Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
De Bandit A Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje De Bandit A Xciting 500 
 
Hola amigos.

Llevo ya meses dándole vueltas a la idea de cambiar mi moto, una Bandit 650S ABS, por una Kymco Xciting 500R ABS, ya que no disfruto la moto, sólo uso la moto para ir a trabajar (50 Km. diarios) y estoy un poco aburrido de tanto cambiar de marchas, ya que hago urbano+autopista, pero con el tráfico de Barcelona, ya se sabe.
Lo que pasa es que no quiero arrepentirme después, ya que la Bandit va de lujo y ha tenido cero fallos/averías en 23.000 Km. que tiene.
Si al menos saliese los fines de semana con ella, aún, pero no es así.
¿Vosotros que pensáis? ¿Qué haríais?

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Hola thezar, y se bienvenido aunque te propongo gentilmente que te presentes en el subforo existente para tal efecto.

 Te comento que habita en mi cabeza un diablillo que de vez en cuando me sugiere un cambio justamente contrario que el que te tiene en duda, es decir, pasarme a una naked incluso a la V Strom. pero después me pongo a sopesar las virtudes de mi makkinna y para lo que yo la quiero y finalmente acabo descartando el cambio. Ojo que con esto no quiero desmerecer otros tipos de monturas, sólo digo que para mi, en este momento es la mejor opción. En ella voy cómodo yo y mi conyuja, protegido de las inclemencias del tiempo, es cómoda y practica para el uso urbano, divertida para salir a hacer unas curvitas,y con una velocidad y un aplomo RAZONABLES para hacer largas rutas.

Creo que deberías preguntarte que le pides a una moto y a partir de ahí mirar cual es la que mas se ajusta a tus necesidades.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola thezar, y se bienvenido aunque te propongo gentilmente que te presentes en el subforo existente para tal efecto.

 Te comento que habita en mi cabeza un diablillo que de vez en cuando me sugiere un cambio justamente contrario que el que te tiene en duda, es decir, pasarme a una naked incluso a la V Strom. pero después me pongo a sopesar las virtudes de mi makkinna y para lo que yo la quiero y finalmente acabo descartando el cambio. Ojo que con esto no quiero desmerecer otros tipos de monturas, sólo digo que para mi, en este momento es la mejor opción. En ella voy cómodo yo y mi conyuja, protegido de las inclemencias del tiempo, es cómoda y practica para el uso urbano, divertida para salir a hacer unas curvitas,y con una velocidad y un aplomo RAZONABLES para hacer largas rutas.

Creo que deberías preguntarte que le pides a una moto y a partir de ahí mirar cual es la que mas se ajusta a tus necesidades.

Un saludo


+1, no se puede explicar mejor Javierillo

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Para el uso que le das,la Xciting va de lujo,desde luego.Y en cuanto a las averias,no es una mala maquina.En mi caso al menos,no he tenido problemas(17.000 km).Ahora bien,creo que la Bandit es una maquina super fiable y mas divertida en carretera,logicamente.Por otro lado,la Xciting,tambien te va a permitir hacer rutas si un dia te apetece.Date una vuelta por el foro y sopesas bien tus intereses.Suerte con la eleccion thezhar.Saludos.

P.D.Y no olvides pasar por presentaciones.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Hola thezhar, yo tengo una suzuki bandit s 650cc y ,te digo que te lo pienses dos veces antes de tomar una decision,personalmente estoy mas que contento con mi maquina, la compre de segunda mano , le he hecho mas de  20000km, ni siquiera le he limpiado las bujias, y anda como la que mas,jamas he tenido un fallo, y es una maquina muy fiable.De todas formas te aconsejo que mires primero los comentarios de los compañeros del foro ,ellos te podran aconsejar en cuanto a la Xciting,pero yo no la cambiarias por nada , es mi opinion y ya se sabe que las opiniones son como el c... cada uno tiene uno. Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Ante todo, gracias por las respuesta. (Ya he pasado por presentaciones).

