Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas de Arranque 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas de Arranque 250 
 

Hola a todos xcinteros, mi burrita cuando la arranco en frio no se queda a ralentí y se para, solo después de 5 o 10 minutos andando con ella se mantiene a ralentí, me gustaría saber si  a vosotros también os pasa o es que lleva algún tipo de estárter automático o algo parecido.

En el taller me han dicho que es normal, casi como siempre.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Problemas de Arranque 250 
 

joer.. la verdad que cada vez.. veo que hay mas animal por ahi.. 

que me diga un taller que es normal que la moto se ""pare"" ni estando fria ni leches.. 

la mia nada mas arrancar se pone sobre unas 3000 prm para despues pasar a 2500 y despues sobre las 2000 que estar normalmente..

para mi es un problema del estarter que creo que lleva.. depende de si es injeccion o no.. 

mi consejo.. cambia de taller.. 

o que me corrijan los mas entendios..


slaudos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Problemas de Arranque 250 
 
Escrito originalmente por granaino069

Hola a todos xcinteros, mi burrita cuando la arranco en frio no se queda a ralentí y se para, solo después de 5 o 10 minutos andando con ella se mantiene a ralentí, me gustaría saber si  a vosotros también os pasa o es que lleva algún tipo de estárter automático o algo parecido.

En el taller me han dicho que es normal, casi como siempre.

Rafagas


Mira , la mia cuando la arranco en frio , tiene el ralentí a unas 2.200, y al minuto aprox. se pone en 1.500 (lo regulé yo para tener un ralentí un poco mas bajo del recomendado), ya que el taller que la llevaba no lo sabían hacer   !!!(y es concesionario Kymco!!!)Es que dan las concesiones en la tómbola.     

A mi nunca se me ha parado por el ralentí (ni por nada, por ahora!)  

El tema de los talleres es una pasada, HAY ALGUIEN CONTENTO CON ALGUN TALLER ?      

La mia es carburada 250.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Problemas de Arranque 250 
 

Ahora que lo dices.. segun he visto por el manual del taller lo recomendable al ralenti es 1600+-  

y  siempre lo tengo sobre 2000 .. pero ahora os vais a reir.. no tengo ni pajorela idea de si es injeccion o a carburador..

y aqui en casa no tengo el manual en pdf.. lo tengo en la tienda...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Problemas de Arranque 250 
 
Hola!

Pues yo la tenía bastante más baja de lo que recomiendan...a unas 1200-1300 rpm o menos tal vez, hasta que en la última revisión, me has recomendado ponerle un poco más para que el motor vaya más "redondo y no gire a trompicones...
Pero aún así, a unas 1000, y con 2ºC o 3ºC por la mañana al salir a trabajar, un solo suave toque de arranque y se queda a ralentí, sin pararse ni una sola vez, por muy fría que esté.
Lo de los talleres es de guasa... en el mío no sabían ni que la pantalla era regulable en altura.
Que te lo miren, porque la moto tiene un starter automático que debe regular las revoluciones para que no se pare si está fría.

Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Problemas de Arranque 250 
 
Escrito originalmente por granaino069

Hola a todos xcinteros, mi burrita cuando la arranco en frio no se queda a ralentí y se para, solo después de 5 o 10 minutos andando con ella se mantiene a ralentí, me gustaría saber si  a vosotros también os pasa o es que lleva algún tipo de estárter automático o algo parecido.

En el taller me han dicho que es normal, casi como siempre.

Rafagas


Posiblemente tengas alguno de estos problemas:
-el ralentí demasiado bajo (lo tienes que ver con el motor caliente, recomienda la casa 1600rpm +/-100rpm) se ajusta en un tornillo de plastico negro dentro de una tapa cuadrada, junto al enchufe del movil)
-mira el filtro de aire, igual está muy sucio

Si es de carburacion lleva starter automatico, pero trabaja siempre en relacion al ajuste de ralenti, cuando el ralenti esta mas alto de lo normal en caliente tambien lo acelera mas en frio y viceversa. Yo la tengo como papamoto, con el ralenti en caliente a 1500rpm asi que en frio no me sube tanto, 2200rpm. En el taller te abren el tornillo con mucha alegria, como ellos no pagan los problemas derivados del ralenti alto...

por eso yo solo lleve la moto al taller a pasar la revision de los 1000km y las demas las hago yo  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Problemas de Arranque 250 
 
Gracias compañeros,, tambien le he escrito a Kymco contando el problema a ver si así le tiran de la orejilla al taller oficial de Granada,, a ver que me contestan ellos..
Rafagas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.