Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Freno delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Freno delantero 
 

Hola,

Hace poquito más de una semana que tengo la 500, i he notado que frena

más de atrás con un disco que con el de delante con dos...  Además, la maneta del freno de

atrás va bastante más dura que la de alante, que se hunde más... 

Os pasa a todos lo mismo? Es normal en este modelo ? 

Gracias !!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Freno delantero 
 
es raro la ruda delantera con dos disco es una maquina frenando
no se si sabras que se puede ajustar , en cada maneta tiene un ajuste del 1 al 4 para que la maneta tenga mas o menos recorrido.
saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Freno delantero 
 
Debes tener en cuenta un par de de cosas:
1.- Las pastillas necesitan unos km (300/400) para adaptarse perfectamente a los discos
2.- En el caso de tener una mordida muy agresiva, en situaciones límite lo facil es que tires de 
maneta "a saco" eso te darà muchas posibillidades de clavar la rueda delantera y acto seguido arrastrar el culo, eso no es tan facil si la rueda que clavas  es la trasera.
Si te mueves por el foro, verás que somos bastantes los que hemos comentado acerca de la "poca mordida" de las pastillas delanteras.
En caso de que pasado un periodo razonable y una vez adaptadas los ferodos al disco desees mayor poder de frenada, puedes cambiarle las pastillas por unas sinterizadas de GALFER, BREMBO u otra marca no original, son relativamente baratas y notaras un cambio sustancial en la frenada.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Freno delantero 
 
En mi caso es al contrario, frena mejor de alante que de atrás.  En su día cambié las pastillas originales por unas Galfer sinterizadas y se notó bastante mejoría en la frenada.
Las manetas se pueden ajustar en distancia al puño mediante la ruedecita numerada en cuatro posiciones, pero no soluciona el problema del hundimiento.
Cuando hagas la primera revisión coméntaselo a tu mecánico.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Freno delantero 
 

A mi me pasaba lo mismo y aunque ahora me frena bien, cuando toque cambio de pastillas pondré unas mejores.

En cuanto al tema del tacto de las manetas en mi scooter pasa los mismo, mas dura la izda. que la dcha......
lo solucioné situando la ruedecita de la izda. en el 3 y la dcha. en el 2.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Freno delantero 
 
A medida que lo frenos se vayan ajustando verás como notas mejoría.
Con los frenos de la mía, por lo menos, estoy muy contento, aunque como dicen los compañeros se pueden mejorar, pero te aseguro que frena bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.