Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
cambio de bujia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cambio de bujia 
 

hola he sacado la moto del taller tras pasar la revision de los 12000 y veo en la factura que no se ha cambiado la bujia ,es normal ¿cuanto dura una bujia?como puedo saber si esta en mal estado yo supongo que lo han mirado y la moto va bien pero me quedaria mas tranquilo  si lo viera yo. gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: cambio de bujia 
 
Yo estoy igual con 16000km, ¿deberíamos cambiarla?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: cambio de bujia 
 
GRAN PREGUNTA AMIGO KUCHILLA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: cambio de bujia 
 

alguien sabe si es complicado acceder  a la bujia, para mirarla


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: cambio de bujia 
 
  en la 250 no tienes que desmontar nada solo agacharte y meter la llave para sacar la bujia.
EN ROJO LA ZONA POR DONDE ESTA UBICADA MAS O MENOS





en la 500 da mas trabajo,no es tan accesible por eso trae esa llave para bujia tan larga

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
Hola a todos, voy a responder a este tema viejete pero que segun leo, hay poca informacion sobre el.

Yo tengo una 5oo carburada y con 8000 km no me arrancaba en el garaje, llamadita a la asistencia, al taller y me dicen que la bujia esta hecha polvo. Bueno pasan una serie de cosas que no viene a cuento y me ponen otra nueva.

La bujia en cuestion es una NGK CR8E, y a la moto le sigue costando arrancar.

Abro la tapa que hay entre los pies, miro con una linterna, meta la mano, estiro de la pipa, sale y atino con la llave de tubo, muchas vueltas y sale la bujia. El proceso de cambio en si es sencillo, lo mas complicado es que te quepa la mano, ya que te rascas toda con el plastico y atinar a "meterla", tanto la llave como despues la bujia y la pipa.

Mi desdicha continua, pues la moto de nuevo no me arranca, la bateria es nueva y ya no se que hacer, si ponerle una bujia mas caliente o que.

Debo decir que la moto duerme en garaje cerrado y se la mima mucho, asi que si alguien tiene alguna idea o me aconseja algo, pues se lo agradecere en el alma.

Si necesitais saber algo mas de como cambiar la bujia, contad conmigo, que al principio estaba perdido, pero una vez que te remangas pues pan comido.

Saludos y rafagas. V´ssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
Yo he cambiado la bujía con 12000km , por mi cuenta ya que en la revision no te la cambian.
Se puede acceder a ella a través de la tapa que hay en el puente de la moto.
ojito, solo para manitas  Laughing  con manitas quiero decir eso con manitas pequeñas y delicadas , el que tenga la mano grande que se olvide Laughing , por cierto la llave de tubo que suministra Kymco vale para todo lo que querais menos para cambiar la bujía,  Mr. Violet es una mierda, es más grande que la bujía y no la engancha bien
  




____________
Xciting 500 plata, 2007
Asturias

Alfombrillas aluminio
kit bixenon telescopico 6000k
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
Hombre, la llave no es ninguna maravilla, pero a mi no me ha dado ningun problema, aunque es verdad que no la agarra del todo bien, mayor problema es del meter la mano y atinar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
albator1972 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, voy a responder a este tema viejete pero que segun leo, hay poca informacion sobre el.

Yo tengo una 5oo carburada y con 8000 km no me arrancaba en el garaje, llamadita a la asistencia, al taller y me dicen que la bujia esta hecha polvo. Bueno pasan una serie de cosas que no viene a cuento y me ponen otra nueva.

La bujia en cuestion es una NGK CR8E, y a la moto le sigue costando arrancar.

Abro la tapa que hay entre los pies, miro con una linterna, meta la mano, estiro de la pipa, sale y atino con la llave de tubo, muchas vueltas y sale la bujia. El proceso de cambio en si es sencillo, lo mas complicado es que te quepa la mano, ya que te rascas toda con el plastico y atinar a "meterla", tanto la llave como despues la bujia y la pipa.

Mi desdicha continua, pues la moto de nuevo no me arranca, la bateria es nueva y ya no se que hacer, si ponerle una bujia mas caliente o que.

Debo decir que la moto duerme en garaje cerrado y se la mima mucho, asi que si alguien tiene alguna idea o me aconseja algo, pues se lo agradecere en el alma.

Si necesitais saber algo mas de como cambiar la bujia, contad conmigo, que al principio estaba perdido, pero una vez que te remangas pues pan comido.

Saludos y rafagas. V´ssss


Hola, decirte que eso me ha pasado alguna vez, y después de dar vueltas descubrí que era la pipa que va a la bujía. No se si te sirve de ayuda.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]

Hola, decirte que eso me ha pasado alguna vez, y después de dar vueltas descubrí que era la pipa que va a la bujía. No se si te sirve de ayuda.
Un saludo.


Gracias por tu ayuda, aunque ayer saque la bujia y estaba bastante negra, ose que me imagino que puede ser tambien tema de carburarla.

Si alguien sabe algo del tema y se anima a explicar como carburar la Xciting, mejor pa todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
Según el manual SUSTITUIR a los 12.000 Km.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cambio de bujia 
 
Que marca modelo y precio habéis montado?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Bujia 
 
Hola, yo le he puesto la que viene con la moto, una NGK -R modelo CR8E.

Mi moto esta en el taller por 2ª vez por lo mismo, no arranca Sad

Hasta despues de semana santa, sin meterle mano Neutral  Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cambio de bujia 
 
Yo procederé en breve a cambiarle la bujía. Si no me equivoco los consejos son:
- Cambiarla desde la tapa en el puente
- Intentar utilizar otra llave ya que la Kymco no está muy acertada.
- Revisar la pipa para ver si está bien (a mi tb me arranca mal)

He comprado la ngk cr8e de norauto a 5.85€ o así
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.