Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Caso real
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Caso real 
 
Hola amigos, voy a exponer un caso lamentablemente real que me ha tocado la fibra de lo más sensible.

Unos padres que estan pasando un calvario como muchos otros leed y opinad.


Mi testimonio...
De Miguel Ángel Ojeda Alba, el Martes, 01 de febrero de 2011 a las 13:51

Quiero contaros lo que me atormenta desde hace 4 meses. No consigo dormir más de dos horas seguidas sin despertarme sobresaltado o llorando.
Necesito contaros lo que sucedió el día 9 de octubre, porque desde ese día mi corazón se partió por la mitad.
Tengo una niña de 2 años llamada Alba. Como cualquier niña es la alegría de mi casa. Lista, risueña y con un brillo especial en los ojos.
 Dicho día acudimos al centro de salud de Torrent (C/Pintor Ribera) porque se encontraba un poco fatigada.
Entramos, dimos los datos, expliqué lo que le pasaba, y al poco tiempo entramos e iba conmigo de la mano.
La médica le auscultó y dijo: “Esta un poco fatigada, pero nada, tranquilo… le ponemos un aerosol y para casa… “
Yo le di las gracias a la medica y mi hija le dijo: “Adiós guapa” y la médica sonrió.
 Bueno… pasamos al otro box y le pusimos la mascara.
A los 2 o 3 minutos de ponerme la mascara mi hija empezó a  llorar y a sudar, y entre lloros me decía “papi, no… papi, no” y yo le tranquilizaba.
 Entonces mi padre, que estaba allí conmigo, dijo:
“Algo no va bien, la noto rara.” Yo la miré, y en ese momento mi hija cogió mucho aire hasta llenar al máximo sus pulmones, luego soltó el aire y se desplomó.
Yo la cogí en mis brazos, y fui corriendo al box donde estaba la medica, y le dije “mira, mira!!”, y la cara de la medica cambio, se le desencajo y grito: “LLAMAD AL SAMUR”
 Pasamos a otro box, la tumbé en la camilla, y me puse a levantarle los pies pensando que estaba desmayada. Uno de los enfermeros le puso una mascarilla de oxigeno, pero como los pulmones y los bronquios estaban cerrados, no le entraba el oxigeno.
 De repente, la manguera del oxigeno se salió de la botella, debido a la presión, y se la volvió a colocar. La manguera se salió tres veces, y a la cuarta le solté las piernas a mi hija, cogí la manguera y le dije al enfermero: “SUJÉTALA, COÑO”
 Volví a cogerle las piernas a mi hija, mientras otro médico o enfermero le cortaba la camiseta. Luego le quitó los calcetines y me dijo:
“Tranquilo, que ya viene el SAMUR”
Yo le contesté: “Creo que se ha hecho caca”
 Entonces, ese hombre le quitó el pañal y le limpió, y seguimos esperando.
 A los 10 minutos entró el medico del SAMUR dando un portazo. La auscultó y gritó dando unas palmadas: “PARADA, PARADA!! Vamos a organizarnos!! Tú búscale una vía, tu prepara jeringuillas de adrenalina y se las pones cada 2 minutos. Tu ponle el tubo."
 Mientras hacían eso, el otro medico del SAMUR salió y volvió a entrar con un maletín.
Una vez puesto el tubo, el hombre empezó a reanimarla una y otra vez y yo le solté las piernas y me retire a un rincón del box.
 Esto es una pesadilla de la que quiero despertar. Es increíble como en situaciones así es uno capaz de recordar hasta el más mínimo detalle. Recuerdo las caras de cada uno, los gestos, donde estaban...
Al que le puso el tubo a mi hija, le temblaba el pulso cosa mala, y el del SAMUR le preguntó si quería que lo pusiera él, pero se negó y lo puso él... Luego me enteré de que se lo tuvieron que cambiar en la UCI porque estaba mal puesto.
 El del SAMUR, al rato de estar reanimándola, le preguntó a la médica: "¿Qué coño le habéis dado? La médica, con la cara desencajada y agitando los brazos, dijo que un aerosol...
El hombre siguió reanimándola hasta que lo consiguió, al cabo de 30 interminables minutos. Le estaré eternamente agradecido.
A día de hoy todavía me pregunto por qué en un centro de salud de URGENCIAS, que su propia palabra lo dice, tuvimos que esperar al SAMUR....
No consigo entenderlo...Por qué tuvimos que esperar para empezar la reanimación, y no ir adelantando la faena.
Si esto hubiese pasado en la calle, ahora mismo no tendría esta sensación de impotencia y rabia.
 Lo teníamos todo allí... TODO... ¿por qué tuvimos que esperar al SAMUR?
Escribo esto para denunciar la situación por la que tuvimos que pasar, para que tengáis cuidado, porque esto que me ha pasado a mi, podría pasarle a cualquiera de vosotros...
 A día de hoy, cierro los ojos y me imagino a mi hija entrando por la puerta de mi casa corriendo hacia mi, diciéndome "Papá, te quiero mucho"
 Luego abro los ojos y observo la triste realidad... a una niña de 2 años, con parálisis cerebral, ceguera, rigidez extrema y una expresión de dolor permanente en su cara.
Solo duerme 2 o 3 horas diarias... el resto del tiempo se lo pasa llorando.
 Los medicamentos que toma a día de hoy en desayuno, comida y cena son: RIMPAT, NEURONTIN, FENITOINA, KEPRA, LUMINAL, RISPERDAL, SIRDALUP, BUDESONIDA, PROTOVID, MOTILIUM, OMEPRAZOL, DEPAQUINE, y MORFINA, cada 4 horas... además de llevar prótesis en los brazos, piernas y codos.
 Este es el calvario de mi hija a diario.
Si hemos hecho algo malo en otra vida, ahora lo estamos pagando con creces... No descansaré hasta que la verdad salga a la luz.
 A mis ángeles de la guarda.
Quiero agradecer de todo corazón a los chicos de la UCI, en especial a Mª Ángeles y Miguel, por su cariño.
A los Doctores Monteagudo, Begoña Ferrer, por demostrarme que son unos profesionales como la copa de un pino, y mejores personas aun...
 A las enfermeras y auxiliares de escolares pediátricos de La Fe de Valencia, que son maravillosas.
En especial a la Dra. Patricia Smeyers, la neuropediatra que está tratando a Alba. Hemos notado mucha mejoría.
 A Paqui por hacernos pasar buenos ratos, dentro de lo malo... A todos mis familiares... papás, suegros, primos, tíos, abuelos, amigos...
Por todo esto, siempre ocupareis un hueco muy especial en mi corazón. Gracias por hacernos la vida más agradable y llevadera, porque se que siempre estaréis ahí, para lo que necesitemos.
 Quiero agradecer también a todas esas personas anónimas que de alguna manera están participando en esta lucha. Espero que el caso de Alba no quede en el olvido.
 Solo me queda decirle a mi mujer, Ana, que la quiero más que a mi vida, y que con nuestro amor, dedicación y esfuerzo, nuestra hija se pondrá bien.
 Me llamo Miguel Ángel Ojeda Alba, y prometo que no os fallaré NUNCA, que siempre estaré a vuestro lado, porque sois vosotras el motor de mi corazón.
 
