Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
LA CURIOSIDAD DE PROBARLA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
Un compañero de trabajo se ha comprado la GP 800 y desde que la tiene le estado diciendo que haber que dia me la dejaba. Bueno pues ya la he probado. Me he quedado de piedra, es un tiro cuando le retuerces la oreja , muy buena estabilidad y ademas me quede roto al poner las luces , aquello era un faro marinero , desde luego el xenon es una maravilla y encima la probe de noche en una via completamente a oscuras. Si algun dia cambio de moto ya tengo una candidata. Saludos cordiales. Image
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
jejejeje me alegro que la hayas probado y de que te guste, pero es normal que haya diferencia entre la gp800 y las nuestras, es como si tienes una suzuki gs500 y te dejan una gsxr de 600 o 750, pues la diferencia es brutal. En cuanto a lo del xenon, si le metes xenon a las nuestras la ilumación sera mas o menos igual que la del gp800. Se supone que la de tu amigo el xenon se lo ha puesto (un kit de xenon que venden en las tiendas de coches y motos), que no viene original con la moto no??

A mi la verdad, me gustaria probar una tmax, haber si hay tanta diferencia a las nuestras o mas o menos van por el estilo, si me dejaran probar una gp800 tambien la cojeria encantado.....

De todas formas, esta claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo no me gasto 10.000€ en una scooter ni LOCO!!!!!!!!!!, con ese dinero me compro una buena naked de 1000, una kawasi Z1000 o una aprilia TUONO 1000R, pero bueno para gustos los colores....

Saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
Recuerdo cuando aun tenia la grandink y probe la xcitin 500,me faltaban dos meses para recibirla,y sufri muchisimo esperandola,asi que no se si yo probaria una 800.Supongo que si,jeje,pero lo mismo se me quedaba un puntito de envidia luego.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
Yo estoy encantado de momento con mi Xciting y para lo que le exijo voy más que sobrado, cada uno tiene que ponerse un límite a la hora de saber realmente que uso le va a hacer, no vale para nada comprarse una 800 para no salir de la ciudad.
Mola mucho probar otras motos diferentes, pero siempre esta el problema que si alguna de gusta mucho te cree el dilema de querer cambiarla si o si, la primera quedada que hice pude probar la XC 500 y fue la gota que colmo el vaso para que terminase comprándomela.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
5000€ en un scooter vale, pero 10.000€ me parece mucho por él. Por ese precio te compras una buena moto "grande".
Lo cual no quita que la Gp800 sea una gran máquina.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
Yo creo que gastarse 10.000e en un scooter no tiene por que ser una mala opcion por ejemplo en mi caso queria mejorar el vehiculo sin subir de cilindra y que fuera scooter,  todo por varias razones como que siempre voy con mi mujer y pocas motos son mas comodas que una scooter para viajar y las que lo son no son mi estilo, y por otro lado se que si tubiera mas maquina la estrujaria ( la velocidad me encanta)  y la razon me dice que la mejor manera de no ir a 200 nunca es no tener un vehiculo que los coja. Por todo esto mi proxima maquina sera una T-max que si quieres mejorar a la Xciting a ver que te compras....

Saludos


Última edición por Fram288 el 19 Aug 2010 12:57; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA CURIOSIDAD DE PROBARLA 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que gastarse 10.000e en un scooter no tiene por que ser una mala opcion por ejemplo en mi caso queria mejorar el vehiculo sin subir de cilindra y que fuera scooter,  todo por varias razones como que siempre voy con mi mujer y pocas motos son mas comodos que una scooter para viajar y las que lo son no son mi estilo, y por otro lado se que si tubiera mas maquina la estrujaria ( la velocidad me encanta)  y la razon me dice que la mejor manera de no ir a 200 nunca es no tener un vehiculo que los coja. Por todo esto mi proxima maquina sera una T-max que si quieres mejorar a la Xciting a ver que te compras....

Saludos


+1  difus_24.gif
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.