NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Vodafone Me Vende SIM A Nombre De Un Presunto Etarra |  |
| Autor |
Mensaje |
gon943
|
 Vodafone Me Vende SIM A Nombre De Un Presunto Etarra
Me he enterado ayer día 20 de octubre al darme de alta en la web de mivodafone, que mi tarjeta sim prepago se corresponde a un presunto famoso etarra. La tarjeta sim la compré nueva con su caja y referencias para mi hijo de 13 años hará mas de un año largo por unos 25 € con regalo de recargas, por mas que he buscado el ticket no lo encuentro, me he puesto en contacto con atención al cliente y hoy mismo lo han solucionado cambiando a mi nombre la sim argumentando que el “presunto” tenia antes ese numero que caducó y que ellos no borraron los datos y que eso pasa a menudo, lo curioso es que ayer accedo a la web de mi vodafone al numero de teléfono y veo los datos del presunto, ósea, su DNI, nombre y apellidos y dirección, me he quedado alucinado, ya sabréis que al dar de alta en mivodafone el sistema te manda un SMS con claves al móvil para luego meterlos en la web y acceder a los datos, que es lo que hice llevándome la gran sorpresa. ¿Quien me dice a mí que ahora puedo estar en el punto de mira como sospechoso de la policía o el móvil pinchado o el mail desde no sé cuando, bueno, no creo se paren a escuchar a un crió de 13 años que casi siempre tiene apagado el móvil. Supongo también puede ser, que, equivocaran mis datos sin querer o a posta con los del “presunto” y este “trabaje” con un numero de teléfono a mi nombre. En fin, no lo entiendo. Voy a hablar con un abogado a ver si puedo rascarles una indemnización a los mafiosos de vodafone.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Vodafone Me Vende SIM A Nombre De Un Presunto Etarra
espero que no tengas ningun problema por esto, la cosa es seria
un sasludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Vaya asunto...!!
No dudes en consultar con algún abogado por si esto puede traerte consecuencias negativas, y si puedes mételes mano a estos de la compañía por no haber rectificado los datos.
Suerte.
Saludos
|
 |
Fram288
Moderador

|
A mi me paso otro caso con vodafone, yo cambie el fijo y el adsl a vodafone, y el fijo funciona como un movil tienes tu numero de fijo pero pero esta asociado a una sim con su numero, bueno pues un dia recibimos un mensaje al fijo que ponia que teniamos un descubierto en la cuenta con Bancaja, casualmente la cuanta donde estan nuestros ahorros que no son muchos pero es lo que tenemos esta en Bancaja asi que imaginaros la cara que se nos quedo, ni que decir del estomago arrrugado como un higo, al ir al banco resulto que el mensaje era para un señor que deduzco por el nombre( inrecordable) era africano y seguramente la sim asociada a mi numero fijo antes era de este señor, la verdad que se lo podian currar un poquito que nos pegan unos sustos esto de vodafone que es pa matarlos.
Saludos
|
|
|
|
 |
AngelMadrid
|
Como bien dice SIMULATION, no estaría demás que consultases con algún abogado, mas que nada para que deje constancia, mediante denuncia en el organismo que sea (consumo, juzgado) es echo. El día de mañana no se sabe que puede acarrear estas cosas.
Por otra parte, hacen lo que les sale de los coj..., y con total impunidad. Y lo que mas me pone los pelos de punta, que harán que no nos enteramos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
¡Como para andar con bromas con un tema asi!A por ellos Gonzalo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
No te cortes Gonzalo ( te cortas poco de todas formas ) a por ellos , no por hoy , si no por el dias de mañana , ygual te puede
acarrear malas consecuencias .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
A parte de ponerlo en manos de abogados, yo lo pondría en manos de la policía. También lo pondría en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos ( https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php ), es importante denunciar estas situaciones. Cuantas más denuncias, más presión para que alguien tome cartas en el asunto. Las grandes compañías hacen los que les da la gana y nadie les pone freno, es vergonzoso. Espero que se te solucione el problema.
Saludos.
|
|
|
|
 |
gon943
|
Hola a todos, los de vodafone han solucionado el asunto,de un dia para otro, es raro pero, han sido muy rapidos, por una parte han cambiado el telefono a mi nombre y el establecimiento donde compré me ofrece otro numero de telefono sin coste. No comenté antes que el asunto lo he puesto en conocimiento de la ertzantza y no le dán importancia, tambien he llamado hoy ( como me ha dicho Jose ; te doy las gracias) a la agencia Española de proteccion de datos y tampoco se la dan, pues dicen es a nivel "domestico" jajajjajj, !mi rio yo!, en fin, tambien le he dejado recado la secretaria de mi abogado para que me llame y no lo ha echo de momento, eso quiere decir que poco o nada se puede rascar y ya sabeis que si un abogado, con lo que son, hubiera visto que puede existir negocio hubiera perdido el culo llamandome.Ya sabeis que en este pais se premia a los mafiosos y delincuentes y se castiga y machaca al currante como lo estais viendo todos en el dia a dia y en asuntos mucho mas importantes. Si hay alguna novedad lo pondré a quí.Hasta pronto
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Por una vez una empresa de telecomunicaciones es rápida , cuando quieren claro , un saludo Gonzalo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|