Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Casco Shark Evoline 2
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Casco Shark Evoline 2 
 
Buenas tardes a todos,

Abro este nuevo post porque los que he visto sobre este casco no hablan de él un poco de pasada... Al tema.

El caso es que viendo en el foro un post alguien (no recuerdo quien) hablaba sobre este casco, el caso es que me gustó bastante y se ajustaba a lo que ando buscando por lo que he decidido comprármelo, pero... No consigo encontrar en Madrid una tienda donde poder "tocarlo" y ponermelo en el coco... este viernes estuve en una conocida tienda de Madrid situada en la calle Bravo Murillo, al margen de que salí con la sensación de ¿les molestará que me quiera comprar un casco en su tienda? difus_13.gif  no tenían el modelo Evoline 2, sólo el Evoline y para ser sincero no me gustó NADA... Es un casco impracticable incluso a mano descubierta, nada más levantar la mentonera se salió la visera, la mentonera no baja si la visera no se encuentra en la posición tal... vamos bonito era pero incómodo de cajones...

Debido al precio, no cuesta 20 leuros, querría saber si en el 2 han corregido estos problemillas con MAYÚSCULAS... Y por supuesto ponérmelo para ver si hay feeling... Así que querría saber si alguien se lo ha comprado y en qué tienda física a ser posible por eso, quiero poder probármelo aunque luego lo compre online.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Hola, Fornax.
Lo he probado la semana pasada. Me ha encantado el casco. Para mover la mentonera tienes que subir un poco la pantalla, tirar de la mentonera hacia afuera y luego pasarla para la parte trasera del casco. Me ha parecido cómodo y fácil, aunque es cierto que hay que coger un poco de práctica.
El problema de las tiendas es que saben que hay mucha gente que va a probarse el casco allí y luego lo compran por internet, y eso genera desconfianza.
Yo por internet compro cosas "sin talla". Para coprarme ropa, accesorios, etc me voy a una tienda de confianza.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
La verdad es que es un casco muy bonito y polivalente. Tampoco veo demasiada dificultad para manejarlo, según este video. Otra cosa es probarlo físicamente.

http://www.youtube.com/watch?v=R6909TmfoSo&feature=related

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Sergioc se lo acaba de comprar, y estoy a la espera de que nos diga como le va.
Te adjunto el tema http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=95200#p95200
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Yo lo encuentro un poco laborioso de manejar
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Yo tengo ese casco hace casi un año y para mi es una maravilla cómodo fácil de usar con una mano y lo que mas me gusta es la mentonera
cuando lo haces Jet la mentonera se pone en la nuca y el aire cuando vas en marcha con la moto no te molesta por que no tira de la cabeza
hacia atrás, en una quedada cervecera lo llevo y lo ves ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Gracias por vuestras respuestas,

No sé como os digo yo me probé el evoline y le vi un pelín puñetero de manejar además de no gustarme mucho como resolvían el anclaje de la visera, a la primera de cambio al suelo  Rolling Eyes  Otra opción 150 leureles más cara es el shubert c3, también es una pasada de casco, menos fashion.

Y para angelote que es usuario curtido del casco...

¿de sonoridad qué tal va? yo es que tengo un Nolan N100 y tengo complejo de perro, me siento como si llevase la cabeza asomada por la ventanilla!

¿Y el tratamiento antivaho de la visera funciona? es que es otro de los problemas que le veo, no se le puede poner pantalla antivaho.

Y una más también para ti, ¿te lo compraste online o en tienda física?

Y por hoy ya...

P.D: Cuando decía que le veía un poco plasta de manejar me refería a esto... jjj hasta el que está haciendo la prueba cuando baja la mentonera tiene que rectificar. Bueno tampoco es para tanto si en el resto de puntos está bien porque la verdad que es muy chulo. http://www.youtube.com/watch?v=ujD4Ey7d-lE&NR=1


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Hola compañero, Papa Noel, Santa Claus o como quieras llamar me dejo un Shark Evoline 2 E TEC Lumi.

En principio cubre todas mis necesidades y ha cubierto mis expectativas, como te comento Alsauto, para mover la mentonera hay que levantar la visera pues no tienen el mismo recorrido, se ve que la chica de BM seria muy mona pero de cascos poco jejejeje.

DEcir que recien usado no tengo mucho que explicar pero si que al anterior casco me ha bajado el ruido, era un modular normal y que el casco tiene 5 años de garantia con lo cual el cierre que es lo mas delicado lo tienes asegurado, al principio, cuesta un poco, pero esto es normal y lógico pues si no con al paso del tiempo pronto tendría holguras pero de momento la única maniobra que he necesido las dos manos es la de llevarlo a la posición delantara, eso si con guantes de invierno, ademas pensando en hacer la fuerza por igual en los lados y no mancornarlo.

Yo lo compre el míercoles a mediodía en www.motosprint-shop.com, esta en andorra y es servivio fue muy bueno lo pedi a contrareebolso y el viernes mañana estaba aquí.


Quizas no encuentres el casco nuevo por que el importador  Shark para España finaliza este año y ha liquidado casi todo cuando yo pregunte ya no quedaba casi nada.


Sl2V   Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Shark Evoline 2 
 
Al final no he podido resistirlo, me lo he pillado en Motos Soria, 299 leureles, talla M y negro mate... En ciudad de momento perfecto a ver mañana que tal aguanta la velocidad.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.