Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR JCOSTA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR JCOSTA 
 
Hola a todos.
Hoy he puesto el variador jcosta en su localidad l Atmella por cierto muy amables. 215 €
Me han comentado que debía hacer algo de rodaje entre 200 y 300 Kilómetros pero cuando he dado una vueltas ahí mismo he notado que la moto había perdido mucha salida desde parado.
He vuelto a Barcelona 40 Km y la moto sigue igual.
Cuando salgo coge antes a 3100 vueltas la moto ya sale cuando lo normal era 3500 y al venir la he apretado desde salida parada y en la salida la moto es como si se ahogase, como si llevase la carburación gorda, después la moto estira más arriba a casi 8.000 vueltas con lo que supongo que acelerará más rápido pero como comento la salida es lentísima, iría más rápido andando.
No conozco a nadie que le haya ido mal, y tal vez es falta de rodaje. Esto me lo han comentado que de pronto el variador hace un cambio y cambia toda moto.
Bueno espero experiecias.
Por cierto que allí me han comentado que cualquier problema me lo resuelven pero creo que es más un problema mío que no de ellos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR JCOSTA 
 

Hola Ferran,

Puer yo tueba tambien sensaciones extrañas al principio. Hay dias que todavia encuentro peros...Ahora me he acostumbrado mas al tipo de conduccion con el jcosta. La gran difernecia es que sales a 7000rpm y poco mas de 50km y eso choca si lo cmparas con el anterior que era una conduccion mas relajada para el motor.

Sobr etodo lo que he notado es un consumo superior, de 7000rpm no bajo por ciuad, y solo hago 140km con 1 deposito. La mia es de 500.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR JCOSTA 
 

A mi me pasó lo mismo, cuando lo montaron , le faltaba salida desde o, parece que le falte potencia, cogía a 3000 vueltas y la moto no podía arrancar con velocidad.(sonaba como una 500)

A mi  Xciting se le pasó a los 200 kms, aproximadamente. En velocidad punta verás una diferencia apreciable si le roscas a fondo, se va a las 7500-8000 vueltas y empieza a subir de velocidad rapidamente.

Cuando acabes el rodaje del variador ,notarás que en salida en parado, coge antes, sobre 3300-3500 vueltas, eso me permite salir de los semaforos bastante rápido y sin subir mucho de vueltas(consumo bajo), y ya cuando vas a 20 kms o más se comporta totalmente al contrario, sube de vueltas rapidamente si enrroscas, pero si no le roscas y mantienes el puño para 6000-6500 vueltas veras que sube de velocidad sin subir de vueltas(consumo extra-bajo).

Para arrancadas "fulgurantes"(teniendo en cuenta lo que llevamos) le roscas a tope y veras como corre y acelera.

Yo , al principio, me pasó lo mismo que a tí, pero con unos cuantos kms la moto mejoró muchísimo, ahora estoy totalmente satisfecho, cuando quiero correr le rosco y a fondo (poquísimas veces) y para ir "de tranqui"(siempre delante de los coches) no la paso de 6000 en arrancadas y por ciudad a 6500, tengo más que suficiente(70-80 kms/h).

Espero que este rollo te sirva.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FUNCIONAMIENTO DEL VARIADOR JCOSTA 
 
  Vale nada, me callo. Acabaré el rodaje.
Cambiando de tema un poco.
Tal vez lo que hice mal fue cambiar el aceite de caja reductora y
Le puse un SAE 80 y no 90, no es la misma viscosidad y debe afectar algo.
Después noté otra cosa. En el manual pone que pongas 180 cc pero en la moto grabado pone que caben 230, por lo tanto acabé echando 225 cc. Es importante la cantidad si te pasas o te quedas corto la moto hace como si patinase a ciertas velocidades como si no enganchase bien.
Lo que si noté es que la moto acelera algo menos. Tal vez sean esas 100 rpm, pero claro en salida desde parado se nota.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.