Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Embrague Dr. Pulley
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr. Pulley 
 
Pues con una compra conjunta (si funciona correctamente), a lo mejor interesaba el precio que nos hiciera Paul. Gracias por el aporte y esperamos comentarios. Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr. Pulley 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
Pues con una compra conjunta (si funciona correctamente), a lo mejor interesaba el precio que nos hiciera Paul. Gracias por el aporte y esperamos comentarios. Saludos.


Estoy contigo vamos a ver si gordo cooper nos da su experiencia con el embrague y vemos también en cuanto se podría quedar. La verdad es que pinta bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr. Pulley 
 
jesus1969 Escribió: [Ver Mensaje]
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
Pues con una compra conjunta (si funciona correctamente), a lo mejor interesaba el precio que nos hiciera Paul. Gracias por el aporte y esperamos comentarios. Saludos.


Estoy contigo vamos a ver si gordo cooper nos da su experiencia con el embrague y vemos también en cuanto se podría quedar. La verdad es que pinta bien


Buenas de nuevo. En mi caso (mi último mensaje sobre el tema es un pelín antiguo) me han cambiado el embrague en garantía y la moto va como la seda hace ya como 3500 km+-. De momento (y esperemos que para siempre) funciona sin ruido, con lo cual a mí personalmente, ya no me interesa la compra comjunta ya que como te digo la moto va de fábula.
Pero para la gente que tenga la moto fuera de garantía y siga con los problemas del "bramido de elefante" es una opción muy a tener en cuenta, el tema de compra la conjunta. Además creo que es un buen producto.
También veo que el hilo se quedó parado y no hemos tenido noticias nuevas al respecto. Crying or Very sad

Enga saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr. Pulley 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
jesus1969 Escribió: [Ver Mensaje]
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
Pues con una compra conjunta (si funciona correctamente), a lo mejor interesaba el precio que nos hiciera Paul. Gracias por el aporte y esperamos comentarios. Saludos.


Estoy contigo vamos a ver si gordo cooper nos da su experiencia con el embrague y vemos también en cuanto se podría quedar. La verdad es que pinta bien


Buenas de nuevo. En mi caso (mi último mensaje sobre el tema es un pelín antiguo) me han cambiado el embrague en garantía y la moto va como la seda hace ya como 3500 km+-. De momento (y esperemos que para siempre) funciona sin ruido, con lo cual a mí personalmente, ya no me interesa la compra comjunta ya que como te digo la moto va de fábula.
Pero para la gente que tenga la moto fuera de garantía y siga con los problemas del "bramido de elefante" es una opción muy a tener en cuenta, el tema de compra la conjunta. Además creo que es un buen producto.
También veo que el hilo se quedó parado y no hemos tenido noticias nuevas al respecto. Crying or Very sad

Enga saludos.


please see the video below,

http://pulley-scooter-tuning.blogsp...citing-500.html

http://www.youtube.com/watch?v=XR_p1H1Hrro --Kymco Xciting500 with Dr.Pulley HiT251702.MPG
http://www.youtube.com/watch?v=NDhQ4zh0dX8--1.GP800, installed with Dr.Pulley HiT251901,part1.MPG
http://www.youtube.com/watch?v=9KHBdT7KdLw --3 GP800 installed with Dr Pulley HiT251901,Riding test
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr. Pulley 
 
Bueno deciros a los que estais pensando poner un embrague, que yo acabo de coger mi gorda con el escape leovince y el variador y embrague malossi, y puedo deciros que el ruidillo de embrague a desaparecido, al primeras vueltas es un poco perrona pero pq logicamente los rodillos que traia es para largas aunque no sale mas, como si estuviera de casa, ahora bien en largas la moto es el 100 por 100 distinta, cuando pasa de 5000 vueltas. la moto es un pepino, que barbaridad que manera de recuperar se pone de 80 en 160 en un verbo, asi que lo aconsejo, para aquellos que tengan problemas de embrague va genial.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr. Pulley 
 
ok, ahora tienes que adaptar el peso de los rodillos a todo lo que llevas.

 Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.