Por eso estoy aquí amigos, porque me lo he planteado.
Xciting = comodidad, mas protección al frío (voy a trabajar con moto caiga la que caiga) y creo que menos consumo que la Bandit.
Lo único es eso que ya ha comentado el compañero, que la fiabilidad de la Bandit es brutal.
Además el cambio a scooter debe ser brutal. No es lo mismo ir montado en una mula con una pata a cada lado que estar en una butaca de cine.
¿ Creéis que echaré en falta potencia o aceleración?

Yo soy de los de ir a 100 o 120, pero me gusta tener margen para dar un "toque" al gas y adelantar o lo que sea.

Y respecto a salir de curvas o de paseo, olvidadlo, porque no lo hago, y ahora menos con un bebe de año y medio en casa. Prefiero estar con el peque el fin de semana y el poco tiempo que tengo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
thezhar Escribió: [Ver Mensaje]
Ante todo, gracias por las respuesta. (Ya he pasado por presentaciones).

Por eso estoy aquí amigos, porque me lo he planteado.
Xciting = comodidad, mas protección al frío (voy a trabajar con moto caiga la que caiga) y creo que menos consumo que la Bandit.
Lo único es eso que ya ha comentado el compañero, que la fiabilidad de la Bandit es brutal.
Además el cambio a scooter debe ser brutal. No es lo mismo ir montado en una mula con una pata a cada lado que estar en una butaca de cine.
¿ Creéis que echaré en falta potencia o aceleración?

Yo soy de los de ir a 100 o 120, pero me gusta tener margen para dar un "toque" al gas y adelantar o lo que sea.

Y respecto a salir de curvas o de paseo, olvidadlo, porque no lo hago, y ahora menos con un bebe de año y medio en casa. Prefiero estar con el peque el fin de semana y el poco tiempo que tengo.


Hola Thezhar, si vas a 100/120 kms y quieres un poco de gas para adelantar a un camión o coche que va algo lento, con la Xciting vas sobrado, esta moto tiene de marcador 180kms, pero a 160 kms se pone en un momento, evidentemente no tiene la aceleración de una moto de marchas, pero para ir por la autovia a 100/120/130 kms vas sobrao.

Luego le puedes meter un variador y un escape y ya la moto se pone a 120kms en nada... Yo solo llevo el escape y estoy supercontento con la 500r!!!!!

Saludos nuevo socio!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Difícil decisión, y aun más difícil aconsejarte.
Lo mejor es que bucees un poco por el foro, veas las virtudes e inconvenientes de la Xciting y luego decidas por ti mismo.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Para lo que la vas a usar la Xciting va de cine. Pero medita si realmente es ese el único uso que le vas a dar a corto y medio plazo, puesto que cambiar cada poco de montura hoy por hoy no podemos hacerlo, lo digo por eso de la crisis.  Pero bueno, con eso del bebé, me da a mi que no vas a usar la moto mucho para salidas. La Xciting es bonita y la scooter más sport que hay, quitando la t-max , pero a qué precio. Piénsalo , para uso a diario la scooter es lo más indicado, por eso del frío y lluvia, y si encima la usas con cualquier clima , pues como yo , que la uso a diario , llueva o nieve, creéeme  que la usé con nieve , y a cualquier hora como yo a las cinco de la mañana , a 0 grados, pues lo que te pueda tapar es lo que llevas por delante. Yo la miro como si fuera algo para hacerme el trabajo más llevadero, porque disfruto conduciéndola y no sufriéndola , pues si cada vez que tuviera que ir al curro , pensara en lo jodido que lo iba a pasar en la moto hasta el trabajo,,, pero no , es la revés, la disfruto y eso es fundamental a la hora de ponerme luego manos a la obra. Espero que te ayude algo. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Pues supongo que será una decisión muy personal y cada uno tenemos las nuestra, pero ya que nos lo pides te daré la mía.

