| Autor |
Mensaje |
valdu
|
 SALIDA DOMINGO COMANDO CENTRO
No vais a salir este finde::::::
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: SALIDA DOMINGO COMANDO CENTRO
pues por lo que se ve no hay nada preparado......
toca fin de semana de relax y quehaceres caseros
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bueno señores, este fin de semana habra que salir, ya que el finde que viene es el dia del padre y creo que muchos de los de aqui presentes, tendra de sus que haceres.
Si no se decide ninguna, habra que cojer el GPS ( o sin el ) y perdenos por las carreteras, jejejejej.
Contar conmigo para el domingo, aunque preveen lluvias, esperemos que mejore el tiempo.
Un saludo......lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
FGL
|
Pues yo estoy abierto a,,,,cualquier iniciativa, y si no, como comenta Lolo habra que perderse carreteando con gps, (que yo me conozco y salgo a por tabaco y regreso de noche),,,el domingo quiero salir si el tiempo no lo impide!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
fran57
|
estoi con los compis habra que salir por donde sea contar conmigo saludos fran
|
|
|
|
 |
BLOWDLES
|
Hola a todos. Yo voy a salir. Como algunos de vosotros sabéis tengo una casa en Navaluenga a la cual no he ido en meses y tenía intención de ir este fin de semana para ver si aún está en pie. Como tambien sabéis, Navaluenga es un clásico del komando centro, pero esta vez sería sin comida en el Gema, es una lástima, otra vez será, a ser posible con nuestros amigos de Plasencia.
La ruta sería por Quijorna a Robledo de Chavela, de ahí por Cebreros a Navaluenga, es una ruta preciosa y divertida. La vuelta sería toda directa por San Martín de Valdeiglesias para llegar rapidito a casa, porque según varias páginas meteos, parece ser que por la mañana nos vá a respetar el tiempo y hacia el mediodía empezará a llover. Si todo esto es cierto estaré sobre las 9 en el bar Yakarta para ponernos en ruta sobre las 9:30.
AMUNT!!
MICHEL
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Mas vicio que una garrota, bueno supongo que así tienen que ser, una moto, un motero y carretera por delante..........hace frío, pero quien dijo miedo??
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Mas vicio que una garrota, bueno supongo que así tienen que ser, una moto, un motero y carretera por delante..........hace frío, pero quien dijo miedo??
Es un buen vicio y muy sano, no discutes disfrutas del paisaje y de la compañia. Eso si como la moto te abandone malo
Ahi que hacer kms y mas con gente como vosotros
Un abrazo y nos vemos.....lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
fran57
|
si hacemos la ruta que ha planificado michel me unire al grupo en la glorieta de villanueva de la cañada hacia quijorna a las 10 estare alli si podeis confirmalo ...un saludo fran
|
|
|
|
 |
FGL
|
Aguantamos hasta mañana Fran a ver que dice el tiempo no??? ya con lo que sea quedamos,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
carcar
|
Yo en esta me quedo en casita, teneis un par los que salgais...... yo con la duda del tiempo, ya me acojono. Saludos.
|
 |
FGL
|
ejem ejem ejm el tiempo para mañana; http://www.eltiempo.es/navaluenga.html
Creo que no apunta malas maneras,,,,
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Parece que el domingo voy a estar liberado por la mañana, y en vista que la lluvia nos respetará hasta por la tarde, mañana estaré a las 09:00 en Yakarta.
Es probable que venga también un compañero de trabajo.
Saludos
|
 |
|
|