Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo



Última edición por Fram288 el 16 Mar 2011 18:35; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Espero que os junteis muchos y disfruteis de una rutita genial.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Buena ruta , buenas curvas y buen almuerzo que lo paseis bien

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Seria bueno que acudieras, para que te contemos nuestros planes y rutas para plasencia por si te bienes con nosotros, no pensamos hacer ni un solo kilometro por autovia siempre que se pueda evitar.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Ok, espero que te recuperes pronto.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Grrrrrrrrr, que lejos solo para almorzar.
Igual si me invita Perpi a comer en Villena a la vuelta voy.

 
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

 
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
casi seguro que voy ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Que pena este finde semana tengo visita en casa.Tened cuidado y pasarlo bien.Un saludo

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.8009s (PHP: 75% SQL: 25%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado