un saludo compañero....Fran.

Ya sé que vosotros los km os los coméis con patatas fritas y venir hasta aquí sería pan comido. Saludos. Wink

Pero vamos sin dudarlo acompañaria a los grandes maestros a mojarnos el culo a las playas levantinas, asi que pronto seguro que se prepara una para ir el finde para vlc.

Un saludo......LOLO

Image Image

einnnnn? otro que sin dudarlo se apuntaria ejjejejejje sera por kilometros, y poder compartir ruta, cerveza y baño con los compañeros valencianos, ojala salga.

Salud2
Fer

richi Escribió: [Ver Mensaje]
yo el sabado me voy a galicia a llevar a mis hijos
estoy pensando volverme el mismo sabado y el domingo irme con vosotros
ya os contare
un saludo

Richi, si el sábado al final te vuelves, yo voy contigo, y el domingo por la tarde me subo otra vez....  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Que pena no poder acompañaros. Por esta zona no hay ambiente de ese tipo.
Saludos gallegos.

me uno a aco animaros a pasar una mañana dando un rulo con nuestras motos y para lolo junior tenia ganas de conocerte y pasar una buena ruta contigo  y para     el gran SIMULATION  desearle que se pase pronto este mes  Y volver a rutear pronto con el SE TE HECHA DE MENOS VUELVE PRONTO .un saludos para
todos viva españa......fran

El que no se haya apuntado o este indeciso, desde aqui hago un llamamiento para todos aquellos a que vengan que no se van a arrepentir.

Vamos gente que merece la pena.......LOLO

Image Image

Tampoco es necesario que os pegueis, hay sitio todabia........eso sí, no os abrigueis demasiado que nos caera un pelín de sol, morenetes si que regresaremos....Fran.

apuntarme que ese domingo estoy por la zona y asi nos conocemos
y intercambiamos experiencias con las motos Mr. Ycy  Smile  Smile
salu2 y +gas

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos