Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Buenas Noches A Todos!
Autor Mensaje
Mensaje Buenas Noches A Todos! 

Bueno, primero de todo, saludaros a todos! y presentarme, me llamo Adrian, y soy un sevillano de 26 años, que por primera vez se hace miembro de un foro! jeje. Después de una larga trayectoria en el mundo de las motos ( tengo 26 pero llevo con moto toda la vida y disfrutando legalmente de las de gran cilindrada desde los 19) he dado el salto desde el mundo de las racing, al de las megascooter, concretamente he tenido una kawa zx6r, una fazer semicarenada, una R6 modelo 2005, y recientemente he adquirido una Xciting 500 r abs en negra mate, con la cual estoy como un niño chico con un juguete nuevo, puesto que no me esperaba tanto para esta clase de motos jejeje, aunque siguiendo en mi linea, ya toi mirando por internet los kits de xenon, luces de matrícula de leds, escapes y variadres, para no variar jeje.

Sobre todo me he hecho miembro del foro para aprender más de este mundillo, ya q me gusta conocer a fondo las máquinas que adquiero, y nadie mejor para enseñarme que gente q posee el mismo modelo y ademas de ello, la disfruta y la mima! espero q podais comentarme como va, aunque creo q no me he equivocado con la elección, puesto q por lo que he podido ver, de consumo aunq algo altito, no es exagerado, de "tirón" anda bastante bien, de hecho, no tiene mucho q envidiarle a la T-Max, ya que la estuve probando tb y no es una diferencia exagerada,y de detalles... bueno, es de lo que más me ha sorprendido... discos floreados, latiguillos metálicos, manetas regulables, abs,luces diurnas,... impresionante, y su precio... increíble para las cosas que trae, yo he sido siempre muy exigente con mis compras, y he leído por ahí a muchos que dicen  que la Xciting es un hierro y demás... pues yo creo q es una "elección inteligente" y creo q no me voy a equivocar! Y ya no me enrollo más que si no me kedo sin cosas que contaros y preguntaros!!

Muchas gracias de antemano! un compañeroo para lo que querais!! V´sSsSsS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Buenas Noches A Todos! 

Buenas noches Adrian, bienvenido al foro y espero que encuentres esos compañeros Sevillanos para buenas salidas de fin de semana, o lo que se tercie.
Ya veo que tienes muchos kilometros de moto, eso es bueno, que siempre se podrá aprender algo de tus experiencias.
Un saludo compañero....Fran.

Bienvenido al foro.
Estoy contigo en lo que dices, es una maxi con un equipamiento de lujo, ademas con una estetica que hace girar cabezas!!!!!!!!!
Un saludo.

Saludos y bienvenido al foro Adrian.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Saludos y bienvenido al foro Adrian.

Hola, Adrian, bienvenido a este foro. Espero que te sirva y nos cuentas tus experiencias y sensaciones.

Saludos.

Bienvenido al foro, Adrián.
Por aquí podrás encontrar todo tipo de bricos de los juguetitos que le quieres poner a tu Xciting.
Celebro que estás contento con ella.
Saludos gallegos.

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches Adrian, bienvenido al foro y espero que encuentres esos compañeros Sevillanos para buenas salidas de fin de semana, o lo que se tercie.
Ya veo que tienes muchos kilometros de moto, eso es bueno, que siempre se podrá aprender algo de tus experiencias.
Un saludo compañero....Fran.

Buenas noches de nuevo!, experiencias... creo q las sabreis mejor q yo! yo soy aki el nuevo jejeje, este mundillo no lo conozco muy bien, he sido más... un "racing"q más que disfrutar de la moto... arriesgaba la vida, pero bueno la edad es un grado no? y todavia soy un mokosillo q va espabilando poquito a poco, y qu se ha dado cuenta de que quiere llegar a su casa para comer despues de las saliditas...( cosa q por desgracia Muchos amigos mios no podran hacer) pero bueno, desgracias a parte... llevo apenas 2 semanitas con mi KIM como la llamo yo, y me gustaria q me dierais opiniones en general de la moto, frenada, cómo va el abs, aceleración, velocidad punta ( esa parte de mi espiritu "racing" sigue ahi aletargada, pero sigue jejej). El uso de mi KIM es sobre todo en ciudad, aunq tb la sako a carretera muy a menudo, puesto q disfruto en este mundo y es mi remedio "antiestres" jejeje.

No sé si esto tendria q exponerlo aki, pero aun no sé usar el foro, asi que si no es asi, espero q podais ayudarme a manejarme mejor por estos lares!! jejeje

PD: Espero conocer a alguien de la zona!! q nunca está de más tener compañero y conocer moteros de mi ciudad!! Un saludo para todos en rafagass!! V´sSsS

Uno más , bienvenido

bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro
un saludo

Bienvenido al foro Adrian, ahora a disfrutar del foro por lo menos tanto como seguro lo haras de la gordi.

vs. compañero

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos