Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
Hola, que tal, alguien sabe si las bombillas H4 Philips XP Moto son compatibles para la
500r abs, es que las originales son de 35w y estas pone 60/55w, habria algun problema en
colocarlas?
segun lo que dice tonytractor, en su xc ya venian las luces de 60/55w aunque en su manual ponia
35w, alguien con un Xciting 500r abs ha quitado las bombillas y se ha encontrado que son de 50w?
ademas he estado mirando y todas las h4 de philips son de 60/55w.
espero vuestra ayuda.
Gracias
a ver que soy un poquito corto, o eso parece, bueno bromas a parte, mi xc 500 abs es bifaro, pero
si entramos en la pag de Kymco dice que utiliza bombillas H4 de 35w, o eso he leido yo,
al final me tocara desmontar para aclararme del todo.
gracias
Seria lo mejor,sacar la bombilla y ver que pone, una imagen vale mas que mil palabras.
Las de 35/35W son en forma de pera y llevan otro tipo de casquillo en plan bombilla de freno/posicion 21/5W.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario