Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Será el embrague???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Será el embrague??? 
 
Hola a todos,
Anoche iba en la moto y agarré un tremendo atasco en cuesta, cuesta arriba, claro. Pues bien de tanto arrancar y parar en la cuesta la moto me empezó a hacer un ruido bastante extraño y a oler un poco a quemado. El ruido sólo lo hace al acelerar desde parado, una vez que la moto tiene velocidad, ya no lo hace. Después recogí a mi novia y  al ir los dos en la moto, y sobre todo cuesta arriba, lo hacía más fuerte.
Hoy se lo he vuelto a notar, pero como os digo, hace más ruido cuanto más le cuesta arrancar, me refiero, si arranco en cuesta, el ruido es más fuerte que si arranco cuesta abajo o en llano.
Creo que puede ser el embrague, ¿qué opináis vosotros?.
Muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Será el embrague??? 
 
En la 500carburada el embrague puede llegar a hacer ruido, chirría. A mi cuando empezó , no dejó de hacermelo. Sobre todo en frio y al salir de la rampa del garaje o al ir dos.Creo recordar que la humedad del día en cuestión ayudaba a ello. Solo ocurría al salir de parado. Ahora llevo otro embrague por causas ajenas, pero la solución temporal pasaba por lijar las zapatas y rectificar la campana. Lo cubre la garantia. Conseguir embrague nuevo en garantia es cosa de maña.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Será el embrague??? 
 

hola fercoru feliz año compañero.....bueno te diria que aparte del ruido has notado tirones?¿?¿...hombre tiene los sintomas parecidos al embrage,,ese es el tendon de aquiles de todas las megas con este sistema de tracion por contacto de ferodos,, se cristalizan pegan tirones y ruidos al abrir las zapatas,,yo que tu iria rapidamente al conce, para que le echaran un vistazo,,,ante de que te digan (si lo dejas) que es desgaste normal y lo mismo no te entre en garantia...

saludos y suerte...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Será el embrague??? 
 
Wenas yo te diria casi al 100% que es el embrague ademas se por mi mecanico que las priomeras unidades daban este problema, aun que como bien ha dicho xciting500r es un problema habitual este tipo de motos, a mi en mi antigua 500c me pasaba y me cambiaron el embrague en 2 ocasiones por supuesto en garantia, y ya llebando  la 1º vez unos 8000km, con esto te quiero decir que no hay problema con esto Kymco se hace responsable.
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Será el embrague??? 
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lolo, feliz año para ti también, y por supuesto para el resto de los compañeros del foro.
Dejé esta mañana la moto en el concesionario que la miren, la muy cabrita no hacía tanto ruido como ayer, pero algo se notaba. Tengo que llamar dentro de un ratito al concesionario y ya os contaré.
Gracias a todos una vez más.
Por cierto Lolo, se me olvidaba, no, no he notado tirones, la moto va perfectamente, pero al arrancar hace ruido, un sonido demasiado grave. Me dió la impresión que con dos perdía un poco de bajos, pero a lo mejor esto es solo una impresión fruto de que ya estás rayado con el ruido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Será el embrague??? 
 

Alucino como controláis.

Acabo de hablar con el mecánico del concesionario y me ha dicho que tenía las zapatas??? super duras, cristalizadas. Las limó y ahora están perfectamente, ya no hace ruido. Pero que de todas formas observe la moto y que si lo vuelve a hacer, que se la lleve. Pero que el embrague, de momento, está bien.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.