Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
cronica, fotos y video de mi viaje a cheste
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
tic-tac tic- tac van pasando los segundos como si fueran un martillo golpeandome en las sienes.
la mañana del viernes 5 de noviembre discurre con una lentitud inusual y anomala.¿ pero como puede ser posible que el tiempo transcurra tan lentamente cuando estas deseando que llegue una hora en concreto?

todo esta ya preparado, franchyy su hijo felix mi hijo carlos y yo estamos apunto de partir para nuestro viaje a cheste, mi sobrino se nos unira el sabado
solo necesitamos que el tiempo acelere un poco su ritmo tic tac tic tac......
este año por una serie de circustancias no haremos el viaje en moto, nos desplazariamos hasta cheste los 4 metidos en una lata..........se que no es lo mismo pero bien mirado cada padre con su hijo tocamos a 2 ruedas cada pareja...( el que no se consuela es porque no quiere )
a pesar del pequeño disgusto que nos supone no poder hacer el viaje en moto, iniciamos nuestra aventura y lo hacemos con unas mariposas en el estomago
dignas del mas enamorado.
poco a poco vamos devorando los kms y viendo como nos van adelantando motos y muchas mas motos...........

sin mas cosas dignas de reseñar que una parada tecnica para que nuestras mariposas del estomago repostasen y se metieran para el cuerpo unos bocatas dignos de record guiness...llegamos a nuestro destino
despues de la cena nos acercamos hasta el pueblo de cheste para ver como esta el ambiente y ver lo que se estaba cociendo
 Image
 Image
 Image

como podeis ver en estas fotos alli habia motos de todas las clases y tambien moteros dispuestos a destrozar sus motos por el aplauso de los quealli les jaleabamos para que quemaran rueda, aceleraran hasta el limite, etc........haciendonos disfrutar a los que alli nos encontrabamos
andando por las calles de cheste vimos una Xciting amarrada a una gladius y me acorde del compañero bandido que me habia comentado que se desplazarian hasta cheste el y su mujer con esas monturas,¿ no se si seran las vuestras?
 Image

es una pena que cuando te envie mi telefono no haberte pedido el tuyo y asi habernos conocido en persona y haber disfutado juntos de la noche de cheste
y del ambiente tan increible que alli teniamos. espero que en otra ocasion podamos hacerlo....
a pesar de haber dormido poco, la verdad muy poco nos levantamos con muchos animos y nos dirijimos hasta el circuito para disfrutar de los entrenamientos y como no de las alegres azafatas que alli estaban dispuestas a fotografiarse con cualquier motero que se lo pidiera......

y hasta aqui la primera parte, pero no sufrais  que ahora mismo sigo.....


Última edición por richi el 09 Nov 2010 13:02; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
Magnífico inicio del relato richi. Esperamos impacientes el resto.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
una cosa que aprendi en mi aventura del xciting-tour es que ante todo la educacion y si veo a unas lindas lugareñas que me piden que me haga unas fotos con ellas no puedo ni debo negarme, aunque eso me cueste una penalizacion al llegar a casa......
 Image
 Image
 Image

al contrario que el viernes por la mañana ahora el tiempo volaba y casi sin darnos cuenta estabamos cenando una paella valenciana y disfrutando de nuevo del ambiente festivo que se podia disfrutar en el pueblo de cheste. deciros que otra noche mas casi sin dormir sin duda el cuerpo se resentira pero que leches...
es increible lo que se vive y se disfruta en cheste durante un gran premio, es una cosa que no se puede explicar y solamente viviendolo se entenderia..

como si quererlo llega el domingo y poco a poco vemos desde las gradas como van entrando las motos al parking hasta que casi no se ve asfalto y lo unico
que se ve es un mar de motos
 Image
 Image
 Image  

un mar de motos en el cual podrias encontrar la moto que quisieras cualquiera incluso alguna Xciting
 Image

despues de terminadas las carreras, iniciamos con pena la vuelta a casa. segun van pasando los kms y nos vamos acercando a casa nuestro animo va decayendo y las pocas horas dormidas, el cansancio acumulado y la mas que temible vuelta a lo cotidiano van haciendo mella en todos nosotros...
sin ningun contratiempo llegamos a casa, saludos  y casi sin poder entrar mas alla del quicio de la puerta me es requerida la camara ( pero dios mio que fama) y una vez visionadas todas las fotos llego el castigo......
exactamente me quede sin postre.
debido al cansancio acumulado me quede dormido pronto y tuve un sueño....menudo sueño, pero lo siento eso ya es otra historia......

quisiera agradecer a franchyy,felix y a mi hijo carlos el buen fin de semana que me han echo pasar...

aqui teneis un video recopilatorio de fotos y video. espero que os guste

 
Link


Con tu permiso Ricardo lo pongo directo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
Me he divertido mucho con la crónica, las fotos y el video. No me extraña que te castigaran sin postre, pero estaba seguro que nos deleitarías con imágenes junto a lugareñas como nos tienes acostumbrados, pese a las consecuencias.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
Muy guapo el vidéo y las afótos, la cróniqueision is dabuten, eres un tío Grande, que bien lo pasais cojonaaaa.
Da gusto salir con ese par de chavales tan majos que teneis, afortunados vosotros.....lo que no pones es el olor a gasolina, eso si que mola hé.......GRACIAS RichiCardo por compartir tus aventuras con nosotros.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
Sabras que vas a levantar muchas envidias entre todos nosotros. Esas chicas preguntándote cantidad de cosas y tu tan amable y servicial. No me estraña que te pidan autógrafos por donde vas. Buen reportaje.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
Magistral Richi , magistral. Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
Gran relato, Richi.... Y que "lugareñas"... No me extraña que te castigaran sin postre...
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
¡¡¡AAAAGGG,AAAAAAAAAAAAGGGGG!!!Que me muero de envidia cochina¡Vaya maquinas fantasticas,con esas lineas,con esos pelos,con esas piernas,con esos pech...bueno,con sus cosas en su sitio y sus medidas apropiadas.Las motos tambien estan bien.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
muy guapo el video y las fotos,
me alegro que lo pasaras de cine,
y que muchachas que hay en Valencia jajaj
si yo fuera tu mujer no te dejo entrar en casa jajaja
saludos
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
Me ha gustado el vídeo y la crónica , tú como el año pasado , pillando cacho canalla
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
Que recuerdos, Joder Ricar ahora viendo las fotos... si que te arrimas, no me extraña lo del castigo. Yo solo con una foto y a distancia y aun así hay morros. Qué bien nos lo hemos pasado, el año que viene repetimos si no pasa nada, pero en moto que es distinto .El video chulo, chulo y la crónica mas. Lo próximo es Jerez
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
Un fin de semana esplendido, felicidades compañero

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Que recuerdos, Joder Ricar ahora viendo las fotos... si que te arrimas, no me extraña lo del castigo. Yo solo con una foto y a distancia y aun así hay morros. Qué bien nos lo hemos pasado, el año que viene repetimos si no pasa nada, pero en moto que es distinto .El video chulo, chulo y la crónica mas. Lo próximo es Jerez


No le animes Paco , que al Richi le falta poco
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
Image eso si haciendo patria con la camiseta del club.
 Image Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.