Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
FRENOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje FRENOS 
 
 OS CUENTO UN PROBLEMA QUE TUBE CON LOS FRENOS ,EMPECE CON QUE EL FRENO MIXTO PERDIA PRESION Y NO FRENABA LA LLEVE AL MECANICO Y DESPUES DE ESTAR PROBANDO TERMINE QUITANDOLE EL FRENO MIXTO Y PONERLO NORMAL (COMO EN LA 500) AHORA SI QUE FRENA DE CATEGORIA LO UNICO QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR LA BOMBA DELANTERA ,PERO OS LO ACONSEJO SI TENEIS ESE PROBLEMA ,ADEMAS LA NUEBA SALE CON ESTE SISTEMA COMO LA 500 LE HE CAMBIADO EL BARIADOR Y SE NOTA MEJORA,POR LO GENERAL ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA ,Y SEGURAMENTE CUANDO SAQUEN LA 500I LA PIENSO CAMBIAR.
  UN SALUDO

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Como bien dice Jesus1900, la Xciting 250 la frenada que tiene es muy pobre y sobre todo es por el sistema de frenada combinada, tienes que frenar contundetemente para que te de sensacion de mordiente, y lo más "cachondo" es que con los latiguillos que lleva (metálicos) con el doble disco que tiene delante, con la horquilla delantera de doble tija............. ¡¡¡como carajos cuando la cojes un poco al estilo racing (jejeje) los frenos no estan a la altura!!!.

Voy a anular la frenada combinada para ver las diferencias.

Otra cosa......para la envidia de todos nosotros....mirad lo que comercializa la empresa Kymco como accesorio para nuestras monturas y no se importa en españa.....me kago en tó!!!

Tanto para delante como para detrás.

No tiene que cambiar nada el tacto......diosssss!!!      yo los quieroooooo!!!!  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

CAMBIATELO EL SISTEMA DE FRENO Y TE ASEGURO QUE LO NOTARAS BASTANTE YA QUE PARA UNA CONDUCCION MAS RACING Y SOBRE TODO SI VAS POR ALGUN PUERTO CON CURVAS SE NOTA CON DIFERENCIA ,TE DA MAS TACTO CON EL FRENO Y APARTE HE CAMBIADO AHORA LAS PASTILLAS POR UNAS MAS BLANDAS , AHORA SI QUE VOY MAS TRANQUILO PARA PEGARME A LAS 500     .

           SOBRE LOS DISCOS HOJALA LOS COMERCIALIZARAN AQUI , PERO AUN NO LLEGAMOS A TANTA CATEGORIA POR LO QUE SE VE   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Escrito originalmente por jesus1900
 OS CUENTO UN PROBLEMA QUE TUBE CON LOS FRENOS ,EMPECE CON QUE EL FRENO MIXTO PERDIA PRESION Y NO FRENABA LA LLEVE AL MECANICO Y DESPUES DE ESTAR PROBANDO TERMINE QUITANDOLE EL FRENO MIXTO Y PONERLO NORMAL (COMO EN LA 500) AHORA SI QUE FRENA DE CATEGORIA LO UNICO QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR LA BOMBA DELANTERA ,PERO OS LO ACONSEJO SI TENEIS ESE PROBLEMA ,ADEMAS LA NUEBA SALE CON ESTE SISTEMA COMO LA 500 LE HE CAMBIADO EL BARIADOR Y SE NOTA MEJORA,POR LO GENERAL ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA ,Y SEGURAMENTE CUANDO SAQUEN LA 500I LA PIENSO CAMBIAR.
  UN SALUDO

Yo hago una conduccion tranquila aunque me roza el caballete con bastante facilidad, los frenos vistos desde fuera parecen imponentes, para frenar bien tienes que apretar fuerte las manetas, yo clavo la moto en pocos metros y el las curvas frenando un poco con el combinado y a la vez acelerando para tener traccion, sino la moto se ve recta.

Yo por ahora no he tenido problemas con los frenos( ni con nada) 2017 Kms.

Los discos lobulados son una pasada de bonitos.

Por cierto alguien sabe para que es la especie de receptor de ABS que lleva el disco delantero derecho?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Hola de nuevo!

Alex, cuentanos donde has visto los discos lobulados. Tengo contactos en Inglaterra, y si allí se pueden conseguir, podríahacer que nos los enviasen.

QUe hay que hacer para quitar la frenada conbinada? En las anteriores motos que he tenido (no muchas, pero bueno) apenas tocaba el freno trasero, pero con el peso de la nuestra, accionando un sólo disco delante, le cuesta parar. Si aprietas las 2 manetas con fuerza si se queda casi clavada, pero el control en las curvas no es igual.

He leido por ahí los consumos de algunos. Comentaros que a mi rara vez me gasta mas de 4.5l/100km. Casi siempre voy por autovia, pero con mucho tráfico, frenando y acelerando, y cuando no hay tráfico la llevo rozando "el rojo" o algo por encima.

Espero respuestas a lo de los frenos colegas.

Vsss

Escrito originalmente por hyperalex


Como bien dice Jesus1900, la Xciting 250 la frenada que tiene es muy pobre y sobre todo es por el sistema de frenada combinada, tienes que frenar contundetemente para que te de sensacion de mordiente, y lo más "cachondo" es que con los latiguillos que lleva (metálicos) con el doble disco que tiene delante, con la horquilla delantera de doble tija............. ¡¡¡como carajos cuando la cojes un poco al estilo racing (jejeje) los frenos no estan a la altura!!!.

Voy a anular la frenada combinada para ver las diferencias.

Otra cosa......para la envidia de todos nosotros....mirad lo que comercializa la empresa Kymco como accesorio para nuestras monturas y no se importa en españa.....me kago en tó!!!

Tanto para delante como para detrás.

No tiene que cambiar nada el tacto......diosssss!!!         yo los quieroooooo!!!!   




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
 MIRA SCHECHU PRIMERO TIENES QUE CAMBIAR LA CRUZETA PARA QUE TE DISTRIBULLA EL LIQUIDO DE FRENO Y COMBIERTA EL FRENO EN NORMAL  Y LUEGO LA BOMBA DE FRENO DELANTERA POR LA DE LA 5OO (TE ACONSEJO QUE TE CAMBIES TAMBIEN LAS PASTILLAS POR UNAS MAS BLANDAS) SI TIENEN LAS PIEZAS SE HACE RAPIDO EL COSTE SOBRE 300€ PERO VALE LA PENA.
      EN CUANTO EL CONSUMO TAMBIEN SUELE HACERME 4.5L. CONOZCO GENTE CON LA 500 Y SE QUEJAN DEL CONSUMO UN 6 O 7 X100

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Ummmmm, cambiar la bomba delantera???

Ahora mismo tengo la moto desmontada de alante y para anular la frenada combinada y ponerla como una moto normal, a simple vista, sólo hace falta una T y un tornillo tapon, y voilá.

El lunes iré a un desguace a ver si encuentro una T para latiguillos y ya os comento.

Lo mismo me equivoco. Pero a simple vista parece eso.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
la bomba delantera que tenemos no tiene bastante presion para los dos pistones delanteros por eso te  falta una como en la 500para aguantar los dos pistones .
  De todas maneras prueba y ya me diras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Oído cocina, probaremos a ver como va con la de serie y os cuento.

La llegaste a probar tu antes de montar la de la 500???


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Oído cocina, probaremos a ver como va con la de serie y os cuento.

La llegaste a probar tu antes de montar la de la 500???


Hola,

hay alguna forma de hacer servir la bomba del combinado(maneta izquierda) para cambiarla por la derecha??

Si es posible el coste será pequeño, creo, aunque no sé si es posible.

Hay alguien con conocimientos de mecanica? para meterse en el "berenjenal",  y la bomba de la 500? es la misma?

, se podrá acoplar sin problemas pienso, y con unas pastillas blandas la moto se para sin esfuerzos, tengo un amigo con una Majesty 400, y tenía problemas con los trenos, cambió las pastillas por unas mas blandas y le va fenomenal.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
ALEX LA PROBE CON LA BOMBA DE CASA Y NO TENIA BASTANTE PRESION YA QUE ESTA  PREPARADA PARA UN SOLO PISTON CON LA DE LA 500 FUNCIONA DE CATEGORIA Y ACOPLA SIN PROBLEMAS.
 ACUERDATE DE LAS PASTILLAS Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS DE FRENO AHORA DA GUSTO Y SEGURIDAD CONDUCIENDO.
  LAS BOMBAS NO LAS PUEDES CAMBIAR NO ACOPLAN.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Escrito originalmente por jesus1900
ALEX LA PROBE CON LA BOMBA DE CASA Y NO TENIA BASTANTE PRESION YA QUE ESTA  PREPARADA PARA UN SOLO PISTON CON LA DE LA 500 FUNCIONA DE CATEGORIA Y ACOPLA SIN PROBLEMAS.
 ACUERDATE DE LAS PASTILLAS Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS DE FRENO AHORA DA GUSTO Y SEGURIDAD CONDUCIENDO.
  LAS BOMBAS NO LAS PUEDES CAMBIAR NO ACOPLAN.

Supongo , que has colocado la de la 500, (delante) que no tiene el combinado.

A mí, el disco delantero derecho(el del freno derecho)tiene las marcas de frenado , como si las pastillas no hiciesen contacto en toda la superficie del disco, en los demás discos está OK, 

A alguien más le pasa? y el ruidillo al frenar? como un : clec-clec-clec-clec-.....

la he llevado al taller, y me dicen que lijando las pastillas se va. pero no me fio del taller, ya me han demostrado su incompetencia varia.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 

Hola Papamoto,

Lo del ruidito a mi si me pasa, pero solo es con le freno delantero,( maneta derecha ) ( si el trasero lo hace, ni me enterao ), y el caso es que lo hacía la otra mota y lo hace la nueva.

He leido en otros foros que no le pasa a todo el mundo, pero yo se lo dije al de mi taller y me dijo que era normañ, pero por si las moscas lo pregunté, en otro taller ( oficial Kymco ) y me dijeron lo mismo.

De todos modos a mi frenaba de p m , por eso me di la leche, ahora con la nueva no lo quiero porvar por si las moscas.....    


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Yo también oigo el clec-clec-clec-clec cuando freno con el delantero, el trasero no debe hacerlo o no lo oigo. De todas formas no me parece un ruido preocupante, yo no noto ninguna desmejora en la frenada.


Por cierto Hyperalex, a veces leo comentarios tuyos como si hablaras de la de 250, pero veo en tu firma que tienes una de 500. ¿Has tenido las dos motos o es que me estoy liando?



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: FRENOS 
 
Escrito originalmente por kUcHilla

Hola foreros, ese ruido del ke hablais solo suena una vez al tocar la maneta del freno, o suena mas veces?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.