| Autor |
Mensaje |
Reiku
|
 Puñetero Inyector
Escribo mas que nada para desahogarme,porque me han dicho en el taller que está pedido el inyector pero hasta septiembre no me lo montan.
La moto parece que va bien en carretera pero a veces se viene abajo,como si no le llegara gasolina y de repente vuelve a acelerar sola.Me ha dejado tirado varias veces y ahora ni siquiera la puedo sacar del garaje porque no arranca,se queda el piloto del motor encendido y nada de nada.Lo que mas me jode es que me haya pasado en verano que es cuando mas la puedo usar.
Espero que no me pase como el embrague y que llegue rápido el inyector, porque ya mismo me pongo a mandarles mails a Kymco para que me lo solucionen de una santa vez, que esto ya clama el cielo,entre pitos y flautas no la he podido disfrutar nada.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Puñetero Inyector
Cuando mejor tiempo hace.......no te jod....Desde luego el servicio post venta de Kymco no es de lo mejor,no......
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Más de lo mismo.
Si te sirve de consuelo yo sigo esperando el muelle del embrague, y hasta septiembre como mínimo nada de nada. Cuando ando por casco urbano con la moto parezco un elefante en celo del follón que monta...
De vergüenza.
|
|
 |
Reiku
|
La unica solución que veo es freirlos a reclamaciones,porque se rien de nosotros de una manera....
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Como dice un amigo mío......
¿Para qué vamos a perder el tiempo discutiendo pudiendo arregarlo a hostias????
Realmente es un chiste, pero es que a veces dan ganas de......
Lo mejor es tomarlo con cierto humor.
Saludos y suerte.
|
|
 |
AngelMadrid
|
Más de lo mismo.
Si te sirve de consuelo yo sigo esperando el muelle del embrague, y hasta septiembre como mínimo nada de nada. Cuando ando por casco urbano con la moto parezco un elefante en celo del follón que monta...
De vergüenza.
Por Madrid, otro "elefante en celo", y me temo que hasta octubre, seguirá así.
Saludos.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Más de lo mismo.
De vergüenza.
Por Madrid, otro "elefante en celo", y me temo que hasta octubre, seguirá así.
Saludos.
Como esto siga así en vez de ir de ruta en grupo vamos a ir en "manada"..............
Saludos de otra "trompa".
|
|
 |
JODIBER 500 RI
|
Pues yo ando con la mosca detras de la oreja con el testigo de motor u el pu.... fallo 33 , veremos a ver como salgo pero no me gusta creo que Kymco se la esta jugando y deberia de ser mas complacion con unos usuarios que estan tebiendo problemas y no despues llegas al taller y te dicen que esperes o que hables con Kymco tu directamente. ¿Alguien ha escuchados algo de la t-max?..... vale es mas cara pero bien terminada...... no digo mas un saludo a todos.
____________ KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
|
|
|
|
 |
Reiku
|
La verdad que el fallo de motor con 3000 km es lo último que me esperaba ,asi que esperemos que con el cambio de inyector no vuelva a tener problemas.
|
|
|
|
 |
|
|