Re: Crónica de una Kedada anunciada (Benavente)
Pues ya he llegado a casa.
Y con algún problemita. Ayer cuando llegué a Benavente noté como si la moto tuviera el ralentí loco (subía, bajaba y al final se calaba). Pues hoy en el trayecto de vuelta se me ha calado varias veces, e incluso le costaba arrancar, esto me pasó en el hotel por la mañana y en la primera y segunda parada. Lo cierto es que en la tercera ya no lo hizo, y la moto ahora está perfecta. Ayer hice el último repostaje y hoy el primero en la misma gasolinera..... y me da que este problema fue debido al combustible, ya que tanto en la primera parte del viaje de ida como en la segunda parte del viaje de vuelta ha ido perfecta.
Después de 338 km de ida y otros tantos de vuelta solo puedo decir......
- A JOSE por ocurrírsele la idea de vernos en Benavente, ya que ha sido mi primera kedada, y ya estoy deseando que venga la siguiente.
- A Sevilla-56-pa y su compañero Javi, por haberos acercado el sábado desde Valladolid y haber pasado una buena tarde con vuestra compañía.
- Al resto de la expedición por los buenos ratos y risas que nos hemos echado (que no han sido pocas).
- A las chicas del restaurante donde cenamos por alegrarnos la vista...
- Al motero anónimo que me crucé hoy de regreso a 10km de mi casa, que iba a lomos de una XcitingABS blanca (da gusto cruzarse con otro Xcintero).
Solo tengo una espinita clavada de esta kedada, que es haber ido solo.... GALLEGOS, ESPABILAD, QUE NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO.
No he sacado
fotos, por lo que habrá que esperar a que llegue el resto de la expedición. Solo he sacado una
foto de mi "churri" de regreso a 50 km de mi casa, que aunque estuvo con "gastroenteritis" por haber bebido algo en mal estado, se ha portado como una jabata.
Como diría Sor Richi.... Bendita sea mi
Xciting y bendito sea este Club.
Saludos y gracias por esta experiencia.