ALBA... POR TÍ LATE MÁS FUERTE MI CORAZÓN.



Todo esto esta en facebook  en esta direccion:

http://www.facebook.com/event.php?eid=198973856784093#!/notes/miguel-angel-ojeda-alba/mi-testimoni/148485411875460

Han organizado tambien un evento para reunir dinero para ayudar a esta familia en esta direccion:

http://www.facebook.com/event.php?eid=198973856784093#!/event.php?eid=197489336933986

me gustaria que todos los Valencianos que podamos asistamos para apoyarlos El día 5 de marzo en la Sede del PSOE de la Plaza de la Libertad de Torrent, se celebrara un quinto y tapa a 1€ benefico a favor de Alba Ojeda Garcia.
Todo lo recaudado sera para apoyar la causa.

HOLA ME LLAMO ALBA OJEDA GARCIA Y TENGO 2 AÑOS.
EL 9 DE OCTUBRE DE 2010 ME CAMBIO LA VIDA TRAS SUFRIR UNA PARADA CARDIORRESPIRATORIA Y AHORA TENGO CONSIDERABLES DAÑOS CEREBRALES, ENTRE ELLOS, MI MOVILIDAD ESTA TOTALMENTE LIMITADA Y NO PUEDO VER.
MIS PAPAS HAN DEJADO DE TRABAJAR PARA CUIDARME. NO TENEMOS RECURSOS PARA COMPRAR TODO LO QUE NECESITO Y PARA MI REHABILITACION, QUE SERA MUY LARGA.
LLEVO CASI 4 MESES INGRESADA, NECESITO VUESTRA AYUDA.
BANCAJA
Nº CUENTA 2077 / 0404 / 07/ 1101312470.
GRACIAS POR AYUDARME

No falteis, es por una buena causa, Alba nos necesita.
gracias a todos.


Última edición por maniako_500 el 03 Feb 2011 22:50; editado 1 vez 





____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
¡Vaya historia!No tengo palabras.Les deseo lo mejor.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
menudo palo, espero que pueda recuperarse lo maximo posible y poder llevar una vida digna
un saludo y muchos animos a esos padres
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
Es dificíl leerlo sin que no se te salten las lágrimas , mi apoyo a la familia
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
Te quedas sin palabras....
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso Real 
 
Se le ponen a uno los pelos de punta y hasta emocionarse, y más cuando se tienen hijos, deseo de todo corazón que entre vecinos, amigos, compañeros y toda la ciudadanía en general se pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de este pequeño ángel y que los padres lo puedan llevar de la mejor manera posible...Y que la Administración pertinente y los politicuchos de turno también se impliquen....
Un saludo a la Familia Ojeda.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso Real 
 
Que decir, sin palabras y con un nudo en la garganta, todo mi apoyo para ellos.


vs.

P.D. desgraciadamente los que atienden las urgencias en estos centros, suelen ser los mas inexpertos.
Los que se chupan las guardias de los que tendrian que estar alli. Demencial
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso Real 
 
Pedro, todo el animo del mundo a estos padres tan valientes ,y el dia 5 de Marzo estare ahi.

Saludos
  




____________
SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
quiero comunicaros que españa directo se ha puesto en contacto para contar el caso el lunes 6.30 de la tarde dia 7
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso Real 
 
Lamento mucho lo ocurrido y les mando un fuerte abrazo a la familia.  Mucho ánimo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
http://www.youtube.com/watch?v=gz84_ekPPhc
hay va una entrevista a los padres  de españa directo
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
bueno chicos, os pongo una pagina donde podreis comprar la camiseta que se ha creado para ayudar a esta niña y a su familia.


www.socarratstudio.com
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso Real 
 
Evidentemente no podre asistir al quinto de Valencia, pero esta semana hare una visitita a Bancaja, un pequeño esfuerzo de unos hacen un gran bien a otros,




                                                                                   Saludos;


                                                                                        xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno chicos, os pongo una pagina donde podreis comprar la camiseta que se ha creado para ayudar a esta niña y a su familia.


www.socarratstudio.com


camiseta comprada
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caso real 
 
chicos sois maravillosos  GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.