Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
limpieza
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje limpieza 
 

Buenas,

quisiera saber cual es el mejor para dejar como nueva nuestras motos

Que tipo de lavado? etc...

En el libro de mantenimiento ponen que con agua y jabón..


Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: limpieza 
 

Buenas,

yo la vez que la lave fue con agua a presión y un poco de desengrasante en las zonas mas sucias. Como medida de proteccion tape la salida de escape con una bolsa para evitar que entrase agua por el y quedo muy limpita.

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: limpieza 
 
Hola.
Yo la lavo con agua a presión teniendo cuidado en no acercar mucho el chorro y evitando mojar las partes electricas, como las piñas de luces y mandos del manillar. Y como bien dice Pepovw tapa la salida del escape, yo lo hago con un tapón de corcho que llevo bajo el asiento para estos casos.
Hasta ahora el resultado es genial.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: limpieza 
 
Yo hago lo mismo, pero sin usar el tapón  
Pero como me gusta limpiar bien las pinzas, llantas y demás partes mecánicas tengo que lubricar frecuentemente los caballetes, las ruedas y los amortiguadores.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: limpieza 
 

Me cago en la leche!!!!

Como de esto de las dos ruedas no tenía ni idea, cuando pregunté al vendedor como lavarla, me dijo, como el coche con agua a presión, pero no me dijo nada de tapar la salida del escape, es muy importante????

Menos mal que la lavo de pascuas a ramos que si no.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: limpieza 
 
Ten en cuenta que si le entra agua al escape, al arrancar la moto se elimina gran parte de ella, pero los residuos pueden producir que el escape se pique, y sobre todo puede fastidiar la sonda Lambda ó el catalizador y estas piezas son bastante caras.
Es conveniente que después de lavarla se arranque la moto y se tenga en marcha durante unos minutos para evacuar el agua que haya podido entrar en el escape y otras piezas mecánicas.
No se os ocurra lavarla y dejarla guardada en el gareje sin haberla arrancado antes.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: limpieza 
 
Ok!!
Entonces sin problemas, ya que siempre la lavo en la gasolinera que me pilla de paso...por lo tanto digo yo que se evacuará del todo el agua....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Limpieza 
 
Hola a todos , yo la lavo con agua a presion y a saco paco , todas las semanas y no tapo nada y le arrimo por todas partes , no tengo ningun problema , la putada esta en secarla para eliminar las gotas que se quedan y manchan.
 
 Tenemos un vehiculo que soporta chaparrones mejor que nosotros , cuando estoy currando esta horas bajo el agua y entra por donde quiere y no hay problema .  Laughing  Laughing  Adeu.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.