 Primero quizás debas valorar el uso ( ya lo hiciste ) En ese caso la Xciting va bien ( pero la Bandit ....  )

 Luego la comodidad, en este caso quizá sea algo mejor  el scooter.

 Sobre el consumo tengo mis dudas que la Xciting consuma menos que la bandit a la misma velocidad ( a mí me consume un 6.5 a 135 km de marcador y antes tenía una fzr y a esa velocidad consumía menos ) y la autonomía de la Xciting es algo escasa. Si vas por autovía a la velocidad legal ( y real ) poco mas de 200 km. Me parece algo justa.

 En cuanto a seguridad, las dos tienen abs, pero la bandit frena mejor , seguro.

 Sobre el placer de " oir el ronroneo " me quedo con la bandit. El sonido no es comparable. Sólo con arrancarla ..se me ponen los pelos ...

 Conclusión: Si tuviera que comprarla nueva y por la diferencia de precio, la Xciting es una magnífica elección
( dependiendo lo que quieras y el uso  ) aunque la bandit también, no es muy cara y tiene unas prestaciones casi de una deportiva.

 Yo tenía una fzr antes y en comodidad no es comparable con el scooter, pero en prestaciones tampoco ... Depende de lo que valores más.

No se si arreglé algo ó te deje peor .. Es lo que tiene dar opiniones.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Difícil decisión, y aun más difícil aconsejarte.
Lo mejor es que bucees un poco por el foro, veas las virtudes e inconvenientes de la Xciting y luego decidas por ti mismo.
Saludos.



+1 , yo hace mucho que no monto una con marchas y no sabría decirte , pero con la Xciting encantado
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Por comodidad y practicidad la Xciting, para el uso que quieres darle, la Xciting, por fiabilidad, unos te diran que cero problemas y otros que han tenido algunos, pero eso como en todas las marcas y modelos, la suerte y el trato que le des.

Compañero, es una dificil decisión. Mi consejo es que bucees por el foro y te empapes de lo mucho y bien que hablan en él de la Xciting, sobre la bandit ya tienes tu propia experiencia.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Mi mas sincera gratitud a todos. Me estáis ayudando mucho.
Hay algo que me ha llamado la atención y que tenéis todos en común. Habláis con mucho aplomo y con mucha seguridad de vuestra moto y eso a mi me da a entender que estáis muy satisfechos con ella. Y eso es importante.

Tengo mas o menos claro que se adapta mejor a lo que quiero la Xciting.
Con la Bandit, como dice Comanche, se pasa frío, muchísimo frío. En todas las motos se pasa frío, claro, pero no creo que sea lo mismo ir con una Xciting, que mas o menos cubre los pies y las piernas y algo del cuerpo con la cúpula. Con la Bandit te lo comes todo. Y cuando llueve, te mojas fijo, y lo primero los pies, cosa mala en invierno.

El consumo, no se exactamente cuanto gasta la Bandit, pero creo que ronda entre los 6,5 y los 7 litros.
Hoy día hago, hasta que salta la reserva, unos 260 km. con 16€ de 95 octanos, mas o menos. Si apuro el deposito, llego a 300km. (creo que es de 18 o 19 litros el deposito)
Como veis, no soy de darle chicha. Los recorridos son a 80, 90, 100 y 120 como mucho y ocasionalmente.

Voy a intentar ponerme en contacto con algún conce de Kymco a ver si tienen alguna para probarla. Quizá eso me ayude a tomar la decisión definitiva.
Si lo consigo, os cuento impresiones.

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Ten cuidado, Thezhar. En cuanto te subas a una Xciting ya no querrás bajarte nunca más..... Mr. Yellow
Suerte con la prueba. Ya nos contarás.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: De Bandit A Xciting 500 
 
Si lo que buscas es comodidad protección y el ir a a 110-120 y no complicarte la vida en engrase cadena en marchas etc y tener un pequeño hueco para un casco y poco mas la Xc es tu moto.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.