Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Busco Taller Por Collado Villalba
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Busco Taller Por Collado Villalba 
 
Hola

  Estoy buscando taller por la zona de Collado Villalba ó alrrededores ¿me recomendais alguno¿

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
lo siento pero no conozco la zona.
quizas algun compañero de la zona pueda ayudarte
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
Hola, gobo.
Yo te recomendaría uno en Santiago de Compostela, pero creo que te queda un poco lejos.
espero que algún compañero de la zona te ayude.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
gobo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

  Estoy buscando taller por la zona de Collado Villalba ó alrrededores ¿me recomendais alguno¿

Gracias


Buenas noches GOBO, en villalba hay un monton de ellos, yo soy de ese pueblo. Yo la compre y es concesionario oficial en MOTOSPORT VILLALBA en el poligono industrial P-29. Pregunta por ALfonso en la parte de arriba y te atendera sin problemas.

La mia todavia esta en garantia y todo me lo ha realizado ellos (un paso por garantia) y sin problema. Lo de caro y barato, yo miro que me lo solucionen y no me den mas problemas.

Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
Gracias Bandido y haber si coincidimos por la zona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
gobo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Bandido y haber si coincidimos por la zona.


Entiendo que eres de villalba o alrededores. No tendras una en negro mate. Seguro dime como tienes la moto y estare pendiente sino dame un toque en un m.p y quedamos. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
Es blanca con un baul SHAD, y ahora esta equipada para el invierno con lsu pantalla original y con manta termica TUCANO ... que el frio ya aprieta
  Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
Como la mia...... jejejej bunita eeeehh. No se a lo mejor te abre visto. Frio es poco, se te queda congelado hasta las pestañas. Veras cuando estesmos en enero o febrero. Un saludo.
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Busco Taller Por Collado Villalba 
 
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
gobo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

  Estoy buscando taller por la zona de Collado Villalba ó alrrededores ¿me recomendais alguno¿

Gracias


Buenas noches GOBO, en villalba hay un monton de ellos, yo soy de ese pueblo. Yo la compre y es concesionario oficial en MOTOSPORT VILLALBA en el poligono industrial P-29. Pregunta por ALfonso en la parte de arriba y te atendera sin problemas.

La mia todavia esta en garantia y todo me lo ha realizado ellos (un paso por garantia) y sin problema. Lo de caro y barato, yo miro que me lo solucionen y no me den mas problemas.

Un saludo.


muy buenas ! yo soy tambien de la zona...me muevo entre Moral y Villalba, la mia es negrita mate, con mantita y puños...que aun hace frio...bueno, al turron...yo compre la moto en Bohadilla, la primera revision de los 1000 la pase en MotoSport, les dije que la moto se paraba, que no funcionaba la toma de corriente del mechero y que me hiciesen la revision de los 1000, conclusion, me soplaron 110 euros, la moto siguio parandose en los semaforos, y la toma del mechero a los 2 dias me fundio un fusible por que un cable lo dejaron mal....nueva conclusion, esta semana tenia que pasar la de los 6.000 km , aunque la he llevado con 7.000...y no la he llevado a Villalba, trabajo en Madrid y haciendo caso a las buenas criticas de STM e la calle Bascones la he llevado alli, la factura ha sido de 105 euros, la moto no se para y me han dado con el problema de la toma de corriente, comparando la factura de Motosport y la de Bascones, justo es la mitad en lo que a materiales se refiere, y la mano de obra mas o menos parecida, pero claro, la revision de los 1000 solo es aceite y filtro, y la de los 6000 ha sido, aceite, filtro, refrigerante, aceite de transmision y filtro de aire....asi que puedes comparar lo que te pueden soplar en motosport teniendo en cuenta que te cambian muchas mas cosas....
Yo llevo muchos años viviendo por alli, y siempre saque la conclusion que no hay competencia para poder decidir en lo que a concesionarios oficiales se refiere..y de ahi que te cobren lo que te cobran....luego efectivamente hay otros talleres por alli pero no son oficiales, y ahora mismo por ejemplo los de Bascones me estan tramitando con la garantia el tema del embrague pues ha empezado a sonar...y si la llevas a uno no oficial se jo..... el asunto.
Ya sabes, para gusto los colores....espero haberte ayudado !! nos vemos por la city !!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.