| VISITA PAMPLONA CON JURCAR |  |
| Autor |
Mensaje |
MIKI7
|
 VISITA PAMPLONA CON JURCAR
buenas a todos, pues os comento una salida de 2 dias a pamplona y fui a visitar a mi amigo y gran persona JURCARMARI,
pues el viernes cojo la moto sobre las 09:40h y me dirijo hacia pamplona, salgo de barcelona con un dia no muy bueno pero perfecto para ir en moto, autovia hacia lerida, Lerida Huesca, Huesca Jaca y Jaca Puerto Reina, aqui quedo con Jurcar que biene a buscarme para rutera juntos hasta Pamplona, pero antes de salir comemos en un restaurante de Puerto Reina, una vez comidos y bien servidos, nos dirigimos hacia pamplona, me lleva al hotel que me reservo, me meto un gran ducha descanso un poco y sobre las 19:30h quedamos para dar una vuelta por Pamplona y comer unos Pinchos, dejamos las motos nos ponemos a caminar y me hace un poco de ruta turistica y entramos en el primer bar a tomar un par de cañas y un par de Pinchos, BUENIIIISIMOOOOOS!! salimos de este bar y entramos al de enfrente un par de cañas y un par de pinchos, que deciros de los pinchos BUENIIIISIMOOOOOS!! seguimos la ruta me va explicando un poco la historia de pamplona y de los sanfermines, en un corto trayecto mas entramos en otro bar y claro pedimos un par de Pinchos y un par de minis porque a este ritmo no podiamos seguir tomando cañas, y que deciros de los pinchos pues que estaban de muerte je,je,je, y seguimos viendo pamplona entramos ya en el ultimo (me parece) bar a toamar 2 pinchos mas y 2 minis mas y saliendo de este ya nos sentamos en una terrazita a tomar alguna cerveza mas y a charlar, nos dieron las 01:30h y decidimos ir a descanasar para el dia siguiente rutear un poco.
bueno despues de ver unas fotos sigo con el toston,
sobre las 10:30h mas o menos del sabado quedamos jurcar y yo para rutear un poco bueno un poco, se pone el delante y em pezamos a tirar, jo que carreteras mas chulas, que paisaje que pueblos, que casas que de todo, genia, pero esta parte de la ruta dejare que la explique jurcar que el es quien se conoce todo esto yasi no meto la pata, yo dejo alguna foto mas y cuando pueda descargar las otras ya las subire tambien.
como habreis visto, tambien hay fotos de la comida del sabado, una vez comidos llegamos a Huesca, y en Huesca nos tubimos que separar, jurcar ya contara la ruta esta que hicimos hasta huesca (te paso la pelota)jajajaja,
el se subio para Pamplona y yo tube que bajar a Barcelona, total dos dias increibles, me lo he pasado genial y desde aqui quiero darles las gracias a Jurcar por el finde que me ha brindado, gracias y espero poder verte Pronto de nuevo.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
 Re: VISITA PAMPLONA CON JURCAR
Me alegro por los dos, tú por conocer nuevos horizontes y Jucar por servir de perfecto anfitrión. bonitas fotos. Esto es lo que tiene este maravilloso foro, que tenemos amigos por toda la geografía española.
Saludos
|
|
|
|
 |
poliki
|
Me alegro que os lo hayais pasado bien. Yo no pude ir. Ya tenia el sabado lio. El viernes a la tarde si que podia haber ido.
Otra vez sera.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Buenas fotos gastronómicas.
Me alegro de que la hayáis pasado tan bien como cuentas.
Saludos
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Desde luego este foro no es de motos ,ES DE COMIDA, Miki y Jucarmari os habeis puesto como el Kiko ,con los pinchitos y otros manjares,y sobre todo la buena compañia ,me dais mucha envidia . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bueno,y ahi va mi cronica del encuentro:
El viernes a las 13'50 llegue a Puente La Reina De Jaca y me encontre con Miguel al lado de su xciting.Justo a tiempo,pues aun tenia toda la
ropa de moto puesta a pesar del calor.Tras los saludos,y como Miguel cuenta comimos(Paco,tu ya sabes donde)y despues del cafe y un par
de cigarrillos salimos hasta Pamplona.Despues del descanso merecido para el heroe catalan,hicimos un poco de turismo gastronomico y del
otro.En la septima foto,podeis ver la calle Estafeta,en la octava,a Mik17 en el monumento al encierro.Le sigue el ayuntamiento desde donde
se tira el txupinazo.
En la novena,ese al que le brilla la cabeza soy yo en Puente La Reina(¿guapo eh?)y en la siguiente tambien(no se ve mi hermosura,que
pena).Despues esta el pantano de Yesa.Si algun dia teneis oportunidad,disfrutad de sus curvas y sus paisajes porque valen la pena.El
siguiente embalse es el de la Peña al que le sigue una carretera de mil demonios hasta Riglos donde dejamos parte de lo tubos de escape
en sus curvas(ya lo creo que la Xciting roza).
Esta es la ruta que seguimos Mik17 y yo desde que nos encontramos en P.la R. de Jaca hasta separarnos en Huesca.Sobre la parte que
recorrimos en Navarra ahora no quiero estenderme,ya os he hablado de como es esta zona,y hace poco colgue un video con esas mismas
carreteras(De Iruña a Orreaga en Xciting)que lo teneis en la seccion de videos/fotos.
Ver mapa más grande
Ya solo me queda decir que ha sido un fin de semana genial,que me lo he pasado de maravilla haciendo curvas,comiendo y bebiendo,y
hablando de las maravillas de mi tierra.Pero lo mejor no ha sido eso.Para nada.Eso lo puedo hacer cuando quiera.
Este fin de semana ha venido a verme un amigo.Un amigo que vive muy lejos,y ha venido.A venido a compartir sus experiencias y
sentimientos conmigo.Y eso,eso no lo puedo tener siempre.
P.D.Como veis, la ruta que hicimos juntos es de 382 km.A eso le podeis sumar mi regreso a Pamplona,pero sobre todo el regreso de Mik17 a
Barcelona,mas ir de Barcelona a Puente La Reina De Jaca y verieis que son una porrada de km.Todo un jinete,si señor.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
farruco70
|
Oye, según comentais al inicio del mensaje, lo he leido completo, solo entrastes en 3 bares mas o menos, pero hay mas fotos con pinchos que bares, jajajaja, eso significa que entrasteis en más de 3, jajajaj.
Que buena pinta los pinchos y las fotos.
Me alegro de que lo pasarais bien.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Oye, según comentais al inicio del mensaje, lo he leido completo, solo entrastes en 3 bares mas o menos, pero hay mas fotos con pinchos que bares, jajajaja, eso significa que entrasteis en más de 3, jajajaj.
Que buena pinta los pinchos y las fotos.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Hombreeeee.......Tampoco vamos a andar echando numeros ¿no?Lo que si conte son las aspirinas que me tome al dia siguiente.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
P.D.Como veis, la ruta que hicimos juntos es de 382 km.A eso le podeis sumar mi regreso a Pamplona,pero sobre todo el regreso de Mik17 a
Barcelona,mas ir de Barcelona a Puente La Reina De Jaca y verieis que son una porrada de km.Todo un jinete,si señor.[/quote]o
pues si que hicimos km!!! los primeros de la mañana del sabado fueron un poco duros, yo tenia una banda de tambores dentro de mi cabeza,
pero al poco rato se fueron y disfrutamos un monton,
y hice unos 1090km que se dice pronto, pero fueron geniales.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro por los 2, por el fin de semana que os habeis marcado
la ruta es preciosa igual que las fotos
un saludo
|
 |
xcitbin
|
Vaya rutilla, si señor asi se hancen amigos y km.
Miki, joe pasaste por Binefar, otra vez avisa y subimos juntos.
vss.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Que buena ruta chavales, una lástima que no la pudiera compartir con vosotros, - gracias Miguel por ofrecerme la oportunidad de acompañaros- pero me era totalmente imposible a pesar de que ganas no me faltaban y más con vosotros... lo que si veo es que pedisteis por mi en cada bar ... pero que pedazo cañas os gastáis en Pamplona ,y mas que pinchos parecen raciones ... no me extraña que tuvierais que reducir el ritmo .
En todo caso me queda pendiente una visita a jucarmari .
Un abrazo
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Que buena ruta chavales, una lástima que no la pudiera compartir con vosotros, - gracias Miguel por ofrecerme la oportunidad de acompañaros- pero me era totalmente imposible a pesar de que ganas no me faltaban y más con vosotros... lo que si veo es que pedisteis por mi en cada bar ... pero que pedazo cañas os gastáis en Pamplona ,y mas que pinchos parecen raciones ... no me extraña que tuvierais que reducir el ritmo .
En todo caso me queda pendiente una visita a jucarmari .
Un abrazo
Oido cocina Gregorio......y te tomo la palabra.Un abrazo.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Rutaza motera y gastronómica , felicidades a los dos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|