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SEPIRA
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 44
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Pata Cabra
hola ha todos lo primero feliz año,esta tarde estaba liado con lo de la pata de cabra y se me ocurrio simplificar los dos post hay una manera muy facil de anular la pata ,porque solo es un corta corrientes sin desmontar nada y solo con una llave d 10 y una brida.bueno al tema. en la visagra de la pata hay un mecanismo que es atrvesado por un tornillo pasant de10 lo desmontas y sale el mecanismo entero este tiene un teton ,con el contacto puesto moveis el teton hasta que suene la injeccion media vuelta mas o menos una vez arranque con la pata desplegada cogeis el mecanismo y con una brida lo sujetais al chasis para que no cuelgue y yata,sencillo no ,es totalmente reversible y se tarda cinco minutos escasos no teneis que cortar ni andar con reles y mas sencillo imposible .todo sin desmerecer el trabajo de los dos compis un saludo y feliz año nuevo
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SEPIRA
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 44
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Re: Pata Cabra
me hubiese gustado documentarlo paso a paso pero no se me da muy bien esto , l tengo un par de bricos mas pero me hago un lio con lo de las fotos lo siento
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jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7120
Ubicación: Aqu� y all�...
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Re: Pata Cabra
Igual no lo he entendido,pero creo que con tu sistema,no es necesario tener el freno de mano puesto para poner la pata y que no se pare la moto.Si es asi,me parece peligroso.
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Pata Cabra
hola ha todos lo primero feliz año,esta tarde estaba liado con lo de la pata de cabra y se me ocurrio simplificar los dos post hay una manera muy facil de anular la pata ,porque solo es un corta corrientes sin desmontar nada y solo con una llave d 10 y una brida.bueno al tema. en la visagra de la pata hay un mecanismo que es atrvesado por un tornillo pasant de10 lo desmontas y sale el mecanismo entero este tiene un teton ,con el contacto puesto moveis el teton hasta que suene la injeccion media vuelta mas o menos una vez arranque con la pata desplegada cogeis el mecanismo y con una brida lo sujetais al chasis para que no cuelgue y yata,sencillo no ,es totalmente reversible y se tarda cinco minutos escasos no teneis que cortar ni andar con reles y mas sencillo imposible .todo sin desmerecer el trabajo de los dos compis un saludo y feliz año nuevo
Hola SEPIRA, me puedes indicar en la foto de más abajo donde tengo que poner la brida, gracias.
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un poco más abajo
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MIKI7
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 1620
Ubicación: BARCELONA
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Re: Pata Cabra
la explicacion es muy clara,
pero yo no soy partidario de sacarle el contacto,
simplemente por seguridad.
saludos
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18564
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Pata Cabra
Hola sepira , gracias por tu aportación , pero creo que más sencillo que eso , es puentear los cables directamente en el conector
que está en la tapa del depósito ( en el suelo , entre las piernas )
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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SEPIRA
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 44
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Re: Pata Cabra
bueno chicos ya se anular una seguridad en todos los casos es peligroso, como todo a mi no me lo parece tanto,en la otra moto que tengo una bandit viene de serie.. se puede hacer sin modificar nada sin ningun problema a mi me parece comodo porque la puedo poner para que se vayan calentando los puños sin poner el caballete que cuesta lo suyo. respecto ha lo del freno de mano que comenta jucarmari no te entiendo, el freno de mano y la pata son independientes no .puedes tener la moto con freno y arrancada .de todos los modos de anular la pata es el mas rapido comodo y sencillo
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jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7120
Ubicación: Aqu� y all�...
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Re: Pata Cabra
bueno chicos ya se anular una seguridad en todos los casos es peligroso, como todo a mi no me lo parece tanto,en la otra moto que tengo una bandit viene de serie.. se puede hacer sin modificar nada sin ningun problema a mi me parece comodo porque la puedo poner para que se vayan calentando los puños sin poner el caballete que cuesta lo suyo. respecto ha lo del freno de mano que comenta jucarmari no te entiendo, el freno de mano y la pata son independientes no .puedes tener la moto con freno y arrancada .de todos los modos de anular la pata es el mas rapido comodo y sencillo
Con tu sistema si,puedes tener la moto en marcha con el freno de mano puesto...o no.Hay esta el problema.Con los otros sistemas,solo puedes tener la moto en marcha si el freno esta puesto.De esta forma,no hay ningun problema con la seguridad.Claro que en tu caso puede que siempre pongas el freno para evitar problemas,pero para los olvidadizos y despistados.....Vamos,para mi sin ir mas lejos.Saludos.
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Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
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oskardiaz
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Cartagena - Murcia
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Re: Pata Cabra
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: Pata Cabra
Hola sepira , gracias por tu aportación , pero creo que más sencillo que eso , es puentear los cables directamente en el conector
que está en la tapa del depósito ( en el suelo , entre las piernas )
como seria asi?????
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Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18564
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Pata Cabra
Hola sepira , gracias por tu aportación , pero creo que más sencillo que eso , es puentear los cables directamente en el conector
que está en la tapa del depósito ( en el suelo , entre las piernas )
como seria asi?????
No sé si me lo preguntas en serio , pero haí vaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Jomano , quitando la tapa que está en el suelo por donde se cambia la bujia ,está el conector del interruptor de la pata de cabra , son tres
cables , puenteando los dos cables de los extremos , sin cortar ninguno , anulas el interruptor de seguridad de la pata de cabra , y la moto te
arranca con la pata de cabra desplegada , y no pasa nada , no se funde nigún fusible ni nada , solamente se anula el interruptor
de seguridad . Saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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corsaris
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 695
Ubicación: Com el Valles, no hi ha res.
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Re: Pata Cabra
Mañana destapo la tapa y me miro lo del interruptor, me interesa pues siempre la dejo arrancada unos minutos por la mañana y por la situacion del garaje, me interesaria arrancarla con la pata, gracias.
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JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
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Re: Pata Cabra
gracias francixco.
Nose si lo hare definitivamente, pero no esta mal saberlo por si algun dia lo necesito.
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18564
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Pata Cabra
Podeis hacerlo si quereis , pero por un poco más de trabajo , podeis hacerlo en combinación con el freno de mano
de los varios que hay por el foro .
De esta forma tan sencilla , se puede andar con la pata de cabra desplegada , pero hoy no , y mañana tampoco
pero algún dia con las prisas , seguro que os vais al suelo al coger una curva , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
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Re: Pata Cabra
Mi consejo, no quitar la seguridad de la pata de cabra, yo me estoy pensando en hacer el brico en condiciones, por que para salir y entrar de casa he de abrir la puerta del jardín a mano.
En mi Benelli 750 sei, un día se me olvido quitarla, callejee para salir de la ciudad, contados 5 cuces todos a derechas ¿Casualidad? y cuando ya en carretera la primera curva a izquierdas, menuda piña, la verdad, tuve suerte, pero no pienso tentarla de nuevo.
Sl2V Sergio.
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