| Autor |
Mensaje |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Pues eso compañeros para el que se quiera apuntar el domingo a las 10:00 en Ayora o a las 10:30 en Cofrentes, almuerzo con los colegas y curvitas.
Saludos
Asistentes:
Fram288
Perpi
J.salas
Villita?
JLPSK
Tiralineas
Última edición por Fram288 el 16 Mar 2011 18:35; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
cesarmor_
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 608
Ubicación: Madrid
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Espero que os junteis muchos y disfruteis de una rutita genial.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
espero que paseis una buena mañana motera
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
¿Teresa de cofrentes? Hace años me dierón a provar (perro y guarras) embutido de la zona exquisito a pesar del nombre. Os deseo buena ruta.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Buena ruta , buenas curvas y buen almuerzo que lo paseis bien
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Espero que os junteis muchos, y que disfruteis de las curvas, del almuerzo, pero sobre todo de la compañía.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Yo llevo desde el domingo pasado con fiebre y con un gripazo tremendo, y la moto sin salir desde el jueves pasado (desde que la tengo nunca había estado mas de dos días quieta), si me encuentro bien el domingo acudiré a almorzar con vosotros, aunque no prometo nada.
|
|
|
|
 |
tiralineas
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 293
Ubicación: Silla (Valencia)
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
A ver si se animan los Valencianos y nos juntamos un puñao.
Sería una buena ruta subiendo por Dos Aguas.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Yo llevo desde el domingo pasado con fiebre y con un gripazo tremendo, y la moto sin salir desde el jueves pasado (desde que la tengo nunca había estado mas de dos días quieta), si me encuentro bien el domingo acudiré a almorzar con vosotros, aunque no prometo nada.
Seria bueno que acudieras, para que te contemos nuestros planes y rutas para plasencia por si te bienes con nosotros, no pensamos hacer ni un solo kilometro por autovia siempre que se pueda evitar.
Saludos
|
|
|
|
 |
villita
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 1298
Ubicación: Albacete
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Si estoy en condiciones voy seguro, en las condiciones que estoy ahora mismo no podría hacer ni 2 kms.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Si estoy en condiciones voy seguro, en las condiciones que estoy ahora mismo no podría hacer ni 2 kms.
Ok, espero que te recuperes pronto.
Saludos
|
|
|
|
 |
Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Grrrrrrrrr, que lejos solo para almorzar.
Igual si me invita Perpi a comer en Villena a la vuelta voy.
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Pasadlo bien, sed prudentes y no ovideis contárnoslo a la vuelta.
Mejórate Nacho.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
casi seguro que voy
____________
|
|
|
|
 |
cr7
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 524
Ubicación: Burjassot (Valencia)
|
 Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Que pena este finde semana tengo visita en casa.Tened cuidado y pasarlo bien.Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|